Tratamiento de Dermapen facial

    Tratamiento de Dermapen facial

    El tratamiento de medicina estética con Dermapen rejuvenece y mejora la piel del rostro, eliminando manchas, suavizando arrugas, reduciendo el acné, entre otros, gracias a la producción de colágeno y la elastina de forma natural.

    Además, sus resultados son muy buenos y no requiere intervención quirúrgica. ¿Quieres saber más sobre este tratamiento totalmente novedoso de Dermapen facial? ¡Sigue leyendo!

    ¿En qué consiste el Dermapen facial?

    Los especialistas en medicina estética se refieren a Dermapen como el lápiz que borra cicatrices y arrugas.

    En concreto, consiste en un dispositivo compuesto por 12 microagujas que penetran en la piel principios activos como vitaminas C, antiage, de luminosidad, péptidos, ácido hialurónico, etc., sustancias seleccionadas de forma personalizada, según las necesidades de cada paciente. Estos factores son los que estimularán la liberación de colágeno y elastina en la piel.

    Apenas se perciben molestias durante su aplicación. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Asimismo, puede llegar a las zonas más delicadas como párpados, cuello o escote.

    Este lápiz anti-imperfecciones es seguro, rápido y muy eficaz. Cuenta con los siguientes beneficios faciales:

    • Reducción de las marcas de acné.
    • Eliminación de arrugas finas faciales y líneas de expresión.
    • Mejora la textura de la piel.
    • Actúa contra el envejecimiento de la piel.
    • Trata las manchas solares, las manchas por la edad y las cicatrices quirúrgicas.

    Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona a realizar y de la piel del paciente. Las sesiones deberán espaciarse al menos 4 semanas.

    Resultados de Dermapen

    Los resultados son visibles al cabo de unas semanas de tratamiento, debido al tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno.

    Por tanto, pasados unos días, la piel del rostro, además de oxigenarse y rejuvenecer, recuperará la luminosidad, se verá más hidratada, firme y con un tono más unificado y suave.

    Dermapen no tiene efectos secundarios, aunque es normal notar un leve enrojecimiento en las 24-48 horas siguientes a su aplicación, puesto que se activan los mecanismos naturales de reparación de la piel.

    No obstante, después del tratamiento se deben tener en cuenta una serie de cuidados como usar maquillaje específico y crema con factor de protección solar alto e hidratar bien la piel.

    Asimismo, es recomendable no usar durante unos días productos que contengan alcohol para evitar resecar la piel y evitar practicar ejercicio físico o actividades que produzcan sudor para no irritar la piel.

    Dermapen no tiene contraindicaciones, pero no está recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni aquellas personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, o con tumoraciones cutáneas.

    ¿Dermapen está recomendado también para hombres?

    A pesar de que la piel del hombre y la mujer son diferentes, los hombres también pueden realizarse este tratamiento antiedad.

    En su caso, las aplicaciones más frecuentes de Dermapen suelen ser para eliminar las arrugas de expresión, cicatrices de acné, manchas de edad y signos de envejecimiento de la piel.

    Si quieres mejorar tu aspecto y sentirte bien contigo mismo, ven a al Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid. Disponemos de los mejores tratamientos personalizados. 

    Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore acerca del tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te esperamos!