Hilos faciales tensores

Con el paso del tiempo, es inevitable la aparición de arrugas y marcas de expresión en el rostro, provocadas por la pérdida de firmeza.

¿Piensas que es el momento de rejuvenecer tu cara? En Dr.Bline tenemos la solución ideal. Te presentamos los hilos tensores PDO que producen un efecto lifting facial, pero sin la necesidad de recurrir a la cirugía.

Descubre en este post todos los beneficios de los hilos tensores y prepárate para lucir una piel luminosa y con mucha vitalidad.

¿Qué son los hilos tensores y en qué consiste el tratamiento?

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial en la que se insertan en la dermis unos hilos muy finos, compuestos por polidioxanona (PDO), un material biológico reabsorbible, que no produce alergias.

Es, por tanto, un tratamiento lifting y regenerativo, ya que mediante los hilos se logra recuperar la firmeza óvalo facial y tensar la piel, además de conseguir una producción natural del colágeno, de una forma mínimamente invasiva, sin cirugía.

Procedimiento de los hilos tensores

La inserción de los hilos se realiza en la misma consulta del médico-estético y tiene una duración aproximada de 30 minutos. No requiere pasar por el quirófano, puesto que no hay suturas.

Existen diferentes tipos de hilos, de diferente tamaño y grosor, aunque esta elección dependerá de la zona a tratar, del estado de la piel y de su grado de envejecimiento.

Los hilos comenzarán a actuar inmediatamente. No obstante, hasta la tercera semana los efectos reales no serán visibles y no se logrará el efecto completo hasta los 2 o 3 meses. El material será reabsorbido por el organismo después de 6-8 meses, pero los efectos se prolongarán en el tiempo una vez que desaparezcan los hilos, pudiendo durar hasta un año y medio.

La reincorporación a tu vida cotidiana será inmediata. Además, estos hilos son indetectables y solo necesitan un mantenimiento a medio plazo.

Beneficios de los hilos tensores

Los hilos tensores cuentan con numerosos beneficios. A continuación, te detallamos los más importantes:

  • Es una técnica segura y rápida, que no necesita hospitalización y que puede realizarse sin anestesia, siendo mucho menos invasiva que un lifting tradicional.
  • La polidioxanona es una sustancia biocompatible que es reabsorbida por el propio organismo.
  • Los resultados son muy naturales, ya que se estimula la producción de colágeno natural y se reafirma la piel, sin dejar marcas ni cicatrices.
  • Los efectos secundarios no son habituales, aunque puede aparecer algún pequeño hematoma o una ligera inflamación que desaparecerá en tan solo unos días. Los hilos tensores no producen alergias.
  • Se puede combinar con otras técnicas, como la ​toxina botulínica, la mesoterapia facial, el ácido hialurónico, la radiofrecuencia o con el plasma rico en plaquetas.

Si deseas más información sobre los hilos tensores o quieres pedir una cita, contacta con nosotros sin ningún compromiso. En el Centro Médico Estético Dr. Bline contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible.

Te recordamos que este mes, los hilos tensores están en promoción, así que aprovecha esta oportunidad y luce un rostro envidiable en todas tus bodas, bautizos y comuniones de esta temporada.

Promoción del mes de abril de 2019. ¡Aprovecha la oportunidad y rejuvenece tu rostro!

Comments are closed.