Retoques estéticos más demandados por las influencers

Cada vez más influencers se realizan tratamientos estéticos para verse mejor y lucir increíbles en sus publicaciones de las redes sociales. Pero, ¿cuáles son los tratamientos más demandados por las nuevas celebrities, reinas del Instagram? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Tratamientos estéticos preferidos de las influencers

Son muchas las influencers que han compartido sus experiencias sobre las intervenciones estéticas que se han realizado, centradas sobre todo en armonizar proporciones y en el antienvejecimiento. En esto ha influido el cambio de percepción que tenemos sobre nuestro físico, debido en parte a la popularización de las redes sociales, lo cual ha producido una nueva conciencia sobre la estética y la belleza.

La mayor parte de las influencers que se realizan tratamientos estéticos pertenecen a la generación millennial, con edades que comprenden entre 25 y 35 años. El ácido hialurónico, la micropigmentación o los rellenos faciales son algunos de los tratamientos más solicitados. A continuación, te los contamos con más detalle:

Ácido hialurónico

Es el tratamiento más de moda entre las influencers, como es el caso de Laura Escanes, Lovely Pepa o Carla Hinojosa. Su objetivo: conseguir unos labios con mayor volumen, además de una piel más hidratada y firme.

Para inyectarlo se utiliza una aguja muy fina y, una vez que los labios están perfilados, se realiza un masaje sobre la zona para que el producto se distribuya de forma homogénea

El ácido hialurónico es un material reabsorbible que no produce alergias y permite ofrecer unos resultados naturales.

Laura Escanes

Bichectomía

Esta es una de las intervenciones más solicitadas por todas aquellas personas que quieren imitar los rostros de famosas como Kim Kardashian o Elsa Pataky.

Consiste en eliminar el exceso de grasa de las mejillas, quedando como resultado un rostro más fino y unos pómulos marcados.Quitarse las bolsas de Bichat es el secreto que se esconde detrás de los rostros esbeltos de numerosas modelos y celebridades.

Elsa Pataky

Rinoplastia

María Pombo ha sido una de las influencers que se ha sometido a este procedimiento para modificar la forma de su nariz, que, aunque suele realizarse con fines estéticos para reducir su tamaño, en su caso fue debido a problemas respiratorios.

Maria Pombo

Aumento o reducción de pecho

Paula Ordovás se realizó una cirugía de aumento de pecho, mientras que Dulceida, se sometió a una reducción de senos, no sólo por motivos estéticos, sino también por problemas de espalda.

Dulceida

Micropigmentación

Este tratamiento de maquillaje permanente consiste en diseñar y dar forma y cuerpo a labios, ojos o cejas, disimulando así los pequeños defectos. Sus resultados son muy naturales.

Marta Carriedo confesó recientemente a sus seguidores que se había realizado una micropigmentación en las cejas.

Marta Carriedo

Botox® preventivo

La toxina botulínica, también conocida como Botox®, es uno de los tratamientos más utilizados para atenuar las arrugas de expresión y prevenir el envejecimiento, paralizando el músculo antes de que se forme la arruga e impedir así su aparición.

Es el procedimiento estrella entre las celebrities, como Kylie Jenner, para lucir una frente sin rastro de líneas de expresión.

Kylie Jenner

Si a ti también te gustaría realizarte algún retoque estético, visita Dr. Bline. Disponemos de los mejores tratamientos facialescorporales y antiedad. Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore acerca del tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

Comments are closed.