Tratamientos corporales

Te ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética corporal en Madrid para que vuelvas a descubrir tu belleza más natural.

Estos son nuestros tratamientos corporales destacados


Intralipoterapia 

Principales caracterisitcas

  • Elimina la grasa localizada
  • Diferentes partes del cuerpo
  • Zonas como: Abdomen, caderas, muslos, rodillas, brazos o incluso a nivel facial es perfecto para eliminar la papada.
  • 3 semanas de duracion para ver efectos

Principales Caracterisitcas

  • Eficaz para tratar afecciones de manera local
  • Se puede aplicarse en todas las zonas corporales
  • Reduce la grasa localizada y la celulitis
  • Mejora la circulación periférica y el retorno venoso

Mesoterapia corporal

Otros tratamientos

Tratamientos anticelulíticos

Combate la celulitis con nuestros tratamientos corporales anticelulíticos: presoterapia, mesoterapia, masajes, radiofrecuencia fractal, cavitación, HIFU, entre otros muchos. Reduce la celulitis de cartucheras, abdomen, cara interna del muslo, rodillas y glúteos.

PRPR Capilar

Es una técnica muy recomendable para personas con pérdida moderada de pelo. Frena la caída del cabello, acelera y estimula su regeneración, gracias a un concentrado de plaquetas que se obtiene de la propia sangre del paciente.

Peeling corporal

Consiste en exfoliar la piel produciendo una renovación de las capas de la misma, eliminando las células muertas y estimulando la creación de nuevas. Las manchas se atenúan y la piel recupera la luz y su aspecto rejuvenecido.

LPG

Es una alternativa a la liposucción, ya que este tratamiento no quirúrgico promueve el drenaje linfático y activa la circulación. ¡Combate la celulitis, la retención de líquidos y reduce el volumen corporal con el método LPG!

Vacumpterapia

Esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión. Es uno de los tratamientos más efectivos para moldear la figura.

Pide tu cita o consulta las dudas que tengas

Sus datos serán tratados por Aqua S.L. con la finalidad de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@drbline.com
Política de privacidad *