De vez en cuando, hemos visto a muchas mujeres que tienen rasgos faciales bonitos que vienen a nuestra clínica para consulta o tratamiento, sin embargo, algunas de ellas todavía tienen un aspecto apagado. Esto se debe a que tienen un perfil facial más bien plano, especialmente en la frente. Hace unos años, hubo una tendencia a rellenar la frente como el Dios de la Longevidad, lo que nos enseñó cómo una frente rellena y redondeada puede mejorar el aspecto general de nuestro rostro.
¿Qué es la frente plana?
La frente es la parte de la cara situada encima de las cejas, que ocupa aproximadamente un tercio de la cara.
En la cultura china, una frente redondeada y convexa es un símbolo de belleza y bendición. Las personas con este tipo de frente dan la impresión de ser inteligentes y estar llenas de sabiduría.
Por el contrario, las personas con la frente plana dan la impresión de aburrimiento. Por lo tanto, el perfil de la frente afectará la apariencia de su rostro.
Según el estándar de anestesia general, nuestro rostro se divide en tres partes y la frente es la primera parte. Los rostros que muestran características de “tres cortesanos y cinco ojos” y “cuatro altos y tres bajos” se consideran bonitos. Por ejemplo, si la frente es plana y larga, su perfil facial lateral no será naturalmente curvado. Por otro lado, una frente redondeada le dará una curva natural al rostro y ayudará a rellenar las cejas, haciendo que los ojos sean más atractivos. Además, una frente redondeada puede reducir naturalmente las líneas y arrugas debido a su característica convexa.
En resumen, la frente puede afectar la apariencia de su rostro y la impresión que da. Una frente redondeada y regordeta definitivamente puede darle una apariencia más juvenil. Al recibir un tratamiento de relleno de frente, las personas con frente plana no solo mejorarán el problema de su frente plana o cóncava, sino que también experimentarán una mejora significativa en la forma y la impresión de su rostro.
Causas
La frente plana innata puede ser causada por defectos de desarrollo temprano, como frente pequeña, frente desigual, aparición de depresión en forma de hoyo o U, frente retraída, frentes asimétricas bilaterales, etc. Además, una frente plana puede desarrollarse externamente, como el envejecimiento y las lesiones.
En general, el envejecimiento es la principal causa de la aparición de una frente plana. A medida que envejecemos, la piel de la frente se vuelve naturalmente más fina y menos elástica debido a la pérdida de colágeno y tejido. La piel flácida de la frente hace que esta se estreche, presente una piel irregular y se acumule piel en los párpados superiores.
Síntomas
Según el estándar de belleza de los “cuatro puntos altos y tres puntos bajos”, las cuatro partes del rostro, incluido el hueso frontal, la punta de la nariz, el borde del labio y la punta del mentón, deben sobresalir y alinearse en el eje central del rostro. Este perfil facial naturalmente curvado brinda una apariencia joven y enérgica. Una frente regordeta y llena creará un perfil frontal redondeado y suave, mientras que una frente plana muestra un perfil lateral opaco, a veces cóncavo y una falta de apariencia vivaz.
Grupos afectados
Una frente plana puede destruir el perfil lateral del rostro y dar un aspecto opaco, que empeorará con la edad. Las personas con frente más plana son más propensas a desarrollar líneas en la frente que las que tienen frente redondeada.
Lunes a Viernes
10:00 a 20:00
Sábado
10:00 a 18:30
Lunes a Sábado
10:30 a 19:00 h.