Tratamientos corporales verano

Pronto llega el verano, época del año en la que más nos preocupamos por tener un cuerpo perfecto. Así que, si tu también te estás planteando iniciar la ‘Operación Bikini’ y lucir figura este verano, aquí te dejamos algunos de los mejores tratamientos corporales para reducir la celulitis y la grasa localizada. ¡No te los pierdas! 😉

Mesoterapia corporal

Si no quieres que la celulitis te amargue el verano este tratamiento es ideal. La mesoterapia corporal es una técnica estética que consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias para eliminar la grasa, liberar líquidos, toxinas y mejorar la flacidez de la zona tratada.

Entre sus principales beneficios destacan:

  • Remodelación de la figura de forma localizada, natural y efectiva.
  • Eliminación de la celulitis, retención de líquidos y toxinas.
  • Terapia de antienvejecimiento, contra la osteoporosis, el estrés y las enfermedades reumáticas.

La mesoterapia se suele aplicar en piernas, tobillos, rodillas, cartucheras, brazos, glúteos, cartucheras y abdomen.

LPG

¿Has oído hablar del LPG o lipomasaje? Seguro que sí porque este tratamiento es tendencia por ser un método muy eficaz y alternativo a la liposucción.

Es un procedimiento que realiza con un aparato que cuenta con un cabezal que, a través de la acción de dos rodillos, masajea la zona afectada y rompe las células grasas, liberando así las grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel.  De esta forma se consigue que los surcos desaparezcan y que el tono de piel también mejore.

LPG

Cavitación

Otra de las armas de las que disponemos para combatir la celulitis ​y la grasa localizada ​es la cavitación, una tecnología basada en ultrasonidos y, por tanto, nada invasiva. Gracias a las ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce minúsculas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos sin dañar los vasos sanguíneos y linfáticos.

Esta técnica devuelve el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, mejora la circulación, elimina toxinas y aumenta la elasticidad de los tejidos.

Es un procedimiento indoloro y muy efectivo, que se realiza sin anestesia y sin dejar ningún tipo de marca o cicatriz en la piel.

Vacumpterapia

La vacumpterapia consiste en la extracción de los adipocitos del tejido para mejorar el flujo en la hipodermis, dermis y epidermis.

Esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión. Es uno de los tratamientos más efectivos para moldear la figura.

Radiofrecuencia

Si deseas combatir la flacidez de la piel existe un tratamiento conocido como radiofrecuencia, un procedimiento indoloro, que se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

Dicho calentamiento favorece el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, así como la producción de colágeno. Tras algunas sesiones se aprecia una mayor elasticidad de los tejidos y una piel más tersa.

Intralipoterapia

La intralipoterapia es una técnica que también se utiliza para reducir la grasa en zonas localizadas del cuerpo.

Consiste en una infiltración, sin anestesia, mediante agujas de una sustancia biocompatible (ácido desoxicólico), encargado de quemar todas las adiposidades, principalmente de abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos, aunque también se puede aplicar en cuello y papada.

Es un tratamiento indoloro que no requiere hospitalización, pudiendo regresar a casa tras el procedimiento.

Exfoliación corporal con masaje relajante

Consiste en exfoliar para aportar una mayor luminosidad al cuerpo, fortaleciendo el tejido y eliminando imperfecciones de la piel. Esta exfoliación va acompañada de un masaje, para que a la vez que se oxigena tu piel, se favorezca la circulación y disfrutes de una experiencia muy relajante.

Los tratamientos corporales suelen precisar de técnicas combinadas ​mencionadas en este post para obtener unos mejores resultados.

¡Prepárate para el verano y ven a al Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid!

Disponemos de los mejores tratamientos facialescorporales y antiedad personalizados. 

Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore acerca del tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Comments are closed.