Razones para regalar Medicina Estética en Navidad

    Razones para regalar Medicina Estética en Navidad

    Con la Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que mucho ya estáis pensando en qué regalar. Ahí va nuestra propuesta: la Navidad es una época ideal para regalar tratamientos de Medicina Estética a tus seres queridos. Una apuesta segura y exclusiva, muy de tendencia en los últimos años.

    Dale un pequeño capricho a tu madre, a tu amigo, a tu pareja o a tu hermana para que se mimen y se cuiden como se merecen 🎁

    👉Descubre todas las razones por las que regalar tratamientos de belleza y salud esta Navidad.

    Razones para regalar tratamientos de Medicina Estética por Navidad

    Es un regalo unisex y para cualquier edad

    Los tratamientos de belleza no son solo para todas las edades, sino también para ambos sexos, ya que cada vez más hombres se preocupan por su aspecto físico y quieren cuidarse para sentirse jóvenes con el paso los años, por lo que la Medicina Estética ya no es algo solo de mujeres.

    Por otro lado, los tratamientos son tanto preventivos como correctivos. Por tanto, pueden aplicarse a pacientes de cualquier edad. Existen técnicas para cubrir las necesidades específicas de la piel en cada etapa de la vida.

    Regalas bienestar

    Los tratamientos de Medicina Estética son mucho más que un procedimiento estético, ya que aportan un valor que los convierte en una experiencia única, que va más allá de lo material.

    Obsequiar con unos minutos de bienestar puede reforzar la autoestima de esa persona tan especial o hacer que se sienta querida y cuidada. Hacer un parón en su día a día para dedicar unos minutos a su cuidado y bienestar es algo que lo agradecerá mucho.

    Es un regalo personalizado

    Cuando regalas un tratamiento estético piensas en las necesidades concretas de dicha persona. Si las conoces, perfecto, incluso puede tratarse de unas sesiones complementarias a un tratamiento que ya se esté realizando.

    Si no lo tienes claro, puedes obsequiar con una tarjeta-regalo para que el tratamiento lo elija la persona que la recibe, tras una valoración de un experto, quién le ayudará a elegir la técnica de medicina estética más adecuada a su caso, en función de su edad, características de la piel, gustos, etc.

    ¿Qué tratamientos regalar?

    Los tratamientos faciales, como el de Thermage FLX, se encuentran entre los regalos más demandados en Navidad para rejuvenecer el rostro, una alternativa a la cirugía con la que los resultados se aprecian prácticamente de forma inmediata.

    También los tratamientos con efecto flash son muy demandados para lucir una piel perfecta (tersa y luminosa) en los eventos navideños, gracias al aporte de vitaminas y ácido hialurónico en el rostro.

    Tratamientos recomendados para mujeres

    Las mujeres más jóvenes solicitan habitualmente tratamientos de depilación láser y eliminación del acné y cicatrices.

    A partir de los 30 años, comienzan a interesarse técnicas para combatir los signos de envejecimiento en el rostro. Mediante la IPL, la radiofrecuencia, la carboxiterapia o el botox se pueden reducir:

    • Arrugas en la frente, en el entrecejo o patas de gallo.
    • Manchas en la piel producidas por el sol.
    • Flacidez en el rostro y en el cuello.
    • Arrugas peribucales.

    Tratamientos recomendados para hombres

    Los hombres se interesan principalmente por los tratamientos que mejoran su imagen, que sean cero invasivos y que permitan su incorporación inmediata a la vida normal, tales como:

    • Depilación masculina con láser de diodo.
    • Eliminar tatuajes con el láser Q-Switched.
    • Reducir bolsas en los ojos, sin cirugía con ácido hialurónico o láser.
    • Eliminar la grasa localizada en el abdomen mediante la cavitación.

    Son muchas las opciones de regalo de belleza disponibles para Navidad, con las que seguro, ¡acertarás!

    Te esperamos en el Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid para elegir tu regalo. Disponemos de los mejores tratamientos facialescorporales y antiedad personalizados. 

    Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en Medicina Estética te asesore.