Marcas de acné
Cada día es una batalla para las personas con piel propensa al acné. Incluso después de un largo vuelo para deshacerse del acné, la victoria no dura mucho, ya que la marca de acné que queda es la siguiente batalla. La preocupación y la lucha continuas por el acné y las marcas de acné cansan a las personas y hacen que pierdan la fe. ¿Ofrecerán las terapias estéticas mejores resultados?
¿Qué son las marcas del acné?
La marca del acné es una hiperpigmentación postinflamatoria que queda después de que se cura un grano.
Dos colores comunes de marcas de acné: marca de acné roja (eritema postinflamatorio) y marca de acné negra/marrón (hiperpigmentación postinflamatoria).
Síntomas y causas
La marca de acné negra era antiguamente una marca de acné roja. En resumen, cuando se produce una inflamación, los capilares sanguíneos se dilatan y la piel se enrojece. Si la inflamación continúa en el tiempo, se generará melanina para proteger la piel y provocar la pigmentación negra/marrón.
A diferencia de la marca roja del acné, la hiperpigmentación posinflamatoria no se limita a aparecer después de la curación de los granos. La sobreproducción de melanina es una de las causas más comunes de la hiperpigmentación.
Personas afectadas
Personas con piel propensa al acné; Personas que se revientan los granos; Personas que no se protegen del sol;
Lunes a Viernes
10:00 a 20:00
Sábado
10:00 a 18:30
Lunes a Sábado
10:30 a 19:00 h.