Todo lo que debes saber sobre Thermage FLX

    Todo lo que debes saber sobre Thermage FLX

    Thermage FLX es la radiofrecuencia más potente del mundo como tratamiento antiedad para reducir los signos de la edad de la piel (flacidez y arrugas). En Dr. Bline disponemos  de esta aparatología de última generación. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Thermage FLX, a continuación. ¡No te lo pierdas!

    Thermage FLX en Dr. Bline

    Tratamiento de Radiofrecuencia Thermage FLX

    Lleva más de una década en el mercado, pero Thermage continúa siendo uno de los tratamientos de radiofrecuencia más demandados para reducir los signos del envejecimiento de la piel. Sin embargo, como novedad, esta marca ha lanzado una versión revolucionaria, conocida como Thermage FLX (Faster ALgorithm Experience), mucho más rápida, potente y con un mayor confort para el paciente.

    Thermage FLX es un sistema de radiofrecuencia cuya finalidad es estimular el colágeno mediante la acción del calor, aplicándose en forma de disparos. Redefine el óvalo facial y tensa la piel del rostro, cuello y zona del párpado, pero también se puede utilizar en glúteos, abdomen, piernas y brazos.

    El deterioro del colágeno provoca la aparición de signos visibles de envejecimiento, lo cual unido a la celulitis puede afectar a la firmeza de la piel. Por eso, Thermage FLX es perfecto para reafirmar cuerpo y rostro. Además, de lograr una piel más firme, y contornos definidos y más suaves, también mejora la calidad de la dermis

    Esta tecnología de radiofrecuencia incorpora un nuevo sistema CPT (Comfort Pulsed Technology) que calienta la piel hasta una gran profundidad, estimulando así la síntesis del colágeno y compactando el existente.

    Pero, lo novedoso de Thermage FLX es llevar hasta las capas más profundas de la piel una mayor intensidad de calor que tecnologías anteriores  y distribuir esa energía en un área más grande de tejido. De esta forma, se logra un mayor estímulo del colágeno y un tensado más efectivo de la piel.

    Thermage FLX
    Thermage FLX en Dr. Bline

    Procedimiento del Thermage FLX

    Al tener cabezales más grandes y específicos se reduce el tiempo de cada sesión, y su sistema de vibración integrada y refrigeración hace que el tratamiento sea mucho más agradable. Por tanto, reduce el dolor durante el procedimiento, siendo el único que enfría mientras calienta la piel. Se siente una leve sensación de calor cuando la punta del dispositivo toca la piel, seguida de una sensación de frío para ayudar a protegerla y minimizar cualquier molestia.

    Otra de las novedades que aporta Thermage FLX es su considerable personalización, a través del dispositivo que mide la impedancia de la piel en cada cuadrícula, por lo que este tratamiento se adecua a cada cuadrado de la piel en tiempo real.

    Las sesiones tienen una duración de entre 30-90 minutos, dependiendo de la zona a tratar, y se recomiendan repetir cada 6 meses o 1 año aproximadamente, en función de las características de cada piel y de la edad (aconsejable a partir de los 25 años).

    No deja ninguna marca, por lo que se puede retomar la vida cotidiana de inmediato.

    Thermage FLX en Dr. Bline

    Resultados con Thermage FLX

    Los resultados son muy naturales y comienzan a ser visibles desde la primera sesión, percibiéndose enseguida una piel mucho más suave.

    Por otra parte, los efectos resultantes después del tratamiento con Thermage FLX son los dos siguientes:

    • Efecto tensor, generado por el calor.
    • Efecto de larga duración: se producen nuevas fibras de colágeno a partir de los tres meses, tras la sesión. Una vez que efectuamos el tratamiento, se mantendrá para siempre, ya que el colágeno que se genera permanecerá, al igual que el que ya se tiene.
    Antes y después de la aplicación de Thermage FLX

    Ventajas de la radiofrecuencia Thermage FLX

    Además de tensar y reafirmar la piel, Thermage FLX proporciona luminosidad, mejora el tono y afina los poros en la misma sesión. Pero, esta aparatología de radiofrecuencia también tiene otras ventajas:

    Sin cirugía

    Thermage FLX es posible aplicarlo en cualquier zona del cuerpo, sin cirugías, tratamientos invasivos ni contraindicaciones.

    Se puede realizar en cualquier época del año, en tipo de piel, edad y sin período de convalecencia, ya que no requiere tiempo de recuperación. Tampoco se necesita ningún cuidado especial, más allá del mantenimiento básico de la piel y la aplicación de protector solar, como parte de la rutina de cuidado de la piel.

    Para cualquier zona del cuerpo

    Es posible aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, como ya hemos comentado: contorno de los ojos, rostro, cuello, párpados, glúteos, abdomen, piernas y brazos.

    Si así se desea, también se puede emplear para reducir la celulitis.

    Excelentes resultados y efectos duraderos

    Aunque los resultados serán visibles desde el primer momento, irán notándose más en los meses posteriores al tratamiento, a medida que se vaya formando el nuevo colágeno.

    Con Thermage FLX no solo frenarás los signos del envejecimiento de tu piel, también lograrás una apariencia entre 5 y 7 años más joven.

    Respecto a sus efectos, destacan por su durabilidad, pudiendo prolongarse de 1 a 2 años.

    Si quieres probar el nuevo Thermage FLX, ven al Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid. Nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesorará sin compromiso. Contacta con nosotros.