Los tratamientos médico-estéticos perfectos para las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

Ha llegado la primavera y con ella un sinfín de eventos familiares… Bodas, Bautizos y Comuniones, es decir, las famosas ‘BBC’. Por tanto, a partir de ahora comenzarás con los preparativos para lucir estupenda en dichos eventos, eligiendo vestido, complementos y por qué no, algún tratamiento para estar aún más guapa en esos momentos tan especiales para ti.

En la Clínica Estética Dr. Bline queremos ayudarte y, por eso, en este post te contamos cuáles son los tratamientos médico-estéticos perfectos para las BBC.

Tratamientos médico-estéticos ideales para Bodas, Bautizos y Comuniones

La medicina estética ofrece tratamientos con resultados eficaces y muy naturales, que permiten que el paciente continúe con su vida cotidiana sin ningún problema. Estos tratamientos de belleza son ideales para combinarlos con el maquillaje y, por supuesto, con hábitos saludables (una buena alimentación y práctica de ejercicio físico).

Si estás pensando en realizarte algún retoque estético ante la proximidad de algún evento social, estos son los tratamientos médico-estéticos que te recomendamos.

Cóctel de vitaminas

Para recuperar la luminosidad de tu piel es necesario un cóctel de vitaminas, ya que permite combatir la flacidez, además de tonificar e hidratar la piel. A través de microinyecciones se estimulan sus diferentes capas y se reparan las que se encuentren más deterioradas.

Este tratamiento, que es personalizado para cada paciente, se puede aplicar en cara, cuello o escote.

Es aconsejable realizarlo un mes antes del evento debido a que podrían aparecer pequeños hematomas.

Sin embargo, en caso de no contar con tiempo suficiente, se puede optar por el microneedle, una técnica con microagujas que posibilita una recuperación rápida en solo un par de días. Es un tratamiento no invasivo que reduce las cicatrices y aumenta la producción de colágeno para mejorar la apariencia de la piel.

Peeling

Otro tratamiento para recuperar la luminosidad de tu piel es un peeling corporal. Eliminará todas las imperfecciones y células muertas de la piel al instante.

Es uno de los tratamientos faciales menos invasivos que existen y que se puede aplicar a cualquier tipo de piel. Se recomienda realizar por lo menos una semana antes del evento.

Carboxiterapia

Respecto a tratamientos de estética avanzada, el más conocido para rejuvenecer la piel del rostro es la carboxiterapia.  Consiste en la inyección controlada de CO2 en la piel para que esta “piense” que hay un déficit de oxígeno. Para contrarrestarlo, el organismo responde aumentando el flujo de sangre a la piel y regenerando los pequeños vasos sanguíneos. De ese modo la piel recibe más oxígeno y nutrientes.

Esta técnica elimina marcas de fatiga, arrugas e incluso ojeras, siendo especialmente efectiva para prevenir el envejecimiento de la piel.

Toxina botulínica

Si lo que quieres es eliminar alguna arruga en la zona facial, del entrecejo o del contorno de los ojos, y rejuvenecer la mirada, la toxina botulínica (bótox), es la opción ideal. ¡Lucirás una cara descansada!

Este tratamiento no suele dejar hematomas, aunque es conveniente realizarlo dos o tres semanas antes del acontecimiento.

Depilación láser

La depilación láser es el tratamiento estrella para estar perfecta en cualquier evento. Contamos con el láser de luz pulsada (IPL), la mejor forma de decir adiós de manera permanente al vello facial, de las axilas o de las piernas.

Microespuma

¿Has elegido un vestido o una falda corta y te gustaría lucir unas piernas sin varices? Con el tratamiento de la microespuma se eliminarán las antiestéticas varices de una forma rápida e indolora, sin necesidad de cirugía ni anestesia.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia médica es la tecnología que se utiliza cuando se quiere eliminar la flacidez y tensar el tejido del rostro y cuerpo. Mediante la aplicación de ondas electromagnéticas se favorece a la circulación de la piel y a la producción de colágeno.

El resultado es una piel más tersa. El momento más idóneo para realizarlo es de un par de días antes de la celebración.

Si deseas más información sobre cualquiera de estos tratamientos, contacta con nosotros sin compromiso.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible. ¡Estarás radiante en todos los eventos de esta temporada.

Comments are closed.