Regenera tu Piel con la Terapia Enzimática de DMK

    Regenera tu Piel con la Terapia Enzimática de DMK

    ¿Has oído hablar de la terapia enzimática? Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial integral de la marca cosmetológica DMK.

    En Dr. Bline contamos con esta terapia de enzimas de DMK, de alta cosmética, así que, si quieres saber más sobre ella, ¡sigue leyendo!

    ¿Qué son los tratamientos enzimáticos DMK?

    Los tratamientos enzimáticos de DMK son muy vanguardistas, ya que utilizan enzimas para estimular el proceso de ‘autoregeneración’ de la piel, lo cual actúa como desintoxicante para el rostro: levanta y tensa la piel para lograr una apariencia más joven, firme y brillante.

    Las fórmulas de sus tratamientos se combinan con la química corporal para conseguir de esta forma educar a la piel y que responda de una manera adecuada, mejorando su funcionamiento, como si de una piel joven y saludable se tratara.

    Por tanto, la terapia enzimática consiste en enviar los mensajes apropiados, a través de las membranas celulares, optimizando el funcionamiento celular para lograr su máximo rendimiento, lo que se traduce en una mejora de la salud, la calidad y el aspecto de la piel.

    Este tipo de cosmética avanzada se basa en el principio de la bioquímica de que las células de la piel responden positivamente a la química que reconocen. Cada tratamiento de DMK comienza con una exclusiva terapia enzimática para generar resultados duraderos.

    Asimismo, a diferencia de la cosmética tradicional, que contiene sustancias de origen animal o petróleo, DMK utiliza formulaciones botánicas que trabajan con la piel de forma profunda, en vez de actuar solo superficialmente. 

    Pasos de la terapia enzimática de DMK

    Primero, se realiza un estudio de la piel para conocer las necesidades específicas de cada persona. Dependiendo de su alimentación, hábitos, medicación, etc., se establece la terapia adecuada, así como el número de sesiones necesarias. Los resultados se notarán desde la primera aplicación.

    Ya en cabina se aplica una mascarilla de enzimas mensajeras, que produce un drenaje, tanto en los edemas que pueda haber como en las toxinas que acumula la piel, activando sus mecanismos naturales de protección y tardando más tiempo en envejecer.

    Por otra parte, estos son los pilares diseñados por el sistema DMK de cuidado de la piel:

    1. Eliminar las células muertas y toxinas intercelulares que apagan y secan la piel, para hacer llegar las enzimas y los factores mensajeros a las células vivas es el primer paso para despejar el camino.

    2. Restaurar las células vivas para que lleguen los nutrientes, el oxígeno y el agua, y estas células ganen vitalidad y resistencia.

    3. Proteger la piel del sol y fortalecerla para resistir a las agresiones externas y al envejecimiento prematuro.

    4. Mantener el buen funcionamiento de la piel, mediante productos de cuidados para aplicar en casa, y así seguir conservando una piel sana, suave, hidratada y luminosa.

    Beneficios de la terapia enzimática de DMK

    Como hemos comentado, el tratamiento con terapia enzimática DMK funciona en un nivel más profundo, por lo que estos son todos sus beneficios:

    • Fomenta la producción de colágeno nuevo.
    • Fortalece, tensa y tonifica tu piel.
    • Mejora el drenaje linfático para reducir brotes y enrojecimiento.
    • Infusiona la piel con nutrientes frescos, restaurando el oxígeno y la nutrición celular.
    • Elimina el acné e impurezas de la piel.
    • Mejora la textura y la flacidez.
    • Destapa los poros.
    • Trata la pigmentación de la piel dañada por el sol y unifica el tono.
    • Reduce las cicatrices visibles y las arrugas.
    • Mejora las líneas finas como las patas de gallo y líneas de marioneta.

    Por tanto, se trata de un tratamiento adecuado para una amplia gama de afecciones de la piel: envejecimiento, acné, pigmentación, rosácea, eczema, dermatitis, etc.

    Regenera tu Piel con la Terapia Enzimática de DMK
    Antes y después de la Terapia Enzimática de DMK

    En el Centro Médico Estética DrBline en Madrid ofrecemos una gama de tratamientos enzimáticos de DMK para tratar de forma individualizada tus problemas de la piel. Nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesorará sin compromiso sobre el tratamiento más recomendado para ti. Contacta con nosotros.