Tratamientos Corporales

 

Te ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética corporal para que vuelvas a descubrir tu belleza más natural.

 

Estos son nuestros tratamientos corporales destacados

Intralipoterapia

Ver más

Mesoterapia corporal

Ver más

 

Otros tratamientos

Esclerosis de varices

Es uno de los tratamientos más efectivos para las pequeñas arañas vasculares. La energía láser es absorbida por la sangre de las venas produciendo el calentamiento y cierre de las mismas. Después del tratamiento, la vena es reabsorbida y desaparece.

Tratamientos anticelulíticos

Combate la celulitis con nuestros tratamientos corporales anticelulíticos: presoterapia, mesoterapia, masajes, radiofrecuencia fractal, cavitación, HIFU, entre otros muchos. Reduce la celulitis de cartucheras, abdomen, cara interna del muslo, rodillas y glúteos.

Vacumpterapia

Esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión. Es uno de los tratamientos más efectivos para moldear la figura.

Peeling corporal

Consiste en exfoliar la piel produciendo una renovación de las capas de la misma, eliminando las células muertas y estimulando la creación de nuevas. Las manchas se atenúan y la piel recupera la luz y su aspecto rejuvenecido.

LPG

Es una alternativa a la liposucción, ya que este tratamiento no quirúrgico promueve el drenaje linfático y activa la circulación. ¡Combate la celulitis, la retención de líquidos y reduce el volumen corporal con el método LPG!

PRP Capilar

Es una técnica muy recomendable para personas con pérdida moderada de pelo. Frena la caída del cabello, acelera y estimula su regeneración, gracias a un concentrado de plaquetas que se obtiene de la propia sangre del paciente.

Masajes específicos

Los masajes corporales pueden aliviar dolencias o curar lesiones. Ayudan con ciertas enfermedades y mejoran el bienestar general. ¡Descubre el tipo de masaje más recomendado para ti!

Radiofrecuencia

Es una técnica de rejuvenecimiento corporal que utiliza la tecnología más avanzada, segura y efectiva para activar la producción del colágeno. Es ideal para reducir la flacidez cutánea, estrías, arrugas, marcas de acné y manchas de la piel.

Cavitación

Se trata de una técnica no quirúrgica que elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Es una alternativa indolora a la liposucción, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

 
WhatsApp WhatsApp