Saltar al contenido

Rejuvenece tu rostro con los Skinboosters

    Rejuvenece tu rostro con los Skinboosters

    Si deseas lograr una revitalización de tu rostro, sin cirugía, el tratamiento de rejuvenecimiento facial con skinboosters te encantará. Es la opción perfecta para mejorar las arrugas de la piel y los signos de la edad. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

    ¿Qué son los skinboosters?

    Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que ha ganado mucha popularidad en los últimos años y que se recomienda tanto para signos del envejecimiento facial como para prevenirlos.  

    Los skinboosters consisten en microinyecciones de ácido hialurónico que nutren e hidratan la piel en profundidad, al estimular la producción de colágeno. Se suelen aplicar en zonas del rostro, cuello y escote.  

    Es una técnica muy sencilla, a nivel superficial, para que sea la propia piel la que realice el trabajo y vuelva a recuperar su firmeza, sin aportar volumen.

    Por tanto, este tratamiento cuenta con unos rápidos excelentes resultados que mejoran la calidad de la piel, su elasticidad y le dan luminosidad, suavidad y tersura.

    Este tratamiento está dirigido tanto a hombres como mujeres que quieran prevenir las consecuencias del avance de la edad, normalmente a partir de los 30 años, momento en el que comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento y cambios en el rostro. No obstante, puede aplicarse a cualquier edad, ya que es apto para pieles jóvenes como maduras.

    Procedimiento de los skinboosters

    Previamente, nuestros médicos especialistas realizan una valoración de la situación de cada paciente. Si se decide continuar con el procedimiento, este se hace en la consulta, aplicando una pomada anestésica para reducir las molestias, por lo que se trata de una técnica indolora y apenas invasiva.

    El tratamiento con skinboosters consiste en realizar múltiples punciones que inyectan pequeñas dosis de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo y que penetra hasta las capas más profundas de la piel para rejuvenecerla.

    Según la zona a tratar, cada sesión puede durar entre 20 y 60 minutos. Se recomienda una fase inicial de 3 sesiones con un mes de intervalo entre ellas, seguidas de una sesión de mantenimiento a los 6 meses.

    Recuperación y resultados

    El paciente puede incorporarse de inmediato a su actividad cotidiana. No es necesario pedir una baja ni aplicar unos cuidados especiales, aunque es aconsejable complementar el tratamiento con protección solar y una adecuada hidratación para prolongar sus efectos.

    Los resultados pueden apreciarse a la semana de tratamiento, aunque tras la segunda sesión, es que son realmente visibles.

    Los efectos permanecen entre seis meses y un año, en función de la piel y de los cuidados del paciente, por lo que pasado ese tiempo se recomienda realizar sesiones de mantenimiento.

    Beneficios de los skinboosters

    El tratamiento revitalizante con skinboosters es muy eficaz por su acción reafirmante, hidratante, regeneradora, iluminadora y densificadora. Además, es un excelente tratamiento para patologías que cursan con gran deshidratación como la dermatitis atópica y seborreica.

    Estos son los beneficios de skinboosters resumidos:

    • Mejora la calidad de la piel.
    • Refuerza la hidratación de forma duradera.
    • Aumenta la firmeza.
    • Mejora la elasticidad y suavidad.
    • Disminuye las arrugas.
    • Reduce las cicatrices de acné o las manchas de las pieles fotodañadas.

    Si deseas más información sobre los skinboosterscontacta con nosotros sin ningún compromiso.

    En el Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros tratamientos se realicen de la forma más eficaz posible.

    WhatsApp WhatsApp