Oxigenación facial intraceuticals

El tratamiento de Intraceuticals conocido como Oxigenación Facial ha revolucionado el mercado del cuidado profesional de la piel. Su principal ventaja es que combina un suero con propiedades antienvejecimiento y, por otro lado, la tecnología de oxígeno hiperbárico. Sus resultados son instantáneos y espectaculares.

Intraceuticals ha desarrollado sueros que, cuando se administran de forma profesional junto con oxígeno, hidratan la piel y reducen la aparición de líneas finas y arrugas. Si quieres saber más sobre este tratamiento premium para oxigenar la piel del rostro, ¡sigue leyendo!

¿En qué consiste la oxigenación facial?

Intraceuticals es una de las marcas cosméticas favoritas de las celebrities. Madonna, Miranda Kerr, Naomi Campbell o Kim Kardashian se encuentran entre sus fieles seguidoras. Esta firma se ha convertido en un referente mundial por sus tratamientos de ‘infusiones’ de oxígeno hiperbárico, es decir, sueros de propiedades altamente hidratantes. Sus cócteles cosméticos llegan a las capas profundas de la piel con el objetivo de preservar y mejorar la belleza.

El tratamiento de la oxigenación es completamente seguro, cero invasivo e indoloro que consiste en utilizar oxígeno bajo presión hiperbárica para introducir sueros en la piel. Esta técnica es similar a la mesoterapia facial, pero sin necesidad de agujas. Tampoco causa ningún efecto secundario.

Procedimiento de la oxigenación

La oxigenación se administra con un aparato que produce oxígeno puro al 98% y funciona con una presión hiperbárica que actúa a nivel intracelular. Aporta frescor a la piel, relajación, optimiza el grado de humedad y facilita la penetración del suero de Intraceuticals.

Dicho suero no solo rellena los espacios intracelulares con ácido hialurónico, sino que también aporta vitaminas como A, C y E.

El oxígeno bajo presión hiperbárica ayuda a transportar los elementos activos que rejuvenecen la piel en las capas más profundas. Su resultado es una piel reafirmada y unas patas de gallo que disminuyen visiblemente.

En el siguiente vídeo podrás comprobar cómo el instrumento de oxígeno introduce los nutrientes en la piel por presión.

Resultados de la revolución oxigenante

Mientras se te realiza el tratamiento podrás relajarte, ya que el oxígeno aplicado en la piel aporta una sensación de tranquilidad.

Los resultados del tratamiento se comenzarán a percibir desde la primera sesión. Sin embargo, para lograr resultados definitivos se requiere un total de seis tratamientos que deben realizarse una vez por semana. Asimismo, este tipo de tratamiento se debe aplicar hasta dos veces al año para prolongar sus resultados.

No lo pienses más y luce una piel fresca, radiante y rejuvenecida este verano con la oxigenación de Intraceuticals. ¡Pide tu cita ahora!

En el Centro Médico Estético Dr. Bline contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible.

Comments are closed.