Beneficios de la cavitación

¿Quieres lucir un cuerpo 10 este verano y te gustaría eliminar toda la celulitis de tu cuerpo? La cavitación es lo que estabas buscando. Este tratamiento estético disuelve la grasa localizada de las zonas más difíciles y además los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Si quieres saber más sobre la cavitación, ¡no te pierdas este post!

¿En qué consiste la cavitación?

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 centímetros de contorno corporal.

Procedimiento de la cavitación

Tras delimitar la zona a tratar con cavitación (abdomen, piernas, glúteos…), se aplica un gel para desplazar con un aplicador de forma circular. Durante cada sesión, se percibe una sensación de succión no dolorosa.

Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 20 – 40 minutos y a continuación se pueden aplicar otras técnicas de drenaje, presoterapia o masajes para favorecer la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban nuevamente.

Para lograr unos resultados óptimos se recomiendan entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente, una vez por semana.

Beneficios de la cavitación

La cavitación es un tratamiento novedoso que cuenta con numerosos beneficios, como por ejemplo, que tu piel recupere el aspecto joven y sano. A continuación, destacamos otros de sus beneficios:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Elimina toxinas y líquidos cuando se combina con el drenaje linfático.
  • Aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos, es decir, tonifica los músculos.
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal.
  • Elimina celulitis y la piel de naranja.
  • Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel.
  • Activa la producción de colágeno.

Recomendaciones para antes y después de cada sesión

Durante el proceso de cavitación es aconsejable que para conseguir unos mejores resultados bebas abundante agua (1,5 litros de agua)y realices una dieta hipocalórica (dieta baja en calorías), así como que practiques ejercicio suave entre sesión y sesión.

Como ya hemos comentado, después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de la grasa.

Por último, hay que destacar que, aunque la cavitación sea un procedimiento seguro, debe ser aplicada por un especialista en medicina estética, ya que si se realiza de manera inadecuada podría dañar órganos importantes.

No esperes más y pide una cita ahora para realizarte el tratamiento de cavitación. Recuperarás la belleza de forma natural y lucirás cuerpazo este verano.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros tratamientos se realicen de la forma más eficaz posible. ¡Ven a conocernos!

Comments are closed.