Tratamientos médico-estéticos para eliminar los excesos navideños

La Navidad ha quedado atrás y ahora es el momento de recuperar tu silueta, en caso de que hayas cogido algún kilo de más.

¿Tienes dudas sobre los mejores tratamientos corporales para recuperarte tras los excesos de las celebraciones navideñas? Tranquil@, en este post te contamos cuáles qué tratamientos son más idóneos para esculpir tu figura y volver a lucir un cuerpo perfecto.

Tratamientos corporales para recuperar la silueta

Gracias a los últimos avances tecnológicos en el campo de la medicina estética eliminarás la grasa acumulada en poco tiempo. Descubre los mejores tratamientos corporales disponibles en Dr. Bline.

Vacumpterapia

Esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión. Es uno de los tratamientos más efectivos para moldear la figura.

La vacumterapia es una técnica no invasiva muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada, pero también para reafirmar la piel y disminuir la tensión corporal. Todo ello en la misma sesión, por eso es uno de los tratamientos más efectivos para moldear la figura.

Este tratamiento consiste en la extracción de los adipocitos del tejido para mejorar el flujo en la hipodermis, dermis y epidermis. La vacumterapia actúa masajeando el área desde dentro hacia fuera, ejerciendo una succión y facilitando el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.

Combinado con otras técnicas, como por ejemplo con la cavitación o la intralipoterapia, se alcanzan unos resultados excelentes.

Intralipoterapia

La intralipoterapia se utiliza para reducir la grasa en zonas localizadas del cuerpo. Es un tratamiento indoloro que no requiere hospitalización.

Este procedimiento se basa en una infiltración de una sustancia biocompatible (ácido desoxicólico), encargada de quemar todas las adiposidades, principalmente de abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos, aunque también se puede aplicar en cuello y papada.

Es una técnica muy efectiva con resultados inmediatos y satisfactorios.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que se encargan de combatir la celulitis, la flacidez y las arrugas.

Este tratamiento se suele aplicar en piernas, tobillos, rodillas, cartucheras, brazos, glúteos, cartucheras y abdomen.

Entre sus beneficios podemos destacar:

  • Eliminación de la celulitis, retención de líquidos y toxinas.
  • Remodelación de la figura de forma localizada, natural y efectiva.
  • Terapia de antienvejecimiento, contra la osteoporosis, el estrés y las enfermedades reumáticas.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento ideal para combatir la flacidez. Es conocida por su efecto Flash, ya que en el mismo día de su tratamiento se pueden comprobar los resultados.

La aplicación de radiofrecuencia en el tejido orgánico produce calor tisular, provocando:

  • Aumento metabolismo celular.
  • Vasodilatación.
  • Incremento drenaje linfático.

Cavitación

La cavitación es una técnica especialmente indicada para eliminar la grasa localizada, mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.

Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica. Por este motivo, cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

Por otra parte, otro de sus beneficios es que las ondas aplicadas sobre la zona afectada, además de favorecer el drenaje de grasas, también ejerce un efecto beneficioso sobre la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina para prevenir la flacidez y celulitis.

Presoterapia

La presoterapia es una terapia basada en la realización de presiones y descompresiones, ideal para la retención de líquidos, problemas de retorno venoso y celulitis.

Esta técnica consigue un drenaje linfático, a través del cual se eliminan toxinas, grasas acumuladas y hace frente a la celulitis, evitando la retención de líquidos.

Masajes reductores

Los masajes también pueden ayudar a resolver problemas relacionados con la flacidez y la celulitis. El masaje reductor-reafirmante, realizado manualmente, es el más apropiado, ya que actúa sobre el tejido corporal superficial para estimular la zona, favoreciendo así la circulación sanguínea.

Además de los tratamientos corporales, y para incrementar su eficacia y rapidez en los resultados, recuerda realizar ejercicio físico con frecuencia, comer de forma saludable, descansar lo suficiente y beber mucha agua.

Todos estos tratamientos se pueden combinar para conseguir mejores resultados, pero debe ser un especialista quien valore cuáles son los más adecuados para las necesidades de cada persona. Así que, no lo dudes y pide una cita en nuestro centro.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible. ¡Te esperamos!

Comments are closed.