¿Has oído hablar de los retoques lunch time? Son tratamientos de medicina estética enfocados a mejorar la piel del rostro en tiempo récord, ofreciendo resultados espectaculares.
Si te quieres poner a punto para el verano estos tratamientos te van a encantar. Descubre más sobre los retoques lunch time a continuación.
¿En qué consisten los retoques lunch time?
La expresión ‘retoques lunch time’ tiene su origen en los tratamientos de medicina estética que se realizaban las ejecutivas norteamericanas durante el descanso del almuerzo.
Este tipo de tratamientos faciales de belleza express se realizan en una sola sesión (en menos de una hora y no es obligatorio que sea en la hora del almuerzo) y de forma ambulatoria. Sus resultados son inmediatos y apenas dejan marcas en la piel, por lo que el paciente puede retomar su actividad habitual al finalizar la sesión y sin tener que faltar al trabajo.
Los retoques estéticos lunch time son una tendencia que va en aumento en nuestro país, gracias a que no son invasivos y se pueden realizar de forma rápida, sin necesidad de tiempo de recuperación.
En Dr.Bline te ofrecemos los siguientes retoques lunch time:
Ácido hialurónico
Los rellenos faciales con ácido hialurónico también son un tratamiento preventivo contra el envejecimiento. Hidratan la piel y recuperan su elasticidad, reactivando las células del tejido conjuntivo y produciendo más colágeno. Asimismo, aportan luminosidad y una textura suave y tersa.
Consiste en pequeñas infiltraciones en rostro, labios, pómulos, cuello y escote, con el objetivo de corregir arrugas faciales, peribucales, surcos nasogenianos o líneas de marioneta, entre otros.
Es un procedimiento indoloro, sencillo y rápido, con el que se obtienen resultados inmediatos, naturales, discretos y personalizados.
Sus efectos se prolongan de 8 a 18 meses, siendo posible la aplicación de más sesiones si fuera necesario.
Mesoterapia facial
La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en introducir nutrientes a través la capa superficial de la piel, inyectando vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos o péptidos para favorecer la circulación sanguínea de la piel y combatir la oxidación celular.
Las sesiones duran entre 20-30 minutos y en todos los casos promueven un efecto inmediato de luminosidad, hidratación y revitalización.
Es un procedimiento muy simple, seguro y mínimamente invasivo, ideal para cualquier edad.
Los resultados son muy efectivos y visibles desde la primera sesión. Se recomiendan de 3 a 6 sesiones en función de cada tipo de piel.
IPL
La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.
Consiste en una plataforma lumínica que permite eliminar desde lesiones vasculares (arañitas manchas rojizas) hasta manchas pigmentarias, fruto de la edad y de la exposición solar.
Se recomienda realizar 3 y 5 sesiones durante el invierno para lucir una piel radiante el resto del año. Cada sesión suele tener una duración de entre 20 y 40 minutos aproximadamente.
Asimismo, es aconsejable empezar con este tratamiento a partir de los 30 años para comenzar cuanto antes a actuar sobre las primeras arrugas de expresión del entrecejo y las patas de gallo y evitar que se conviertan en arrugas estáticas.
Foxy Eyes
Los foxy eyes es uno de los tratamientos más de moda en la actualidad para conseguir un ojo más abierto y rasgado.
Si se desean unos ojos más marcados se recurrirá a los hilos tensores de PDO que se colocan en las sienes con el objetivo de levantar la ceja y la parte superior del párpado.
Gracias a los hilos, la tensión en la mirada es más natural, ya que alrededor de los hilos tensores se forma un tejido de soporte natural al producir colágeno y fibroblastos.
Respecto a la duración de la inserción de los hilos tensores ronda unos 30 minutos en una única sesión. Se realiza bajo anestesia local para evitar molestias.
Los resultados de este tratamiento son inmediatos, aunque hasta la tercera semana los efectos reales no serán visibles. El efecto completo se percibirá a los 2 o 3 meses de la inserción.
El material será reabsorbido por el organismo a los 6-8 meses y sus efectos se prolongarán hasta un año y medio después.
Si deseas más información sobre cualquiera de los tratamientos comentados, pide una cita o contacta con nosotros sin ningún compromiso.
En el Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros tratamientos se realicen de la forma más eficaz posible.