Tratamientos Antiaging

 

Te ofrecemos los mejores tratamientos antiedad para todo tipo de pieles. Un tratamiento precoz te ayudará a retrasar el envejecimiento y mantener un aspecto joven.

 

Estos son nuestros tratamientos antiaging destacados

Rellenos faciales

Ver más

Hilos tensores

Ver más

Blefaroplastia

Ver más

 

Otros tratamientos

Radiofrecuencia

Es una técnica de rejuvenecimiento corporal y facial que utiliza la tecnología más avanzada, segura y efectiva para activar la producción del colágeno. Es un tratamiento reafirmante, hidratante y contra el envejecimiento.

Tratamientos de colágeno

El colágeno para la piel flácida puede ayudar a recuperar un aspecto mucho más saludable, joven y cuidado. Ven a descubrir los mejores tratamientos para estimular el colágeno y favorecer la elasticidad de la piel.

Lipoláser

Es una técnica mínimamente invasiva, muy eficaz para eliminar la grasa. Consigue eliminar la papada y ojeras, definir y tensar el cuello, el mentón y las mejillas en una sola sesión y sin ingreso hospitalario.

Toxina Botulínica

Esta sustancia es muy efectiva para suavizar las arrugas de expresión y retrasar la aparición de nuevas arrugas. Los tratamientos con Toxina Botulínica son procedimientos seguros y eficaces, y con resultados duraderos.

 
WhatsApp WhatsApp us