Los mejores tratamientos corporales para reducir la grasa localizada

Seguir una buena alimentación y practicar deporte a veces no es suficiente para eliminar la grasa corporal localizada en algunas zonas, como el abdomen, y por eso se debe recurrir a tratamientos médico-estéticos que ayuden a reducir esa grasa, para lucir un cuerpo firme y tonificado.

Tratamientos médico-estéticos para la grasa corporal

El abdomen es una de las zonas donde más cuesta acabar con la grasa localizada, además de los glúteos, las caderas y la parte superior de las piernas.

A continuación, te contamos cuáles son los mejores tratamientos corporales, no invasivos para poner a punto tu cuerpo de cara a la temporada de verano.

Cavitación

Esta técnica elimina la grasa localizada, a través de ultrasonidos de baja frecuencia, mediante un aparato específico, tipo rodillo, para tratar de romper las células de grasa y eliminarlas por medio del sistema linfático.

Por tanto, este tratamiento devuelve el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, mejora la circulación, elimina toxinas y aumenta la elasticidad de los tejidos, además de aportar un efecto modelador y reafirmante.

Vacumterapia

La vacumterapia en muchas ocasiones se aplica como complemento de la cavitación. Su función es extraer los adipocitos que forman el tejido adiposo, mejorando el flujo en las capas de la hipodermis, dermis y epidermis.

De todos sus beneficios podemos destacar la eliminación de la grasa, sus efectos exfoliantes, la elasticidad en la piel y la relajación de la musculatura.

Carboxiterapia

La carboxiterapia se emplea para eliminar la celulitis de manera muy efectiva, mediante microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar, con el objetivo de oxigenar los tejidos y revitalizarlos, es decir, estimular las células de la piel para la generación de colágeno.

La principal acción del CO2 es la de mejorar la circulación sanguínea, la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de arrugas, por eso este tratamiento médico también se aplica para la eliminación de imperfecciones en el rostro.  

Sus resultados son visibles en poco tiempo.

Radiofrecuencia corporal

Este es uno de los tratamientos más utilizados para reafirmar la piel y reducir el volumen corporal, gracias a los efectos que tiene sobre el tejido graso subcutáneo.

La radiofrecuencia consiste en aplicar unas ondas electromagnéticas, las cuales producen una reacción térmica en el organismo, generando un aumento de la producción de colágeno, una estimulación de la circulación sanguínea y drenaje linfático, así como una renovación celular.

Como resultado se reduce la grasa y flacidez y se realza el contorno del cuerpo.

LPG

La endermología, también conocida como LPG, es una alternativa a la liposucción. Se trata de un tratamiento no quirúrgico que promueve el drenaje linfático y activa la circulación, de forma muy efectiva.

Con esta técnica se puede lograr bajar volumen de forma gradual, que los surcos desaparezcan y el tono de piel también mejore. En definitiva, la retención de líquidos disminuye, se elimina la celulitis localizada y se logra una remodelación corporal completa.

Gracias a la combinación de movimientos de sus rodillos, la tecnología de LPG ofrece mucha seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas. Se puede usar para trabajar todo el cuerpo o únicamente en zonas localizadas concretas, como muslos, glúteos, caderas, abdomen, brazos o tobillos.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia estimula el metabolismo natural del cuerpo para potenciar sus funciones. Para ello, es necesario inyectar diferentes sustancias lipolíticas y anticelulíticas en la zona afectada para conseguir la disminución de la grasa sobrante, al mismo tiempo que se potencia la regeneración celular para reafirmar la piel.

Este tratamiento se realiza bajo supervisión médica y se elimina por la orina, por lo no supone ningún riesgo para el organismo.

Presoterapia

Consiste en utilizar la presión del aire para favorecer el drenaje linfático, lo cual estimula la circulación sanguínea y facilita la eliminación de toxinas, contribuyendo a reducir el aspecto de la celulitis.

Está especialmente indicado para personas con retención de líquidos, problemas de hinchazón o piernas cansadas.

¿Aún no has visitado Dr. Bline en Madrid? Analizaremos tu caso y te recomendaremos el tratamiento corporal que más adecuado a tus necesidades.

Disponemos de los mejores tratamientos facialescorporales y antiedad personalizados.

Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore acerca del tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Comments are closed.