(Bolsas de grasa en las comisuras de la boca)
Todos estamos de acuerdo en que los signos de envejecimiento alrededor de los ojos son extremadamente visibles. Sin embargo, ¡no debemos tomar a la ligera los signos de envejecimiento alrededor de la boca! A medida que envejecemos, las partes superior y media de nuestro rostro comienzan a perder estructura y volumen, mientras que la parte inferior adquiere un aspecto más pesado, lo que nos hace parecer mayores. ¿Qué podemos hacer para revertirlos?
¿Qué es el montículo perioral?
Los pequeños bultos de grasa en las comisuras de la boca también se conocen como montículos periorales, que son principalmente bolsas de grasa superficiales y piel flácida como resultado del envejecimiento. Debido a las características de las bolsas de grasa independientes en la comisura externa de los labios, a los rostros con montículos periorales a veces se los denomina “cara de oveja” o “cara de ardilla”.
Causas y síntomas
Los montículos periorales pueden ser el resultado del envejecimiento y la genética.
La aparición de montículos periorales, mejillas desinfladas y comisuras de la boca caídas pueden ocurrir al mismo tiempo. A veces, las mejillas desinfladas pueden aparecer junto con surcos lagrimales.
Lunes a Viernes
10:00 a 20:00
Sábado
10:00 a 18:30