Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2

    Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2

    El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Láser CO2 es una tecnología avanzada muy eficaz para eliminar las arrugas, retrasar el envejecimiento y mejorar la calidad de la textura de la piel, entre otros muchos beneficios. ¡Descúbrelos en este post!

    Combate el envejecimiento facial con el Láser CO2

    El tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser de CO2 es una de las técnicas más eficaces para disminuir el envejecimiento de la piel, así como las diferentes lesiones cutáneas que puedan existir.

    Este láser elimina la ‘piel vieja’, y hace desaparecer o mejorar los signos propios del envejecimiento de la piel: manchas marrones y rojas, arrugas, estrías, patas de gallo, cambios de coloración, flacidez, descolgamiento, etc. Al renovar la piel se genera una cantidad de colágeno nuevo que la tensa.

    Su éxito reside en sus resultados naturales y en no precisar de un largo periodo de recuperación.

    ¿Para qué personas es recomendable este tratamiento de rejuvenecimiento facial?

    El láser de CO2 está indicado principalmente para personas con:

    • Estrías.
    • Cicatrices.
    • Párpados con flacidez y arrugas finas.
    • Pieles con cicatrices de acné.
    • Pieles con arrugas finas, manchas, poro dilatado, piel engrosada y con poca luminosidad.

    Procedimiento

    Mediante un micro haz de luz, que penetra profundamente en la piel, se vaporizan los tejidos con gran precisión (no se queman), activando los fibroblastos, que se defienden de este “ataque” produciendo colágeno.

    De este modo, se favorece al proceso de cicatrización natural del organismo, logrando el reemplazo de la piel dañada por una piel más sana y radiante.

    Es un procedimiento ambulatorio que se realiza con anestesia tópica en todas las zonas a tratar para que el paciente sienta un mayor confort durante la sesión.

    El cabezal del láser se va desplazando sobre la piel a tratar. El ritmo del procedimiento es adaptable a la tolerancia del paciente. Tiene una duración aproximada de 15 min, si se realiza en el rostro.

    Al finalizar la sesión se percibe una sensación de escozor o ardor, pero se aplica frío para calmarla.

    Resultados

    El láser CO2 es el tratamiento antienvejecimiento que mejores resultados estéticos consigue.

    Los resultados son permanentes e inmediatos, aunque los definitivos se comienzan a percibir a la semana, una vez que se han desaparecido las erosiones. La mejoría va aumentando en los siguientes seis meses.

    Recuperación

    La recuperación es rápida. Normalmente, a los 4-5 días se puede hacer vida normal y maquillarse, siendo necesaria la protección solar al salir a la calle.

    ¿Cuántas sesiones son necesarias?

    Con una única sesión a potencia intermedia se consiguen buenos resultados. Cuanta más energía, mejor resultado, pero más larga será la cicatrización. Es decir, si se usan potencias bajas el periodo de recuperación se reducirá, pero serán necesarias más sesiones para conseguir el mismo efecto. Por tanto, el número de sesiones variará dependiendo de la potencia utilizada.

    Beneficios del rejuvenecimiento facial con láser CO2

    Entre sus beneficios podemos destacar:

    • Trata todas las alteraciones estéticas del envejecimiento a la vez.
    • Aporta elasticidad y firmeza a la piel.
    • Mejora la circulación y estimula la producción de colágeno y elastina.
    • Disminuye las ojeras oscuras.
    • Efectos visibles desde la primera sesión, consiguiendo un aspecto de 5 a 10 años más joven.
    • Duración indefinida. 
    • No provoca reacciones adversas.
    • No produce excesos de volumen en el rostro.

    Otros aspectos a tener en cuenta sobre el Láser CO2

    • Antes de comenzar con el tratamiento de láser CO2 es imprescindible una valoración médica para determinar si es la técnica es la más idónea con las necesidades de la piel y para saber si precisa una preparación previa con productos tópicos específicos.
    • Para la realización de este tratamiento se aconsejan los meses de otoño e invierno, momento en el que los rayos del sol son menos intensos.
    • Cuanto más dañada esté la piel, el resultado será más llamativo.

    Si deseas probar el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Láser CO2, ven al Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid. Nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesorará sin compromiso. Contacta con nosotros.