Los labios han sido considerados durante mucho tiempo un símbolo de belleza. Algunas mujeres tienen unos labios que pueden hundir mil barcos, mientras que otras luchan por dibujar y crear los labios de sus sueños. Si usted es de estas últimas y quiere despertarse con unos labios de aspecto sexy, no se preocupe, los tratamientos estéticos pueden ayudar a remodelar y reconstruir los labios con los que siempre ha soñado.
Labios
Anatomía de los labios
El punto más alto del labio superior se llama vértice del arco de Cupido. El surco nasolabial es la hendidura vertical en la zona media del labio superior que se extiende desde la parte inferior de la nariz hasta el labio superior. La zona protuberante del centro del labio superior se llama tubérculo labial.
Los labios superior e inferior se unen en las comisuras bucales. Las zonas rojas de los labios se denominan bermellón y están cubiertas en continuidad con la mucosa bucal.
El borde bermellón es el borde de piel que une el bermellón con la piel circundante. El arco de
Cupido es la característica del labio superior que tiene un contorno de doble curva y al que se le ha dado el nombre de Dios romano del amor.
Vista frontal:
Lo ideal es que el contorno de nuestros labios cree una curva natural que se parezca a las letras M, m, w o u cuando descansamos nuestro rostro.
Las comisuras de la boca suelen estar exactamente alineadas con el centro de las pupilas cuando miramos al frente. En un rostro en reposo, podemos ver 2 mm de los incisivos centrales superiores; mientras que en un rostro sonriente, podemos ver 2/3 de su superficie. La relación ideal entre el grosor del labio superior y el inferior es de 1:1,6 (o 1:1,5).
Vista lateral:
Los labios inferiores parecen ligeramente más gruesos que los superiores. Los labios superiores son carnosos y regordetes y descansan sobre los inferiores. La proyección de los labios inferiores debe quedar en una línea dibujada en el plano nariz-labio-mentón.
Tipos de formas de labios
¿Qué es un labio en forma de M?
Las cubiertas de labios en forma de M cubren una variedad de características:
Aunque los labios en forma de M son muy favorables, algunos de los labios que no tienen forma de M también han atraído mucha atención.
El primer tipo son los labios sonrientes. Las personas con labios sonrientes parecen estar sonriendo todo el tiempo, incluso cuando no lo están, lo que da una impresión de amabilidad y tranquilidad. Sus labios tienen un grosor y un volumen moderados, un contorno definido y una extensión ascendente hacia las comisuras de la boca.
El segundo tipo son los labios con lóbulos pronunciados: las personas que pertenecen a este tipo tienen tubérculos pronunciados en los labios, que son fácilmente visibles desde cualquier dirección. Sus labios inferiores suelen ser de un grosor moderado, lo que da una impresión de amabilidad.
El último tipo son los labios carnosos y gruesos: son labios perfectamente equilibrados con labios superiores e inferiores proporcionados. Sus labios son un rasgo facial prominente y único, que da una impresión de confianza y positividad. No es difícil encontrar celebridades con labios carnosos que son consideradas figuras seguras y atractivas.
Grupos afectados
Los labios ideales deben tener un contorno definido, un tamaño perfecto en relación con la nariz, los ojos y la forma del rostro, lóbulos labiales pronunciados, volumen, color rojo y elevación hacia afuera en las comisuras de la boca. A medida que envejecemos, nuestros labios pierden volumen y volumen y se vuelven más finos. Además, las personas con labios irregulares o sin forma desean crear sus labios ideales mediante tratamientos estéticos.
Lunes a Viernes
10:00 a 20:00
Sábado
10:00 a 18:30