Tratamientos Corporales

 

Te ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética corporal para que vuelvas a descubrir tu belleza más natural.

 

Estos son nuestros tratamientos corporales destacados

Intralipoterapia

Ver más

Mesoterapia corporal

Ver más

 

Otros tratamientos

Esclerosis de varices

Es uno de los tratamientos más efectivos para las pequeñas arañas vasculares. La energía láser es absorbida por la sangre de las venas produciendo el calentamiento y cierre de las mismas. Después del tratamiento, la vena es reabsorbida y desaparece.

Tratamientos anticelulíticos

Combate la celulitis con nuestros tratamientos corporales anticelulíticos: presoterapia, mesoterapia, masajes, radiofrecuencia fractal, cavitación, HIFU, entre otros muchos. Reduce la celulitis de cartucheras, abdomen, cara interna del muslo, rodillas y glúteos.

Vacumpterapia

Esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión. Es uno de los tratamientos más efectivos para moldear la figura.

Peeling corporal

Consiste en exfoliar la piel produciendo una renovación de las capas de la misma, eliminando las células muertas y estimulando la creación de nuevas. Las manchas se atenúan y la piel recupera la luz y su aspecto rejuvenecido.

 
WhatsApp WhatsApp us