¿Qué son los retoques Lunch Time?

¿Has oído hablar de los retoques lunch time? Son tratamientos de medicina estética enfocados a mejorar la piel del rostro en tiempo récord, ofreciendo resultados espectaculares.

Si te quieres poner a punto para el verano estos tratamientos te van a encantar. Descubre más sobre los retoques lunch time a continuación.

¿En qué consisten los retoques lunch time?

La expresión ‘retoques lunch time’ tiene su origen en los tratamientos de medicina estética que se realizaban las ejecutivas norteamericanas durante el descanso del almuerzo.

Este tipo de tratamientos faciales de belleza express se realizan en una sola sesión (en menos de una hora y no es obligatorio que sea en la hora del almuerzo) y de forma ambulatoria. Sus resultados son inmediatos y apenas dejan marcas en la piel, por lo que el paciente puede retomar su actividad habitual al finalizar la sesión y sin tener que faltar al trabajo.

Los retoques estéticos lunch time son una tendencia que va en aumento en nuestro país, gracias a que no son invasivos y se pueden realizar de forma rápida, sin necesidad de tiempo de recuperación.

En Dr.Bline te ofrecemos los siguientes retoques lunch time:

Bótox

La toxina botulínica, más conocida como bótox, es una proteína que se inyecta en cantidades minúsculas en el rostro. Actúa relajando la musculatura y deteniendo la movilización muscular excesiva, así como los impulsos nerviosos.

El bótox es uno de los métodos más fiables para corregir las arrugas de expresión. No deja hematomas ni inflamación y su efecto se percibe en muy poco tiempo.

Además de reducir las líneas de expresión, el bótox también se puede utilizar para remodelar el óvalo facial, ya que actúa sobre la flacidez; aumentar el volumen de los labios o hidratarlos, y redefinir la mirada, corrigendo las cejas caídas.

En cualquiera de estas aplicaciones cada sesión ronda los 30 minutos, tras los cuales te podrás reincorporar inmediatamente a tu actividad habitual. Pueden aparecer algunas rojeces en el rostro, pero se camuflan fácilmente con maquillaje.

Sus efectos son inmediatos, aunque se evidenciarán plenamente a los 3-4 días siguientes. Habitualmente tienen una duración de entre 4 y 6 meses, momento en el que se aconseja repetir el tratamiento para potenciar los resultados obtenidos.

No obstante, no se debe inyectar la toxina botulínica más de dos veces a lo largo de un año, ya que pueden generarse anticuerpos que anulen su efecto.

La aplicación del bótox es mucho más efectiva cuando se emplea de manera preventiva que cuando se utiliza de manera rectificadora. De esta forma se consigue un resultado más natural y se retrasa la aparición de arrugas.

Ácido hialurónico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico también son un tratamiento preventivo contra el envejecimiento. Hidratan la piel y recuperan su elasticidad, reactivando las células del tejido conjuntivo y produciendo más colágeno. Asimismo, aportan luminosidad y una textura suave y tersa.

Consiste en pequeñas infiltraciones en rostro, labios, pómulos, cuello y escote, con el objetivo de corregir arrugas faciales, peribucales, surcos nasogenianos o líneas de marioneta, entre otros.

Es un procedimiento indoloro, sencillo y rápido, con el que se obtienen resultados inmediatos, naturales, discretos y personalizados.

Sus efectos se prolongan de 8 a 18 meses, siendo posible la aplicación de más sesiones si fuera necesario.

Mesoterapia facial

La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en introducir nutrientes a través la capa superficial de la piel, inyectando vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos o péptidos para favorecer la circulación sanguínea de la piel y combatir la oxidación celular.

Las sesiones duran entre 20-30 minutos y en todos los casos promueven un efecto inmediato de luminosidad, hidratación y revitalización.

Es un procedimiento muy simple, seguro y mínimamente invasivo, ideal para cualquier edad.

Los resultados son muy efectivos y visibles desde la primera sesión. Se recomiendan de 3 a 6 sesiones en función de cada tipo de piel.

IPL

La Luz Intensa Pulsada (IPL) es un tratamiento estético que estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que elimina la piel dañada y envejecida por el sol.

Consiste en una plataforma lumínica que permite eliminar desde lesiones vasculares (arañitas manchas rojizas) hasta manchas pigmentarias, fruto de la edad y de la exposición solar.

Se recomienda realizar 3 y 5 sesiones durante el invierno para lucir una piel radiante el resto del año. Cada sesión suele tener una duración de entre 20 y 40 minutos aproximadamente.

Asimismo, es aconsejable empezar con este tratamiento a partir de los 30 años para comenzar cuanto antes a actuar sobre las primeras arrugas de expresión del entrecejo y las patas de gallo y evitar que se conviertan en arrugas estáticas.

Foxy Eyes

Los foxy eyes es uno de los tratamientos más de moda en la actualidad para conseguir un ojo más abierto y rasgado.

Con esta técnica se logra elevar la mirada de forma natural mediante la infiltración de bótox combinada con ácido hialurónico o hilos tensores, sin la necesidad de recurrir a la cirugía.

Si se desean unos ojos más marcados se recurrirá a los hilos tensores de PDO que se colocan en las sienes con el objetivo de levantar la ceja y la parte superior del párpado.

Gracias a los hilos, la tensión en la mirada es más natural, ya que alrededor de los hilos tensores se forma un tejido de soporte natural al producir colágeno y fibroblastos.

Respecto a la duración de la inserción de los hilos tensores ronda unos 30 minutos en una única sesión. Se realiza bajo anestesia local para evitar molestias.

Los resultados de este tratamiento son inmediatos, aunque hasta la tercera semana los efectos reales no serán visibles. El efecto completo se percibirá a los 2 o 3 meses de la inserción.

El material será reabsorbido por el organismo a los 6-8 meses y sus efectos se prolongarán hasta un año y medio después.

Foxy Eyes promo abril
Promoción de Foxy Eyes con Hilos tensores en Dr.Bline

Si deseas más información sobre cualquiera de los tratamientos comentados, pide una cita o contacta con nosotros sin ningún compromiso.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros tratamientos se realicen de la forma más eficaz posible.

Comments are closed.