Tratamientos médico-estéticos para parecer más joven

Con la llegada de la madurez los signos del envejecimiento se hacen cada vez más evidentes: las arrugas son más visibles y el rostro comienza a perder elasticidad. Pero, no hay de qué preocuparse porque la medicina estética ha avanzado mucho y en la actualidad existen numerosos tratamientos para combatir el paso del tiempo en nuestra piel, obteniendo resultados muy naturales.

En este post te contamos cuáles son los tratamientos más empleados y efectivos para quitarse años de encima y parecer más joven. ¡Sigue leyendo!

Tratamientos médico-estéticos para recuperar la juventud

No solo el paso de los años nos envejecen, también el estrés y el cansancio pueden causar estragos en nuestra piel. Toma nota de los siguientes tratamientos para rejuvenecer y lucir radiante.

Lifting sin cirugía con hilos tensores

El lifting puede ser una solución de rejuvenecimiento facial, pero tiene un inconveniente: se debe pasar por quirófano. Por lo que, si prefieres algo menos invasivo, que no requiera cirugía, la opción ideal son los hilos tensores. Un retoque sutil que tiene unos efectos similares al lifting.

En esta técnica se utilizan unos hilos compuestos por polidioxanona (PDO), un material biológico reabsorbible, que no produce alergias. El efecto lifting se consigue gracias a la tensión del hilo y a la estimulación de la producción de colágeno que genera este material.

Los hilos tensores evitan que la expresión del rostro se vea alterada y, además, es un tratamiento que no requiere hospitalización ni provoca rechazos. La reincorporación a la vida cotidiana será inmediata. Asimismo, estos hilos son indetectables y solo necesitan un mantenimiento a medio plazo.

Recupera el volumen perdido con los rellenos faciales

El tratamiento de los rellenos faciales se utiliza para recuperar volumen en algunas zonas del rostro y así remodelarlas, atenuando las arrugas y reduciendo la flacidez.

Consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en rostro, labios, pómulos, cuello y escote, con el objetivo de corregir arrugas faciales, peribucales, surcos nasogenianos o líneas de marioneta, entre otros.

Es un procedimiento sencillo y rápido, con el que se obtienen resultados naturales y personalizados, según las necesidades de cada paciente.

Además, los rellenos faciales también son un tratamiento preventivo contra el envejecimiento, ya que hidratan la piel y recuperan su elasticidad, reactivando las células del tejido conjuntivo y produciendo más colágeno.

Rejuvenece la mirada con la blefaroplastia

Con la blefaroplastia se busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

Es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados naturales muy duraderos.  Se puede completar con la aplicación de bótox para eliminar las patas de gallo y las bolsas de los ojos.

La blefaroplastia consiste en eliminar el exceso de grasa de los párpados y así, corregir la caída de los párpados superiores y de las bolsas de ojeras, que en algunos casos pueden interferir en la visión.

El rostro de los pacientes no cambia, pero sí se alivia, sobre todo los signos del cansancio. Se realiza de manera ambulatoria con anestesia local.

Reafirma tu cuerpo con la radiofrecuencia

Thermage FLX es uno de los tratamientos más demandados para combatir la flacidez.

Este equipo de radiofrecuencia reactiva la formación de colágeno y elastina, y compacta los tejidos en la misma sesión, permitiendo reafirmar y tensar aquellas zonas que presentan mayor flacidez como los ojos y el cuello o el resto del cuerpo (glúteos, abdomen, piernas o brazos), ya que es posible aplicarla en cualquier zona del cuerpo, sin cirugías ni tratamientos invasivos. Tampoco tiene contraindicaciones.

Se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel, a cualquier edad y sin período de convalecencia.

La máquina Thermage FLX es el tratamiento de radiofrecuencia más potente del mundo. Es la última revolución en el sector de la belleza y en Dr.Bline somos de las pocas clínicas en España en ofrecerlo.

Reduce la grasa localizada con la intralipoterapia

La intralipoterapia se utiliza para reducir la grasa en zonas localizadas del cuerpo. Es un tratamiento indoloro que no requiere hospitalización.

Este procedimiento se basa en una infiltración de una sustancia biocompatible (ácido desoxicólico), encargada de quemar todas las adiposidades, principalmente de abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos, aunque también se puede aplicar en cuello y papada.

Es una técnica muy efectiva con resultados inmediatos y satisfactorios.

Frena la caída del cabello con el PRP capilar

El PRP capilar un tratamiento autólogo de la propia sangre del paciente, lo cual evita rechazo y permite fortalecer el cabello y prevenir la alopecia en personas que sufren caída de cabello excesiva.

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentando asimismo la vascularización del folículo piloso, ya que las plaquetas contienen abundantes factores de crecimiento, sustancias que ayudan a regenerar los folículos pilosos en la zona infiltrada, haciendo llegar más nutrientes y aumentado la proliferación celular.

Su efecto es prolongado, pudiendo llegar a durar hasta un año más tarde.

Si deseas más información sobre cualquiera de los tratamientos comentados, pide una cita o contacta con nosotros sin ningún compromiso.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros tratamientos se realicen de la forma más eficaz posible.

Comments are closed.