Tendencias de belleza de la Primavera 2021

Ojos ahumados, labios coloridos, flequillos, cortes de pelo inacabados, foxy eyes… Todo esto y mucho más es tendencia en el mundo de la belleza esta primavera. ¡Descúbrelo en nuestro blog!

Maquillaje

Ojos ahumados

Los ojos ahumados y los párpados enmarcados en negro son tendencia esta temporada, algo que no nos sorprende, ya que es la zona del rostro que más destaca con la mascarilla puesta.

Utiliza sombras negras o en tonos oscuros y remarca bien tus ojos con un lápiz delineador negro para darle una mayor expresión a tu mirada.

Como alternativa más ‘suave’ también los párpados ahumados en gris mate sientan bien.

Labios en tonos coloridos

¿Sabías que en tiempos de crisis se venden más pintalabios? Las mujeres tenemos un mayor deseo de comprar productos de belleza que nos hagan sentir más atractivas y seguras. Y en esta ocasión, aunque los labios se oculten tras la mascarilla, no es motivo para dejar de utilizar pintalabios.

Esta primavera se llevan los tonos alegres: rosas, rojos o fucsias con texturas mate, aterciopeladas, gloss o con efecto laca para avivar el color de los labios.


Baby Skin

Otra de las tendencias de maquillaje es el Baby Skin, que propone cuidar la piel para que luzca como la piel de un bebé,  saludable, radiante y luminosa.

Ya no se lleva lo opaco. Ahora lo que predomina son las paletas cromáticas que simulan los tonos naturales que se producen en la piel, fruto del bronceado o del rubor.

Corte de pelo

Flequillos

Todas las versiones de flequillo (flequillo cortina, largo y espeso, microflequillo, etc.) están de moda esta temporada.

Redefine los contornos del rostro, aporta juventud y un aire diferente a la melena, sin cambios radicales de look. Aunque, hay que saber escoger bien el flequillo que mejor sienta a cada rostro.

Melenas con cortes inacabados

Este tipo de melena se llevó en los años 90. Ahora están de vuelta los cortes de pelo con efectos geométricos o inacabados, como si te lo hubieras hecho tú misma.

También el efecto Do It Yourself, que fue tendencia el año pasado durante el confinamiento, continúa siéndolo este año. Consiste en añadir mechones multicolores a tu melena. Otra opción es todo el cabello del mismo color: verde lima o turquesa, color menta, tonos neón, azul cielo… Es decir, tintes de pelo de colores y con matices fantasía.

Accesorios para el pelo

Puedes adornar tu cabello con diademas joya, pañuelos turbante, flores o lazos XXL para darle un aspecto más sofisticado a tu look esta primavera.

Tratamientos médico-estéticos

Foxy Eyes con Hilos Tensores

Los foxy eyes son la tendencia del momento. Con este tratamiento se consigue marcar y elevar la mirada de forma natural, sin necesidad de cirugía, recurriendo a los hilos tensores. Estos se colocan en las sienes, logrando una tracción que permite levantar la ceja y la parte superior del párpado.

¡Lucirás una mirada atrayente y muy impactante!

Foxy Eyes promo abril

Thermage FLX

Thermage lleva tiempo en el mercado, pero sigue siendo uno de los tratamientos más demandados para combatir la flacidez facial y corporal. La novedad es que ha lanzado una versión revolucionaria, que utiliza colágeno ecológico y aporta un mayor confort.

La máquina Thermage FLX es el tratamiento de radiofrecuencia más potente del mundo. Es la última revolución en el sector de la belleza. En Dr. Bline somos de las pocas clínicas en España en ofrecerlo.

Se puede aplicar en el rostro, el cuello, los párpados, los glúteos, el abdomen, las piernas y los brazos. Los efectos se aprecian desde la primera sesión.

Reafirma y tensa la piel, reduciendo los signos del envejecimiento y proporcionando una apariencia más joven, al reactivar la producción de colágeno.

Beneficios de Thermage FLX

Blefaroplastia

Con la blefaroplastia se busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Es la operación estética de moda, ya que al pasar tantas horas con media cara cubierta, la mirada ha cobrado una especial importancia.

Es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados naturales muy duraderos.  Se puede completar con la aplicación de bótox para eliminar las patas de gallo y las bolsas de los ojos.

El rostro no cambia, pero sí se alivia, sobre todo los signos del cansancio. Se realiza de manera ambulatoria con anestesia local.

Si quieres mejorar tu aspecto y sentirte bien contigo misma, ven a al Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid.

Disponemos de los mejores tratamientos faciales, corporales y antiedad personalizados.

Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore acerca del tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Comments are closed.