Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

¿Sueñas con volver a tener un rostro joven? Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía que te ofrecemos en Dr. Bline es posible. Recuperarás la tersura y firmeza de tu rostro de forma rápida y efectiva.

Echa un vistazo a los tratamientos médico-estéticos que te proponemos a continuación y, que además, se pueden combinar para lograr mejores resultados. ¡No te los pierdas!

IPL facial

La Luz Intensa Pulsada (IPL) es una técnica que estimula la producción de colágeno a la vez que elimina la piel dañada y envejecida por el sol, sin producir daño a la epidermis.

Consiste en utilizar la energía de una luz de alta intensidad para actuar en las capas más profundas de la piel y mejorar de forma gradual la tonalidad y textura de la piel.  De esta manera, se eliminan todas las imperfecciones, los signos de la edad, manchas del sol o estrés sobre la piel y se consigue un rejuvenecimiento facial total.

A partir de los 30 años (momento en el que pueden comenzar a aparecer las primeras arrugas de expresión) se suelen recomendar entre 3 y 5 sesiones de IPL en los meses de invierno para tener una piel radiante el resto del año.

PRP facial

El plasma rico en plaquetas (PRP facial) es un tratamiento de bioestimulación muy utilizado para combatir el antienvejecimiento.

La principal ventaja de esta técnica es que, al obtenerse de la propia sangre de la persona, es una sustancia natural, por lo que de esta forma se evita el riesgo de rechazo y las posibles reacciones alérgicas, dermatitis o infecciones.

Esta sustancia cuenta con numerosas proteínas bioactivas que favorecen la reparación y la regeneración celular del ácido hialurónico, el colágeno y la elastina que se han ido perdiendo con el paso del tiempo.

Son necesarias entre 3 y 5 sesiones de PRP para conseguir unos óptimos resultados, que serán visibles a los pocos días y de forma duradera. Se aconseja realizar sesiones de refuerzo cada año para mantener los resultados del tratamiento.

Carboxiterapia facial

Este tratamiento estético es utilizado para eliminar signos del envejecimiento como arrugas, fatiga y ojeras. Es decir, estimular la circulación principalmente en la zona del contorno de ojos, a base de dióxido de carbono (CO2) y productos químicos, como ácidos.

Al introducir el CO2 en la piel, los vasos sanguíneos se dilatan provocando la oxigenación del tejido, al mismo tiempo que se eliminan diversas toxinas mediante el sistema linfático responsables de que la piel se apague y tenga un tono desigual.

La carboxiterapia facial consigue resultados rápidos y visibles, sin efectos secundarios. Se recomiendan 10 sesiones, cada 2 semanas para alcanzar los resultados deseados.

Dermapen facial

El tratamiento de medicina estética con Dermapen rejuvenece y mejora la piel del rostro, eliminando manchas, suavizando arrugas y reduciendo el acné, gracias a la producción de colágeno y la elastina de forma natural.

Se puede realizar en todos los tipos de piel y llega a las zonas más delicadas como párpados, cuello o escote.

Mediante un lápiz antimperfecciones se infiltran en la piel principios activos: vitaminas C, péptidos, ácido hialurónico…, sustancias seleccionadas de forma personalizada para cada paciente, según sus necesidades. Es un tratamiento seguro, rápido y muy eficaz.

Cuando pasan unos días tras la última sesión, la piel del rostro recuperará la luminosidad, lucirá más hidratada y con un tono más suave y unificado.

Se suelen aplicar una serie de tres a cinco sesiones. Posteriormente se recomienda una sesión anual o semestral para mantener el efecto del tratamiento.

Thermage FLX

Este tratamiento de Thermage FLX consiste en la aplicación de radiofrecuencia en forma de disparos, provocando un doble efecto: estimula la síntesis de colágeno y crea uno nuevo debido a la desnaturalización del colágeno ya existente.

Esta nueva versión de Thermage es mucho más rápida y potente que la anterior, utiliza colágeno ecológico y aporta un mayor confort. En Dr. Bline somos de las pocos centros médico-estéticos en Madrid que ofrecemos esta aparatología.

Lifting facial con hilos tensores

Los hilos tensores tienen unos efectos similares al de un lifting, pero sin la necesidad de pasar por quirófano.

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial muy efectiva en la que se insertan en la dermis unos hilos muy finos (apenas indetectables), compuestos por polidioxanona (PDO), un material biológico reabsorbible que no produce alergias ni rechazos, y además solo precisan un mantenimiento a medio plazo.

Existen diferentes tipos de hilos, de diferente tamaño y grosor, dependiendo de la zona a tratar, del estado de la piel y de su grado de envejecimiento.

Con este tratamiento de hilos tensores se logra recuperar la firmeza óvalo facial y tensar la piel, así como una producción natural del colágeno.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es ideal para devolver la luz y naturalidad a la piel a cualquier edad.

Con este tratamiento se puede prevenir el envejecimiento o nutrir, hidratar y rejuvenecer el cutis del rostro y cuello, estimulando la producción de colágeno.

Consiste en introducir nutrientes a través la capa superficial de la piel inyectando vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos o péptidos, un cóctel multivitamínico y enzimas que favorecen la circulación sanguínea de la piel y estimulan la producción de colágeno.

Sus resultados son muy efectivos y visibles desde la primera sesión.                

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico hidrata la piel, estimula la producción de colágeno y rellena los surcos y arrugas, dando volumen al rostro. Además, es también un tratamiento preventivo contra el envejecimiento.

Mediante pequeñas infiltraciones de esta sustancia, tu rostro lucirá mucho más joven, hidratado y radiante, atenuando las arrugas y reduciendo la flacidez.

Este procedimiento es rápido y sencillo, perfecto para lograr resultados naturales y personalizados, según los rasgos faciales de cada paciente.

Sus efectos se prolongan de 8 a 18 meses, siendo posible la aplicación de más sesiones, si fuera necesario.

LPG facial

El LPG facial estimula la síntesis natural de las sustancias esenciales que se van perdiendo con la edad. Mejora las arrugas,  la luminosidad, reafirma la piel y eliminar la papada.

Las configuraciones del cabezal del tratamiento LPG facial, estimula las células grasas para eliminar eficazmente las grasas acumuladas, al mismo tiempo que permite rediseñar los contornos del óvalo, gracias a su acción reafirmante y tensora. El rostro queda más fino y recupera su armonía.

Si quieres mejorar tu aspecto y sentirte bien contigo mismo, ven a al Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid.

Disponemos de los mejores tratamientos faciales personalizados. 

Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore acerca de la técnica que mejor se ajuste a tus necesidades faciales. ¡Te esperamos!

Comments are closed.