Rejuvenecimiento cuello y escote

En la actualidad, la mayoría de las personas estamos concienciadas sobre la importancia del cuidado de nuestra piel, aplicándonos con regularidad protectores solares y cremas para protegerla y prevenir su envejecimiento. Sin embargo, el cuello y el escote siguen siendo las zonas más descuidadas cuando no debería ser así, ya que la piel del cuello y del escote es más sensible a la aparición de manchas, arrugas y rojeces, y se deshidrata más fácilmente. Por eso, en este post te contamos qué tratamientos son adecuados para rejuvenecer el cuello y el escote.

Tratamientos para rejuvenecer cuello y escote

Hidratación con ácido hialurónico

Para hidratar la piel del cuello y escote te recomendamos el ácido hialurónico.  Esta sustancia se encuentra de forma natural en nuestro organismo, pero a medida que envejecemos disminuye su proporción. Al reponer el ácido hialurónico perdido, lograremos mantener la piel hidratada y recuperar su firmeza y elasticidad.

​Se inyecta en la piel y en las arrugas, solo o en combinación con un cóctel de vitaminas. ​Después de su aplicación, se realiza un suave masaje con cremas reafirma​n​​t​es.​ ​

Microneedle

Esta técnica ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, utilizando agujas muy finas para realizar punciones microscópicas en la piel. De esta forma se estimula la producción natural de colágeno y elastina, haciendo parecer a la piel mucho más joven.

Hilos tensores

​Los hilos tensores se usan sobre todo en la zona del cuello. Estos hilos estimulan las células que producen colágeno. De esta manera, la piel se redensifica, mejorando así su flacidez.

Este tratamiento se aplica con anestesia tópica y con una aguja guía​ se introduce en la piel.

Toxina botulínica

Este tratamiento es ideal para pacientes con signos tempranos de envejecimiento en el cuello.

El Botox es uno de los mejores inyectables que existen para eliminar arrugas. Al igual que se utiliza para alisar las líneas faciales, también sirve para tensar la piel del cuello.

Radiofrecuencia

Una de las técnicas más utilizadas es la radiofrecuencia. Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, recomendable por sus beneficios a largo plazo, para combatir la flacidez facial y corporal.

Estimula la producción de colágeno mediante la emisión de ondas que producen un efecto de calor en profundidad en la zona.

La radiofrecuencia facial actúa principalmente en el rostro, pero también en papada, mentón y mandíbula.

Peeling

El peeling es el tratamiento estrella para eliminar imperfecciones de cuello y escote.

Consiste en exfoliar la piel y sus resultados dependerán de la profundidad a la que se realice, así como de las características o necesidades del paciente.

Tratamiento Inhibit Collection de Natura Bissé

Este tratamiento cosmético consiste en un cóctel anti-edad que ayuda a relajar las contracciones faciales. Corrige los signos del envejecimiento, actuando en la raíz de la arruga y tensando el cutis.

La gama de productos regeneradores y reafirmantes Inhibit Collection de Natura Bissé rejuvenecerán tu rostro, cuello y escote. Es ideal como alternativa o complemento a los procedimientos médico-estéticos.

​Productos de aplicación diaria

Además de los tratamientos que hemos comentado también es importante complementarlos con una rutina diaria de cuidados de la piel en casa. Aunque es fundamental que un especialista te asesore sobre los productos que puedes utilizar, a continuación te presentamos algunos de ellos:

Crema multi-corrección intensiva

Este tratamiento con una potente acción antioxidante retrasa el envejecimiento cutáneo. Aporta firmeza, elasticidad, luminosidad e hidratación a la piel del rostro, cuello y escote.

Crema hidratante de soja día y noche

La crema hidratante de soja día y noche es recomendada para las pieles maduras que estén sufriendo los efectos de los cambios hormonales.

Combate el envejecimiento cutáneo (arrugas, sequedad, piel poco luminosa y apagada) debido a la falta de renovación celular.

Serum concentrado rellenador de arrugas con biomembranas y ácido hialurónico

Potente serum rellenador de arrugas de doble acción indicado en la prevención y tratamiento de las arrugas.

Su composición con elastina CLR aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y, además, restaura el volumen de la piel reduciendo y alisando visiblemente las arrugas y pliegues faciales.

Lo puedes aplicar en cara, cuello y escote dos veces al día.

Crema tenso- reafirmante cuello/ escote

Como ya sabemos, la piel del cuello es más frágil que la del rostro y, por tanto, más vulnerable a la pérdida de firmeza.  Por eso, esta crema es ideal para ti porque contiene un original activo cosmético obtenido de la flor de Edelweiss, con un enorme poder antioxidante.

En sólo tres semanas reajusta la piel distendida y la epidermis de cuello y escote rejuvenece.

Todos estos tratamientos de cuello y escote se pueden combinar para conseguir mejores resultados, pero debe ser un especialista quien valore cuáles son los más adecuados para cada tipo de piel. Así que, no lo dudes y pide una cita.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible.

Comments are closed.