¿Qué es Profhilo?
- Resultados naturales: Profhilo es un tratamiento inyectable extraordinario que combate el envejecimiento y la laxitud de la piel y le proporciona un aspecto rejuvenecido totalmente natural. Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel sin efectos congelados o exagerados.
- Molestias mínimas: Encontrará que el tratamiento de relleno dérmico y las inyecciones Profhilo implican sólo unas pocas inyecciones, que generalmente son bien toleradas, causando un dolor mínimo y requiriendo un tiempo de inactividad mínimo.
- Versatilidad: Profhilo puede aplicarse en varias zonas como la cara, el cuello y las manos, lo que lo hace adaptable para proporcionar beneficios antienvejecimiento integrales adaptados a sus necesidades específicas.
- Resultados duraderos: La fórmula de ácido hialurónico de Profhilo libera gradualmente la hidratación y el colágeno durante varios meses, garantizando que disfrutes de resultados duraderos en tu viaje para tratar la laxitud y el envejecimiento de la piel.
- Adecuado para todo tipo de piel: Independientemente de su tipo de piel, Profhilo es una opción segura para usted a la hora de rejuvenecer su aspecto.
- Aumento de la confianza: Al mejorar la textura de su piel y darle un aspecto más joven mediante el tratamiento de relleno dérmico y las inyecciones de Profhilo, se sentirá más segura de su aspecto.
Profhilo, junto con otros tratamientos inyectables como el tratamiento de relleno dérmico, le ofrece una solución no invasiva y eficaz para un rejuvenecimiento de la piel natural, duradero y versátil. Es la elección perfecta si lo que busca es mejorar la laxitud de su piel y combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, a la vez que se siente y tiene un aspecto inmejorable.
¿Cómo funciona profhilo?
Como se ha indicado anteriormente, Profhilo® es una solución inyectable. El ácido hialurónico se inyecta directamente en la zona tratada, atrayendo inmediatamente agua para hidratarla y humectarla. A continuación, el ácido hialurónico se libera lentamente durante un periodo prolongado, asegurando una mayor producción de colágeno y elastina en el organismo, lo que produce mejoras visibles en la elasticidad de la piel.
Un tratamiento típico con Profhilo® implica cinco aplicaciones en el punto de inyección a cada lado de la zona que requiere tratamiento, pero no se preocupe si no le gustan las agujas o tiene un umbral de dolor bajo; el tratamiento lento significa que apenas sentirá nada, y los efectos a largo plazo de una sola sesión significan que sólo tendrá que volver de vez en cuando para una reposición.
Profhilo puede proporcionar los siguientes beneficios:
Mejora el tono y la textura de la piel.
Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.
Tensa y eleva la piel.
Restaura la luminosidad.
Rehidrata la piel.
Afecciones cutáneas tratadas.
Rejuvenecimiento facial general.
Flacidez facial.
Piel flácida del cuello.
Textura crepey en el cuello.
Rejuvenecimiento de las manos.
¿Qué partes del cuerpo pueden beneficiarse de Profhilo?
Aunque la cara suele ser la zona que muchos usuarios priorizan para el tratamiento con Profhilo®, este método puede aplicarse a una serie de zonas diferentes. Comente sus opciones con un profesional formado en Profhilo® si está interesado en tratamientos para cualquiera de las siguientes partes:
Cara.
Cuello.
Manos.
Profhilo® puede ser especialmente eficaz en cualquiera de estas zonas si ha perdido peso con dieta y ejercicio, pero le quedan restos de piel flácida. Someterse a la terapia Profhilo® puede tensar su piel, reforzando su confianza y haciéndole sentir que su aspecto está a la altura del esfuerzo que ha realizado.
Es una cuestión de elección personal: sólo usted puede saber si se beneficiaría de lo que Profhilo® puede ofrecerle. No obstante, merece la pena que se pregunte si tiene alguna de las siguientes preocupaciones estéticas:
Su piel en cualquier parte del cuerpo se ha vuelto flácida y carece de tonicidad y textura.
Desea reafirmar y mejorar la elasticidad de su piel.
Su piel está deshidratada y grisácea, y desea mejorar su luminosidad general.
Si cree que puede beneficiarse de estos ajustes estéticos, Profhilo® merece su atención y consideración.
¿Podré recibir el tratamiento Profhilo?
No hay ningún motivo por el que se le deniegue el tratamiento Profhilo®, a menos que una clínica tenga motivos para creer que debe quedar exento por razones médicas, como una posible alergia. Cuando busque, asegúrese de no utilizar el término Profilho mal escrito.
El consumidor típico de Profhilo® es una mujer de 30 años o más, pero no existe un límite de edad superior o inferior para someterse al tratamiento, y los clientes masculinos serán igualmente bienvenidos. Este acuerdo será una transacción privada entre usted y la clínica de su elección.
Profhilo mejora la elasticidad y reafirma zonas como el cuello, el contorno de la boca y las manos sin que parezca antinatural.
Los tratamientos Profhilo se solicitan con frecuencia entre la mejilla y la barbilla, para tensar la piel y levantar la papada. El resultado es un estiramiento muy notable de la piel y un efecto lifting entre la mejilla y la barbilla en tan sólo 8 semanas.