Tratamientos estéticos para lucir radiante esta Navidad

    Tratamientos estéticos para lucir radiante esta Navidad

    Comienza la cuenta atrás para la Navidad y seguro que ya estás pensando en lucir radiante en todos tus reencuentros familiares y con amigos. Noviembre es el mes ideal para comenzar a ponerse a punto de cara a las navidades.

    Descubre en este post los mejores tratamientos faciales y corporales para brillar en todas tus comidas y cenas navideñas.

    Los mejores tratamientos médico-estéticos para Navidad

    Estos meses de otoño lo más solicitado en nuestro centro son tratamientos corporales y faciales de Medicina Estética, mínimamente invasivos, que permitan lucir una piel más luminosa y joven, firme y sin arrugas en Navidad.

    A continuación, te mostramos qué tratamientos son ideales para comenzar con ellos unas semanas antes de la época navideña.

    Tratamientos faciales

    Peeling facial

    Un peeling es lo más efectivo para eliminar los puntos negros, así como reducir las cicatrices de acné, incrementar la producción de colágeno y atenuar las manchas del rostro.

    Consiste exfoliar la piel para renovar sus capas y estimular la producción de otras nuevas. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Tu piel recuperará su luminosidad.

    Láser CO2

    Si lo que quieres es disminuir el envejecimiento de tu piel, te recomendamos el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser de CO2.

    Es una de las técnicas más eficaces para hacer desaparecer o mejorar los signos propios del envejecimiento: manchas marrones y rojas, arrugas, estrías, patas de gallo, cambios de coloración, flacidez, etc.

    Sus resultados son muy naturales y no requiere de un largo periodo de recuperación.

    Láser Stellar M22

    Otro de los láseres que recomendamos en Dr. Bline es el Stellar M22. Un láser de fotorejuvenecimiento facial que elimina el pigmento de las manchas y las arañas vasculares de la piel y estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel, mejorando las arrugas, la flacidez y los poros abiertos.

    El Stellar M22 combina las últimas tecnologías para tratar las manchas en la piel y las arrugas en la misma sesión, por lo que es un tratamiento integral global, ya que en una misma sesión se pueden tratar diferentes problemas de la piel.

    Ofrece unos excelentes resultados y visibles desde la primera sesión.

    Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

    El PRP es una de las mejores técnicas antienvejecimiento facial que existen en la Medicina Estética.

    Estimula gradualmente la formación de colágeno y elastina, mejora la elasticidad de la piel y atenúa las arrugas. Es ideal para reparar y regenerar los tejidos en cara, escote, cuello y manos.

    Este tratamiento requiere entre 3 y 5 sesiones para conseguir unos óptimos resultados, que serán visibles a los pocos días y de forma duradera.

    El PRP se puede combinar con otros tratamientos médico- estéticos como la mesoterapia y el ácido hialurónico para alcanzar unos mejores resultados.

    Ácido hialurónico

    El ácido hialurónico es uno de los rellenos faciales más demandados para Navidad. Su objetivo es combatir el envejecimiento y rellenar surcos y arrugas propias de la edad, sin recurrir a la cirugía.

    Se puede aplicar para atenuar el surco nasogeniano, suavizar arrugas o líneas de expresión alrededor de la boca, eliminar ojeras o disimular bolsas de los ojos.

    Tratamientos corporales

    LPG

    El lipomasaje (LPG) es la alternativa perfecta a la liposucción, ya que promueve el drenaje linfático y activa la circulación, evitando una intervención quirúrgica. Este tratamiento también es muy útil para combatir los signos de la edad.

    El LPG cuenta con unos rodillos que masajean la zona y rompen las células grasas, liberando las grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel. De esta forma, la retención de líquidos disminuye, se elimina la celulitis localizada y se logra una remodelación corporal completa.

    Los resultados se comienzan a percibir a partir de la tercera o cuarta sesión.

    Radiofrecuencia fractal

    La radiofrecuencia fractal es una técnica de rejuvenecimiento, tanto corporal como facial. Utiliza la tecnología más avanzada, segura y efectiva para activar la producción del colágeno.  

    Es un tratamiento reafirmante, hidratante y antienvejecimiento, recomendable si lo que buscas es reducir la flacidez cutánea y estrías, a la vez que arrugas, marcas de acné y manchas de la piel.

    Los resultados se perciben desde la primera sesión. No obstante, el resultado final se podrá apreciar a partir del tercer mes.

    Si deseas probar la radiofrecuencia más potente del mundo, elige Thermage FLX. Es perfecto para reafirmar cuerpo y rostro, con resultados visibles desde la primera sesión.

    HIFU

    Las ondas HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia es un tratamiento antiaging y de eliminación de la flacidez en zonas como rostro, cuello, brazos, cara interna de muslos, cartucheras o abdomen.

    El HIFU es capaz de llegar hasta la capa más profunda de la piel, protegiendo las capas más superficiales, por lo que no necesita ningún período de recuperación.

    Los resultados son excelentes y perduran durante un largo período de tiempo.

    Cavitación

    La cavitación es otro de los tratamientos corporales más conocidos y efectivos para combatir la celulitis.

    Gracias a sus ondas ultrasónicas de baja frecuencia se disuelve la grasa​ contenida en las células adiposas, que más tarde será eliminada a través de la orina y del sistema linfático.

    Para obtener los resultados deseados suelen ser necesarias entre 6 y 8 sesiones, realizadas cada semana.

    Dermapen corporal

    ¿Deseas reducir tus estrías? Con Dermapen lo conseguirás. Se trata de técnica muy efectiva para todo tipo de pieles.

    Se realiza con una pluma automatizada, a través de microlesiones en la piel que ayudan a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina, gracias a un proceso de curación natural.

    Es un procedimiento muy seguro, que llega a la profundidad deseada en la piel del paciente y minimiza el daño en la epidermis.

    Por lo general, se suelen empezar a notar los resultados desde la primera sesión. Serán necesarias de 4 a 6 sesiones durante un período de 3 a 6 meses.

    Si deseas realizarte un tratamiento de belleza para estas navidades, ven al Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid. Nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesorará sin compromiso sobre el tratamiento más recomendado para ti. Contacta con nosotros.