Tratamientos estéticos recomendados tras el confinamiento

Tras dos meses prácticamente sin apenas salir de casa nuestro rostro y cuerpo se han resentido. La escasez de sol y la falta de movimiento, debido al estricto confinamiento, ha provocado que nuestra piel haya perdido luminosidad y la flacidez haya dejado huella… Pero, tranquil@, ahora es el momento de retomar los tratamientos estéticos, (realizados con rigurosas medidas de higiene y seguridad) y recuperar la belleza.

¡Sigue leyendo! Te contamos cuáles son los tratamientos más recomendados para volver a la ‘nueva normalidad’.

Los tratamientos de belleza que necesitas después de la cuarentena

Ahora mismo lo habitual es que se presenten estos dos problemas: tener la piel sucia y asfixiada, y con signos de flacidez.

Durante el tiempo del confinamiento, la grasa se ha ido depositando en los poros y los ha obstruido. Una vez atascadas las principales vías de nutrición de nuestra piel, al no poder respirar, es posible que hayan aparecido los temidos granos y espinillas… Sin embargo, cuando le aportemos oxígeno facilitaremos la respiración cutánea, ayudando a purificar y descongestionar la dermis para que recupere su aspecto saludable.

Por tanto, en primer lugar, te recomendamos limpiar la piel en profundidad y después drenar y depurar para actuar contra la flacidez.

Para que puedas oxigenar tu piel, te proponemos los siguientes tratamientos faciales y corporales.

Tratamientos estéticos que oxigenan la piel

Peeling

Un peeling es lo más efectivo para eliminar los puntos negros y reducir las cicatrices de acné y estrías, aumentar la producción de colágeno, eliminar manchas y ofrecer un aspecto más luminoso a la piel.

¿En qué consiste un peeling? En exfoliar la piel para renovar sus capas y estimular la producción de otras nuevas. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Las manchas se atenúan y la piel recupera su luminosidad.

Exfoliación corporal con masaje

Aunque este tratamiento es más común para el rostro, también puede ser utilizado para el cuerpo.

La piel del cuerpo es tan importante como la de la cara, por eso te recomendamos una exfoliación corporal para rejuvenecer tu cutis, limpiarlo y dejarlo suave, acompañada de un masaje para que a la vez que se oxigena tu piel, disfrutes de una experiencia relajante.

O2 Intraceuticals

Algunos de los activos más potentes que aporta O2 Intraceuticals son ácido hialurónico y vitaminas para hidratar la piel y reducir arrugas y líneas de expresión.

Este tratamiento de cabina es una alternativa al bótox, indoloro y cero invasivo. Con una máquina potente se convierte el aire de la habitación, mediante la filtración del oxígeno, para poder infiltrarlo en la piel, mientras se van introduciendo vitaminas en la piel.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es uno de los mejores tratamientos para la eliminación de imperfecciones, estimular el flujo sanguíneo, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de arrugas. Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo.

A través del sistema eCO2 gel indicado para el rejuvenecimiento facial sin inyecciones podrás lucir un rostro espectacular, debido a la sencillez en su tratamiento y los grandes resultados que proporciona el dióxido de carbono y el innovador componente P-P Complex.

Microneedling

En caso de querer revitalizar tu piel el tratamiento más adecuado es el microneedling, una tecnología muy utilizada por sus numerosas aplicaciones y sus buenos resultados para combatir las líneas de expresión, arrugas, cicatrices o marcas de acné. 

El dispositivo electrónico utilizado en esta técnica está formado por unas finas agujas que realizan unas pequeñas punciones en la dermis, a través de las cuales penetran los principios activos de los productos que se apliquen. Estas punciones en el tejido estimulan la epidermis, el sistema circulatorio y la regeneración del colágeno.

Tratamiento ‘efecto lifting’ sin cirugía

Si lo que deseas en estos momentos es conseguir un efecto lifting en tu rostro, pero sin recurrir a la cirugía te aconsejamos el tratamiento de los hilos tensores.

En esta técnica de rejuvenecimiento facial se utilizan unos hilos compuestos por polidioxanona, un material biológico reabsorbible, que no produce alergias. El efecto lifting se consigue gracias a la tensión del hilo y a la estimulación de la producción de colágeno que provoca este material.

Tratamientos para la retención de líquidos

Otro problema asociado a la falta de movimiento y a la relación de los buenos hábitos alimenticios es la retención de líquidos.

Presoterapia

La presoterapia es una terapia basada en la realización de presiones y descompresiones, ideal para la retención de líquidos, problemas de retorno venoso y celulitis.

Esta técnica consigue un drenaje linfático, a través del cual se eliminan toxinas, grasas acumuladas y hace frente a la celulitis, evitando la retención de líquidos.

Masajes reductores

El masaje reductor-reafirmante, realizado manualmente, actúa sobre el tejido corporal superficial para estimular la zona, favoreciendo así la circulación sanguínea.

LPG

El método LPG es una alternativa a la liposucción, ya que este tratamiento no quirúrgico promueve el drenaje linfático y activa la circulación.

Es un procedimiento que se lleva a cabo con un aparato que cuenta con un cabezal que, a través de la acción de dos rodillos, masajea la zona afectada y rompe las células grasas, liberando así las grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel.  De esta forma se consigue que los surcos desaparezcan y que el tono de piel también mejore.

Tratamientos para combatir la flacidez corporal

Por culpa del estrés y el sedentarismo es posible que hayas cogido peso y, además, perdido masa muscular. Para ello, vienen bien los siguientes tratamientos:

Radiofrecuencia

Es una técnica de rejuvenecimiento corporal que utiliza la tecnología más avanzada, segura y efectiva para activar la producción del colágeno. Es un tratamiento reafirmante, hidratante y contra el envejecimiento, recomendable para reducir la flacidez cutánea, estrías, arrugas, marcas de acné y manchas de la piel.

Esta técnica no daña la piel, no tiene efectos secundarios ni es necesario un tiempo de recuperación. Los resultados se perciben desde la primera sesión (efecto Flash).

Mesoterapia

La mesoterapia corporal es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que se encargan de combatir la celulitis, la flacidez y las arrugas.

Las sustancias que provocan la quema de grasa y contribuyen al estiramiento de la piel, penetran directa y fácilmente, incluso en las capas más profundas de la piel. De esta manera, los resultados son más efectivos en la reducción de la eliminación de grasa y celulitis localizada.

Este tratamiento se suele aplicar en piernas, tobillos, rodillas, cartucheras, brazos, glúteos, cartucheras y abdomen.

Vacumpterapia

Por último, te aconsejamos la vacumpterapia, uno de los tratamientos más efectivos para moldear la figura.

Esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión.

La vacumterapia actúa masajeando el área desde dentro hacia fuera, ejerciendo una succión y facilitando el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid disponemos de los mejores tratamientos facialescorporales y antiedad personalizados. 

Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore acerca del tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Comments are closed.