Hilos tensores faciales

Tratamientos antiedad

¿En qué consiste el tratamiento?

Los hilos tensores forman parte de una técnica de rejuvenecimiento facial en la que se insertan en la dermis unos hilos muy finos, compuestos por polidioxanona (PDO), un material biológico reabsorbible, que permiten elevar los tejidos y tensarlos.

Es un nuevo tratamiento, muy utilizado en medicina estética, para rejuvenecer el rostro y eliminar arrugas, sin necesidad de recurrir a la cirugía y de forma mínimamente invasiva.

Los hilos tensores producen un efecto lifting facial y además tienen una función regenerativa, ya que favorecen la producción natural del colágeno.

Existen diferentes técnicas y tipos de hilos, de diferente tamaño y grosor, dependiendo del estado de la piel y de su grado de envejecimiento.

La inserción de los hilos se realiza en la consulta del médico-estético y tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Los hilos comenzarán a actuar inmediatamente, aunque hasta la tercera semana los efectos reales no serán visibles. El efecto completo se podrá percibir a los 2 ó 3 meses de la inserción. El material será reabsorbido por el organismo a los 6-8 meses y sus efectos se prolongarán hasta un año y medio después, una vez que desaparezcan los hilos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Entre los beneficios de los hilos tensores faciales destacan:

  • Técnica segura, rápida y nada invasiva.
  • No deja cicatrices ni ninguna marca en el rostro.
  • La polidioxanona es una sustancia biocompatible que es reabsorbida por el propio organismo sin problemas.
  • Los resultados son muy naturales.
  • Los efectos secundarios o alergias no suelen ser habituales, aunque puede aparecer algún pequeño hematoma o una ligera inflamación.
  • Se puede combinar con otras técnicas para lograr una mayor eficacia, como la mesoterapia facial, el ácido hialurónico o la radiofrecuencia, entre otros.

Los doctores de Dr.Bline cuentan con una formación específica en los hilos tensores faciales. Ponte en contacto con nosotros para más información sin compromiso.

 

Solicita más Información

He leído los términos y condiciones y acepto la Política de privacidad (*)

WhatsApp WhatsApp us