Luce un rostro radiante con el tratamiento de Hydrafacial

    Luce un rostro radiante con el tratamiento de Hydrafacial

    El nuevo tratamiento de Hydrafacial está ganando cada vez más popularidad como tratamiento estético. Muchas celebrities e influencers, como Cameron Díaz, Beyonce o Eva Mendes están incorporando esta técnica en sus rutinas de belleza para conseguir una piel rejuvenecida, luminosa, hidratada y con un tono uniforme.

    ¿Qué es el Hydrafacial?

    Hydrafacial es el tratamiento base en toda rutina médico-estética. Un procedimiento médico que incluye en una misma sesión: exfoliación mecánica y química, penetración de boosters personalizados, antioxidantes, ácido hialuronico y péptidos, para conseguir una piel de aspecto fresco, rejuvenecida, hidratada y luminosa.

    Por tanto, no es una higiene facial, es un tratamiento global antiedad con higiene médica.

    ¿En qué consiste Hydrafacial?

    El procedimiento tiene como objetivo eliminar impurezas y células muertas, y al mismo tiempo, calmar la piel con los antioxidantes, péptidos y ácido y hialurónico. Por un lado, se succiona la suciedad e impurezas, y por otro, se introducen hidroxiácidos según la tipología de tu piel.

    El tratamiento es totalmente personalizable, según tu tipo de piel y los resultados que desees obtener. Para ello se combinan diferentes sueros y cabezales.

    Los cabezales cuentan con múltiples bordes abrasivos que, al mismo tiempo que ayudan a desprender las impurezas, introducen soluciones altamente hidratantes y antioxidantes. Además, gracias a su forma en espiral en combinación con la succión, lo hacen de manera totalmente indolora. Existen los siguientes tipos de cabezales:

    • Cabezal azul claro: extracción de impurezas y células muertas.
    • Cabezal azul oscuro: exfoliación suave.
    • Cabezal naranja: exfoliación más profunda.
    • Cabezal transparente: sistema Vortex-Fusion para la infusión de ácido hialurónico y vitamina C. Es decir, se trata de un mecanismo de funcionamiento de la máquina que crea un “ tornado” ( succión) no invasivo y a la vez infusiona productos.

    Antes de comenzar el proceso, el especialista médico debe hacer un examen y valoración de tu tipo de piel para determinar qué productos y cabezales utilizar en el tratamiento. Seguido de una primera limpieza para eliminar restos de maquillaje o exceso de sebo en la piel.

    Una vez realizada la valoración inicial y la limpieza, el tratamiento consta de 4 fases:

    Exfoliación

    Se trabaja con ácido láctico y glucosamina para facilitar la eliminación de las células muertas. Así comienza el proceso de regeneración celular de la piel y limpieza facial. Se usa la punta del cabezal para limpiar profundamente los poros, eliminar la hiperpigmentación y suavizar la superficie de la piel. También suaviza y absorbe las impurezas. La succión realizada estimula la microcirculación, oxigena y acondiciona la piel.

    Peeling

    Los puntos negros se suavizan gracias a la aplicación de ingredientes antibacterianos. Los poros también se abren para una fácil extracción y se utilizan ácido glicólico y ácido salicílico.

    Extracción

    Utilizando la tecnología de efecto Vortex, la extracción es fácil y rápida, sin manipular ni agredir la piel. El blanqueamiento con ácido salicílico y el extracto de miel también se utilizan como bactericida.

    Hidratación profunda

    Una vez liberadas las células muertas, la piel se baña en una solución rica en vitaminas antioxidantes, extremadamente hidratante. Mejora la apariencia de la piel para piel grasa, líneas de expresión y arrugas. Para finalizar se aplican unos minutos de luz led roja para reforzar los beneficios de los activos y unos minutos de luz led azul para calmar y descongestionar la piel.

    Antes y después del Hydrafacial en diferentes problemas de piel

    Hiperpigmentación

    Imágenes de la web de Hydrafacial

    Arrugas

    Imágenes de la web de Hydrafacial

    Líneas de expresión

    Imágenes de la web de Hydrafacial

    Piel grasa

    Imágenes de la web de Hydrafacial

    Preguntas frecuentes sobre Hydrafacial

    Infografía de elaboración propia. Dr.Bline

    Si deseas más información sobre el tratamiento de Hydrafacial, ponte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de valorar tu caso y de ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado a tus necesidades cutáneas.

    En el Centro Médico Estético Dr. Bline  en Madrid contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros tratamientos faciales se realicen de la forma más eficaz posible.