Tratamientos para una Remodelación Corporal sin Cirugía

    Tratamientos para una Remodelación Corporal sin Cirugía

    En muchos casos, para tener un cuerpo definido no es suficiente con seguir una dieta sana y realizar ejercicio. Dependiendo de la complexión y genética de cada persona se depositará grasa localizada en mayor o menor medida, lo cual dará lugar a la aparición de celulitis.

    Para combatir este problema existen numerosos tratamientos de remodelación corporal para tener un cuerpo modelado y bien definido, sin necesidad de recurrir a la cirugía.

    El verano está a la vuelta de la esquina, así que, ¡toma nota de los tratamientos que te harán lucir un cuerpo 10!

    Tratamientos médico-estéticos de remodelación corporal

    Laremodelación corporal no invasiva también se conoce como Body Shaping, y hace referencia a múltiples técnicas de la medicina estética que se utilizan para reafirmar tejidos o eliminar acúmulos de grasa no deseada. En la actualidad es la mejor alternativa a las cirugías tradicionales.

    A continuación, te presentamos los tratamientos de remodelación corporal reafirmante más efectivos:

    LPG Endermologie

    La endermología, también conocida como LPG (lipomasaje) es una alternativa a la liposucción, ya que este tratamiento no quirúrgico promueve el drenaje linfático y activa la circulación.

    Es un procedimiento que se lleva a cabo con un aparato que cuenta con un cabezal que, a través de la acción de dos rodillos, masajea la zona afectada y rompe las células grasas, liberando las grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel.  

    De esta forma se consigue que los surcos desaparezcan y que el tono de piel mejore. La retención de líquidos disminuye, se elimina la celulitis localizada y se logra una remodelación corporal.

    Gracias a la combinación de movimientos de sus rodillos, la tecnología de LPG ofrece una mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

    Adaptado a todas las edades, también es útil para combatir los efectos de la edad.

    Dermapen corporal

    El tratamiento con Dermapen se realiza con una pluma de microalimentación automatizada y ofrece una respuesta de cicatrización, a través de microlesiones en la piel. Estas ayudan a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina, gracias a un proceso de curación natural.

    Es un procedimiento muy seguro, ya que se realiza a través de una estampación controlada para poder llegar a la profundidad deseada en la piel del paciente y minimizar el daño en la epidermis.

    Por tanto, es una técnica muy efectiva para reducir las estrías, ya que ofrece una solución para todo tipo de pieles. Son necesarias de 4 a 6 sesiones durante un período de 3 a 6 meses.

    Presoterapia

    Es un tratamiento médico-estético que aporta oxígeno a los tejidos y favorece a la reducción de retención de líquidos.

    Consiste en utilizar la presión del aire para favorecer el drenaje linfático, lo cual estimula la circulación sanguínea y facilita la eliminación de toxinas, contribuyendo a reducir el aspecto de la celulitis.

    La presoterapia se aplica por contacto y se pueden seleccionar diferentes programas e intensidades en función de las necesidades de cada persona.

    Está especialmente indicado para personas con retención de líquidos, problemas de hinchazón o piernas cansadas, y es totalmente seguro no sufrir daños por exceso de temperatura ni problemas en pieles sensibles por fricción.

    Mesoterapia corporal

    La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos más efectivos para acabar con la grasa abdominal y moldear la figura.

    La técnica está basada en la infiltración de microinyecciones en las que se pueden combinar diferentes sustancias homeopáticas que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas finas y la flacidez. El resultado es una mejoría en la calidad y el aspecto de la piel.

    A partir de la cuarta sesión se comienzan a notar los primeros resultados. Se puede aplicar a distintas zonas del cuerpo, aunque las más comunes son piernas, tobillos, rodillas, brazos, glúteos, cartucheras y abdomen.

    HIFU

    Las ondas HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia (HIFU por sus siglas en inglés) es una técnica no invasiva que protege las capas superficiales de la piel y no necesita ningún período de recuperación.

    El HIFU es capaz de llegar hasta la capa más profunda de la piel, logrando una gran efectividad en el tratamiento antiaging y en la eliminación de la flacidez en zonas como rostro, cuello, brazos, cara interna de muslos, cartucheras, flancos o abdomen.

    Los resultados obtenidos son espectaculares y perduran durante un largo período de tiempo, por lo que el HIFU es una buena opción si deseas reducir la grasa corporal sin tener que realizarte un lifting quirúrgico.

    Si de cara al verano quieres modelar tu cuerpo, pide una cita ahora. Analizaremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento corporal más adecuado a tus necesidades.

    En el Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible.