Reafirma tu piel y elimina la celulitis con lo último en tecnología

El deterioro del colágeno en nuestra piel provoca la aparición de signos visibles de envejecimiento, como flacidez y arrugas. Esto unido a la celulitis puede transformar la firmeza de la piel. Si este problema ocurre, en Dr.Bline disponemos de lo último en aparatología para que luzcas un cuerpo perfecto este verano, mucho más joven y firme.

👉 Descubre los beneficios de Thermage FLX y del LPG en este post.

Beneficios de Thermage FLX

Thermage lleva una década en el mercado, pero sigue siendo uno de los tratamientos más demandados para combatir la flacidez. La novedad es que ha lanzado una versión revolucionaria, mucho más rápida y potente, que aporta un mayor confort al paciente, y nosotros somos de las pocas clínicas en España en ofrecerlo.

Este equipo de radiofrecuencia reactiva la formación de colágeno y elastina, y compacta los tejidos en la misma sesión, permitiendo reafirmar y tensar aquellas zonas que presentan mayor flacidez como los ojos y el cuello o el resto del cuerpo, ya que es posible aplicarla en cualquier zona del cuerpo, sin cirugías ni tratamientos invasivos ni contraindicaciones. Se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel, a cualquier edad y sin período de convalecencia.

El resultado es un efecto lifting, pero sin dolor, ya que esta nueva radiofrecuencia integra un nuevo método de vibraciones y es el único que enfría el tipo de aplicación mientras calienta la piel.

Con Thermage FLX reducirás los signos del envejecimiento de la piel y lograrás una apariencia mucho más juvenil (entre 5 y 7 años menos). 

¿En qué consiste el Thermage FLX?

Este tratamiento consiste en la aplicación de radiofrecuencia en forma de disparos, que calienta la dermis hasta llegar a las zonas más profundas provocando un doble efecto: estimula la síntesis de colágeno y crea nuevo colágeno debido a la desnaturalización del colágeno ya existente.

Thermage cuenta con cabezales específicos de tratamiento para poder trabajar tanto el rostro como las zonas del cuerpo afectadas por la flacidez: abdomen, muslos, glúteos e incluso en zonas tan complicadas de tratar como son los brazos y las rodillas.

Thermage LX

Las sesiones tienen una duración de entre 30-90 minutos, dependiendo de la zona a tratar, y se realizan cada 6 meses aproximadamente, dependiendo de las características cada piel y de la edad (recomendable a partir de los 25 años)

Los resultados son duraderos y comienzan a ser visibles desde la primera sesión.

La principal ventaja de este nuevo equipo es que consigue llevar una mayor intensidad de calor hasta las capas más profundas de la piel que tecnologías anteriores y repartir esa energía en un área más grande de tejido, por lo que consigue un estímulo superior del colágeno y un tensado más efectivo de la piel.

Beneficios del LPG

La endermología, también conocida como LPG, es una alternativa a la liposucción con cirugía. Su principal beneficio es que no tiene efectos secundarios, ya que su masaje no produce ningún tipo de reacción. Por este motivo, se ha convertido en uno de los tratamientos más eficaces para reducir la grasa localizada de diferentes partes del cuerpo y rostro.

El LPG promueve el drenaje linfático y activa la circulación de forma segura, gracias a la combinación de movimientos de sus rodillos. La retención de líquidos disminuye, se elimina la celulitis localizada y se logra una remodelación facial y corporal.

Es una técnica no invasiva y no causa dolor, ya que se puede ajustar la potencia del aparato acorde a la sensibilidad de cada paciente. La sensación es la misma que cuando se realiza un masaje manual, por lo que la experiencia suele resultar muy placentera.

Otra de sus ventajas es que es apto para cualquier edad, pero, sobre todo, es muy beneficioso en personas de edad más avanzada para estimular su sistema circulatorio.

¿En qué consiste el método LPG?

El LPG un procedimiento que se realiza con un aparato que tiene un cabezal con rodillos, los cuales, a través de su acción, masajean la zona afectada y rompen las células grasas, liberando así las grasas resistentes, alisando la celulitis y reafirmando la piel. De esta forma se consigue que los surcos desaparezcan y que el tono de piel también mejore.

Para poder aplicar el tratamiento, el paciente debe colocarse una malla corporal, que permitirá que el cabezal del aparato se deslice más fácilmente, y a su vez asegurará una mayor privacidad y una higiene óptima.

Reafirma tu piel y elimina la celulitis con lo último en tecnología
Método LPG

El especialista, además de centrarse en la zona a tratar, también estimulará otras áreas como la espalda y el abdomen, para que la circulación del organismo se active a nivel general y se acelera la eliminación de la grasa y las toxinas.

Se aconsejan dos sesiones por semana con una duración aproximada de 35 minutos por sesión, pero puede variar según los hábitos, estilo de vida y la edad del paciente. No obstante, será el profesional el que decida el número de sesiones de LPG dependiendo de las necesidades de cada persona.

Por lo general, los resultados se comienzan a percibir a partir de la tercera o cuarta sesión.

¡Prepárate para el verano y ven a al Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid!

Disponemos de los mejores tratamientos facialescorporales y antiedad personalizados. 

Solicita una cita para que nuestro equipo de profesionales en medicina estética te asesore acerca del tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te esperamos!

Comments are closed.