Tendencias de maquillaje para otoño de 2019

El otoño está a punto de comenzar y con él nuevas tendencias de maquillaje con diferentes texturas, paletas de colores, técnicas y productos para esta temporada.

Si quieres descubrir las últimas tendencias en maquillaje para el otoño de 2019, no te puedes perder este post.

Maquillaje para este otoño

Esta temporada la piel recuperará su toque más natural, optando por el brillo como consecuencia de una buena hidratación y el contouring más leve.

Se suma también a las tendencias para este otoño el regreso del gloss y los bálsamos hidratantes como labiales predilectos.

A continuación, repasamos las 10 tendencias de maquillaje que triunfarán durante los próximos meses:

1.  Dewy Look

La dewy skin, también llamado Dumpling skin propone un cutis con efecto satinado muy sutil. Se logra con hidratación intensa acompañada de toques de brillo controlados.

No se trata de un maquillaje de acabado natural, por lo que requiere preparar el rostro con sueros, cremas y brumas para lograr una correcta hidratación de la piel, antes de aplicar la base. Puedes mezclar la base con un toque de iluminador líquido para dar un aspecto ligeramente satinado a toda la cara.

2.  Delineado inferior

Esta tendencia que causó furor en las década de los 90 ha regresado para este otoño. El delineado en la parte interna del ojo vuelve a formar parte de los looks en negro o en colores variados. En tonos oscuros, intensifica la mirada, mientras que los claros agrandan los ojos.

3. Smokey Eyes metalizado

Otra de las tendencias que vuelve con mucha fuerza esta temporada son los Smokey Eyes (ojos ahumados), con una variante más metalizada, en tonos marrones y bronces, grises, verde petróleo, azul cobalto, magenta y dorados.

4. Sombras teja

Los colores cálidos serán perfectos para ojos ahumados, ya que potencian la intensidad de la mirada.

5.  Labial rojo

El clásico carmín también será un imprescindible este otoño, desde el tradicional rojo fuego hasta tonos más oscuros.

6. Menos Contouring

El Contouring sigue siendo tendencia, pero dejando atrás el aspecto artificial. Ahora es el momento de dejar la piel ligeramente contorneada con tan solo unas leves pasadas de polvos bronceadores.

Además, se apuesta por coloretes de tonos rosados que aportan a la piel un aspecto saludable y juvenil.

7.   Makeup Nude

El estilo natural gana una mayor presencia. El foco está en la uniformidad y el uso de paletas que simulan el tono de la piel.

8. Cejas Lion Mane

Si llevas las cejas sin apenas depilar potenciarás tu mirada. Para conseguir la técnica Lion Mane peina siempre de abajo a arriba. De esta manera  lograrás llevar siempre unas cejas perfectas. Si quieres lograr unos mejores resultados, aplica sobre tus cejas un gel fijador.

Si deseas que tus cejas luzcan lo más natural posible, entonces utiliza un lápiz con un color lo más parecido al de tu pelo.

9. Labios glossy

El toque mojado consigue que los labios parezcan más gruesos. Es cómodo de llevar y cada vez está más pensado para el confort.

Como cualquier otro tipo de labial, el gloss posee una gama de colores muy amplia. Los rosados y coral son los más demandados gracias a su facilidad para combinar con el resto de los colores del estilismo y por lo favorecedor que resulta al rostro.

10. Pestañas de muñeca

La mirada se convierte en protagonista esta temporada. Enmarca tus ojos, definiendo bien tus cejas y, sobre todo, las pestañas. Apuesta por una máscara que les dé volumen y cuyo cepillo te ayude a agruparlas.

En Dr. Bline disponemos de tratamientos facialescorporales y antiedad personalizados.

Solicita una cita para analizar tus necesidades.

Nuestros profesionales te ayudarán a mantener una piel hidratada, luminosa y libre de impurezas gracias a los mejores productos cosméticos, disponibles en nuestra tienda.

Comments are closed.