San Valentin Bline

¿Aún estás pensando el regalo para San Valentín 💕 y te gustaría sorprender a tu pareja con algo diferente a las típicas flores, bombones o perfumes? En Dr. Bline queremos ayudarte a elegir el mejor detalle y, por eso, en este post te damos algunas ideas para que este San Valentín regales estética y bienestar, y además lo disfrutes en buena compañía 😉

Tratamientos más demandados en San Valentín

Nuestra propuesta para San Valentín es regalar un tratamiento de belleza o bienestar combinado para dos personas, para que podáis daros un capricho y disfrutar del día a dúo. La ventaja de poderlo realizar de forma sincronizada es hacer un plan junt@s sin tener que esperar el uno por el otro. Así que, si a tu pareja y a ti os gusta sentiros bien, tanto por dentro como por fuera, toma nota de los siguientes tratamientos que te detallamos a continuación.

Exfoliación corporal

Uno de los tratamientos corporales más solicitados es la exfoliación corporal. Aunque este tratamiento suele ser más común en la cara, no debemos olvidar que la piel de nuestro cuerpo también requiere de cuidados.

Con una exfoliación corporal vuestro cutis rejuvenecerá y se quedará limpio y suave. Además, si se acompaña de un masaje relajante, a la vez que se oxigena la piel se logrará una experiencia completa y agradable para los músculos y la mente.

Este tratamiento corporal es bueno para cualquier época del año, pero puede ser especialmente beneficioso en invierno, ya que hidrata la piel cuando está más seca y escamosa.

¿En qué consiste una exfoliación?

Con una duración de una hora, se comenzará aplicando un exfoliante de manera profunda sobre la piel con movimientos circulares, limpiando los poros que estén sucios y eliminando las molestas células muertas de la piel que dejan tu piel opaca.

Una vez que el exfoliante corporal se haya aplicado por completo, se limpiará con un paño húmedo.

Higiene facial profunda con productos oxigenantes

Una limpieza facial sirve para eliminar las espinillas, impurezas y células muertas del rostro. Este tipo de higiene profunda debe ser realizada por un profesional en una clínica médico-estética y dura alrededor de una hora. ¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Limpieza de piel

Se trata de eliminar el maquillaje y limpiar la piel aplicando una loción para ayudar a quitar la grasa y algunas impurezas de la piel.

2. Abrir los poros

Este paso generalmente se realiza con la aplicación de vapor de ozono o vapor de agua durante 5 o 10 minutos para facilitar la extracción de las espinillas y de las impurezas.

3. Exfoliación

La exfoliación sirve para eliminar la capa más superficial de la piel y de las células muertas, mediante movimientos circulares para remover el máximo de puntos negros posibles del rostro y abrir los poros.

Posteriormente, se limpia la piel con agua para prepararla para el siguiente paso.

4. Extracción de puntos negros

Esta parte se realiza de forma manual con gasa o con un pedacito de algodón humedecidos con una loción antiséptica.

Después de la extracción manual de los puntos negros se puede aplicar alta frecuencia o una mascarilla calmante para aliviar la piel, y reducir el enrojecimiento y la hinchazón.

5. Aplicación de protector solar

Para finalizar la limpieza profesional se debe aplicar una loción hidratante y un protector solar con factor de protección igual o superior a 30 FPS, ya que tras este procedimiento la piel queda sensible. Por tanto, la crema solar es fundamental para proteger la piel del sol y para evitar que surjan manchas oscuras en la piel.

Si quieres lucir un rostro libre de impurezas, debes completar tu limpieza facial diaria en casa.

Masaje corporal

Un masaje ofrece numerosos beneficios más allá de una simple relajación, entre los que destacan:

  • Eliminación de dolores de espalda.
  • Reducción de migrañas.
  • Mejora de la calidad del sueño.
  • Disminuye la hinchazón y la fatiga.
  • Mejora de la función del sistema inmunológico.

Promoción Especial San Valentín en Dr.Bline

¡Aprovecha nuestra oferta para este San Valentín!

Especial San Valentín en Dr. Bline

Ven con tu amig@ y amb@s disfrutaréis de un tratamiento de higiene profunda por 50€ o bien de un masaje completo de 60 min por solo 60€.

Podéis adquirir esta promoción hasta el 14 de febrero, pero podéis reservar vuestra cita para realizaros el tratamiento que elijáis hasta el 6 de marzo.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid disponemos de tratamientos faciales y corporales personalizados. Solicita una cita y analizaremos tu caso.

Nuestros profesionales te ayudarán a mantener una piel hidratada, luminosa y libre de impurezas mediante los mejores productos que tenemos disponibles en nuestra tienda.

Comments are closed.