Cómo conseguir un cuerpo ideal antes de verano

¿Estamos casi a mitad de mayo y aún no has empezado la famosa operación bikini? No te preocupes, no eres la única persona que pospone y pospone el ponerse en forma. Llega el buen tiempo y todos queremos lucir espectaculares en bikini, o con un buen crop-top, que tanto está de moda. Para tu suerte, estás a tiempo, ¡tiene solución! En este post te explicamos cómo conseguirlo.

Consejos para lograr un cuerpo perfecto para verano

Por todos es sabido que el conseguir un buen físico requiere algo de esfuerzo por nuestra parte. Debemos combinar dos factores clave para perder peso y tonificar nuestro cuerpo: mejorar la alimentación y practicar ejercicio.

Consejos de alimentación

Las dietas milagro no existen y pueden ser perjudiciales para tu salud. Las mejores opciones son:

  • Consultar a un especialista en nutrición. Un profesional puede realizarte un diagnóstico preciso y elaborar una dieta personalizada y pensada para ti.
    • Reducir el consumo de azúcar, grasas y carbohidratos de tu dieta. Esto se encuentra en alimentos como la bollería, las carnes rojas o el pan.
    • Aumentar el consumo de alimentos saludables, ricos en vitaminas como la fruta, ricos en proteína como las legumbres y ricos en fibra como las verduras.
    • Mantener el cuerpo hidratado. Recuerda beber al menos 2 litros de agua diarios.

Consejos de ejercicio físico

Las dietas no funcionan si no van acompañadas de un ejercicio físico que ayude a quemar calorías.

  • Incrementa el tiempo de ejercicio diario. Una vida sedentaria, además de empeorar el tu aspecto físico, también es perjudicial para tu salud cardiovascular.
    • Si te falta motivación o fuerza de voluntad para hacer deporte por tu cuenta te recomendamos inscribirte a clases grupales como el King Boxing o Zumba, ¡son divertidísimos!
    • Combinar cardio y ejercicios de fuerza ayuda a reducir la grasa y tonificar los músculos de las zonas deseadas.
  • Camina al menos una hora cada día.
    • No olvides descansar al menos 8 horas diarias para el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Cada cuerpo es diferente. Recuerda que una dieta saludable y el ejercicio físico no son sinónimos de un cuerpo moldeado a tu imaginación. En ocasiones, la genética juega en contra de nuestros intereses, y con seguir una dieta y hacer deporte no somos capaces de deshacernos de la grasa localizada en una zona específica, o de aumentar, o disminuir, el volumen de ciertas zonas del cuerpo todo lo que nos gustaría.

Si lo has intentado todo y sigues sin alcanzar tus objetivos, o crees que no te da tiempo a conseguir resultados en pocos meses antes de la llegada del verano, en Dr. Bline contamos con los mejores profesionales y técnicas en tratamientos médico-estéticos. Consigue ese cuerpo que tanto deseas y olvídate de tanto sacrificio.

Los mejores tratamientos médico-estéticos para conseguir tu cuerpo perfecto en verano

En Dr. Bline contamos con diferentes tratamientos según tus objetivos e intereses:

Thermage FLX

El Thermage FLX es una técnica poco invasiva, no requiere de cirugías ni tratamientos invasivos y se puede realizar en todo el cuerpo, en cualquier tipo de piel y época del año. No debes preocuparte por la exposición al sol con la llegada del verano.

Se trata de uno de los tratamientos más demandados para combatir la flacidez de zonas específicas del cuerpo. Se lleva a cabo con un equipo de radiofrecuencia que reactiva la formación de colágeno y elastina, que compacta los tejidos permitiendo reafirmar y tensar la zona flácida deseada.

Thermage FLX Dr Bline
Thermage FLX en Dr.Bline

El resultado es un efecto lifting indoloro, gracias a nuestra radiofrecuencia que integra un nuevo método de vibraciones y que enfría el tipo de aplicación mientras calienta la piel.

Con Thermage FLX se consigue reducir entre 5 y 7 años el envejecimiento de la piel logrando así una apariencia mucho más juvenil. Además, los resultados son duraderos y los cambios son visibles desde la primera sesión.

Antes y después del Thermage FLX
Antes y después del tratamiento Thermage FLX

LPG

La endermología, también conocida como LPG, es una alternativa a la liposucción con cirugía. Se utiliza para reducir la grasa localizada de diferentes partes tanto del cuerpo, como del rostro.

Promueve el drenaje linfático y activa la circulación con un masaje llevado a cabo con un aparato que tiene un cabezal con rodillos. El paciente debe colocarse una malla corporal que permite el óptimo deslizamiento del aparato y proporciona mayor privacidad e higiene.

Este procedimiento, gracias al masaje, rompe las células grasas, liberando las grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel. Esto lo hace una técnica segura, no invasiva y sin causar dolor.

Antes y después del tratamiento LPG

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica de medicina estética altamente eficaz para eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, tonificar la piel y reducir la celulitis, cicatrices y estrías.

Consiste en hacer micro infiltraciones en la piel para aplicar activos intradérmicos que se toleran muy bien por el paciente y apenas resultan molestas. Lo mejor de la mesoterapia corporal es que puede aplicarse en todas las zonas corporales: piernas, glúteos, muslos, abdomen y brazos.

Los resultados de este tratamiento son visibles en tan solo tres semanas.

Si decides someterte a alguna de estas intervenciones de medicina estética, recuerda que es importante el consumo de, al menos, 1.5 litros de agua diarios. Esto es debido a que estas técnicas se centran en hacer que la grasa localizada de tu cuerpo se haga menos sólida y tu sistema linfático pueda eliminarla más rápido y con menor dificultad.

Ponerte en manos de los mejores profesionales resulta imprescindible para que veas los resultados óptimos de la medicina estética. En Dr. Bline somos expertos en medicina estética y contamos con la más puntera tecnología para hacer de tu cuerpo ideal una realidad.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Índice

¿Te gustaría saber más?

Otras noticias

Tipos de ojeras y cómo eliminarlas

Las ojeras han sido siempre un motivo de preocupación estético, hacen que nuestro rostro se vea triste y cansado. Aunque tenerlas no implique ningún problema

La Maderoterapia y sus beneficios

Un tratamiento muy eficaz para la celulitis y la eliminación de grasa es la maderoterapia, una técnica corporal milenaria muy de moda. Te contamos en qué