Beneficios de la radiofrecuencia con Thermage FLX

    Beneficios de Thermage FLX

    Aunque lleva una década en el mercado, Thermage continúa siendo uno de los tratamientos de radiofrecuencia más demandados para reducir los signos del envejecimiento de la piel. La novedad es que esta marca ha lanzado una versión revolucionaria, conocida como Thermage FLX, mucho más rápida y potente, que aporta un mayor confort al paciente, y en Dr. Bline somos de las pocos centros médico-estéticos en Madrid que ofrecemos esta aparatología.

    Descubre más sobre los beneficios de Thermage FLX y su equipo de radiofrecuencia más potente del mundo. ¡Te sorprenderá!

    ¿En qué consiste Thermage FLX?

    A medida que envejecemos, el colágeno que mantiene la firmeza de nuestra piel se descompone, dando lugar a una piel envejecida con arrugas y líneas de expresión. Para recuperar el colágeno es ideal Thermage FLX.

    El FLX es la nueva versión de Thermage que significa Faster ALgorithm Experience. Este modelo es, por tanto, más rápido, cómodo y eficaz que su predecesor.

    La tecnología de Thermage FLX incorpora un nuevo sistema CPT (Comfort Pulsed Technology) donde la energía de radiofrecuencia se libera en cortos pulsos rápidos para proporcionar un completo calentamiento profundo de los tejidos, haciendo este procedimiento más cómodo para el paciente y logrando un doble efecto: estimular la síntesis de colágeno y crear nuevo colágeno, gracias a la desnaturalización del colágeno ya existente.

    La función de vibración incorporada también asegura el máximo confort y elimina el dolor durante el procedimiento, siendo el único que enfría mientras calienta la piel. Sentirás una leve sensación de calor cuando la punta del dispositivo toque tu piel, seguida de una sensación de frío para ayudar a proteger su piel y minimizar cualquier molestia.

    Equipo de radiofrecuencia Thermage FLX

    Asimismo, cuenta con cabezales específicos de tratamiento para poder trabajar, tanto el rostro como otras zonas del cuerpo afectadas por la flacidez: abdomen, muslos, glúteos e incluso en zonas tan complicadas de tratar como son los brazos y las rodillas.

    Las sesiones tienen una duración de entre 30-90 minutos, dependiendo de la zona a tratar, y se realizan cada 12 meses aproximadamente, dependiendo de las características cada piel y de la edad (recomendable a partir de los 25 años).

    Beneficios de Thermage FLX

    La principal ventaja de este nuevo equipo de radiofrecuencia es que consigue llevar una mayor intensidad de calor hasta las capas más profundas de la piel que tecnologías anteriores y repartir esa energía en un área más grande de tejido, por lo que consigue un estímulo superior del colágeno y un tensado más efectivo de la piel.

    Beneficios de Thermage FLX
    Tratamiento de Thermage FLX en Dr. Bline

    Además, Thermage FLX cuenta con otras muchas otras ventajas que te detallamos a continuación:

    No es invasivo

    Es posible aplicarlo en cualquier zona del cuerpo, sin cirugías ni tratamientos invasivos ni contraindicaciones. Se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel, a cualquier edad y sin período de convalecencia, ya que no requiere tiempo de recuperación.

    La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Tampoco se necesita ningún cuidado especial, además del mantenimiento básico de la piel y la aplicación de protectores solares como parte de la rutina de cuidado de la piel.

    Algunas personas presentan un enrojecimiento temporal o una pequeña hinchazón después de la sesión, pero esto suele desaparecer en un plazo de 24 horas.

    La textura de la piel mejora considerablemente y los contornos faciales, como las líneas de la mandíbula, se definen más fácilmente.

    Aumenta la producción de colágeno

    Como ya hemos comentado,este equipo de radiofrecuencia reactiva la formación de colágeno y elastina, y compacta los tejidos en la misma sesión, permitiendo reafirmar y tensar aquellas zonas que presentan una mayor flacidez.

    Resultados visibles y naturales

    Los resultados comienzan a ser visibles desde la primera sesión, percibiéndose una piel mucho más suave.  Los resultados aparecerán gradualmente de los dos a los seis meses siguientes a una sola sesión de tratamiento.

    Reducirás los signos del envejecimiento de la piel y lograrás una apariencia mucho más juvenil (entre 5 y 7 años menos).

    Resultados con Thermage FLX en Dr.Bline
    Resultados con Thermage FLX en Dr. Bline

    Llega a cualquier parte del cuerpo

    Thermage FLX se puede aplicar en el contorno de los ojos, el rostro, el cuello, los párpados, los glúteos, el abdomen, las piernas y los brazos.

    También se puede utilizar para tratar la celulitis, alisando los molestos hoyuelos de la piel e incluso tonificar.

    Efectos duraderos

    Los efectos son muy duraderos, pudiendo prolongarse de 1 a 2 años (dependiendo de la condición de la piel y el proceso de envejecimiento).

    Durante los tres meses posteriores al tratamiento, a medida que tu piel continúe produciendo colágeno, notarás que los resultados siguen mejorando con el tiempo.

    No te lo pienses más y solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore sin compromiso sobre el tratamiento de radiofrecuencia con Thermage FLX. ¡Te esperamos!