Tono de piel oscuro/amarillento
La piel oscura puede ser hereditaria, causada por la luz solar u otros factores externos. En la cultura de belleza del este de Asia, la piel clara es el tono de piel ideal y se ilustra en el proverbio “Una tez blanca es lo suficientemente poderosa para ocultar siete defectos”. Si buscas aclarar el tono de tu piel, aquí tienes algunos tratamientos estéticos que te ayudarán a ocultar los “defectos”.
Tono de piel oscuro
La cantidad de moléculas de melanina en nuestro cuerpo afecta el tono de nuestra piel. Cuanto más melanina tengamos, más oscura será nuestra piel. La luz ultravioleta, la alimentación, el estrés, la genética y las condiciones fisiológicas son factores que pueden alterar la cantidad de melanina en nuestro cuerpo. Además, las personas con un tono de piel más claro no necesariamente tienen un tono de piel blanco, es porque tienen un tono amarillento subyacente.
Causas
Síntomas
La piel oscura y amarillenta suele dar la impresión de una piel opaca y sin luminosidad. Un tratamiento para aclarar la piel puede ayudar a revertir la situación. Sin embargo, debido a la genética, no todo el mundo puede conseguir el mismo tono de piel. Basta con echar un vistazo a la piel de la parte interior de la parte superior de los brazos para hacerse una idea de lo clara que puede llegar a ser.
Personas afectadas
Personas que pasan mucho tiempo bajo el sol; Personas que no utilizan protección solar; Personas que nacieron con un tono de piel más oscuro o amarillento; Personas que tienen la piel opaca y amarillenta.
Lunes a Viernes
10:00 a 20:00
Sábado
10:00 a 18:30