La carboxiterapia es uno de los mejores tratamientos que te pueden servir para la eliminación de imperfecciones, estimular el flujo sanguíneo, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de arrugas.

En Dr.Bline te contamos te hablamos sobre esta técnica, te contamos todas sus ventajas y te aconsejamos sobre su aplicación ¡Continua leyendo!

¡Rejuvenecimiento facial más cómodo que nunca!

A través del sistema eCO2 gel indicado para el rejuvenecimiento facial sin inyecciones podrás lucir un rostro espectacular, debido a la sencillez en su tratamiento y los grandes resultados que proporciona el dióxido de carbono y el innovador componente P-P Complex.

Aumenta el intercambio de gases y la oxigenación de los tejidos, estimula la producción de fibras de colágeno, además provee un profundo efecto de hidratación y recuperación de la piel a diferencia de muchos otros sistemas de carboxiterapia.

¿Cuáles son los beneficios de la carboxiterapia?

Esta técnica te aporta una serie de beneficios que harán que te decantes por ella, a continuación de los contamos todos:

  • Económico- Cada pack contiene todo lo necesario para realizar tu tratamiento al completo.
  • Calidad- Desarrollado y testado por un distinguido laboratorio japonés.
  • Cómodo- De aplicación tópica- no requiere inyección.
  • Seguro-Sin efectos adversos, por lo tanto cualquier riesgo es mínimo.
  • Rápido- Es un tratamiento que hará que se te pase el tiempo volando, con sesiones de corta duración.
  • Innovador- Efecto intensivo debido al efecto P-P Complex.

Carboxiterapia es posible gracias al efecto Bohr.

Esta técnica está basado en el Bohr, el cual es concepto de física que define la hemoglobina de la sangre libera el oxígeno y nutrientes en los tejidos cuando aumenta la presioón de CO2 en los mismos.

carboxiterapia

Se aumenta la artificialmente la presión de dióxido de carbono forzando a la hemoglobina a liberar en ese lugar su oxígeno y nutrientes.

Este efecto justifica que la aplicación tópica de CO2 aumente la oxigenación de los tejidos y el flujo sanguíneo, y por tanto la recuperación de la piel.

El proceso de aplicación de este tratamiento de rejuvenecimiento facial.

En primer lugar se procede a una limpieza cutánea superficial para eliminar cualquier tipo de suciedad que quede en la superficie de la piel.

El paso siguiente se trata en aplicar la Alginic Intranspiration Sol (0.5-1ml) y mezclar las granulas y el eCO2 Gel.

carboxiterapia

Continuando con el proceso se aplica esa mezcla sobre la piel y se deja un tiempo de exposición con el tratamiento de unos minutos y  a continuación se pone un gel endurecedor y dejar actuar el tiempo restante.

Por último se acaba removiendo la mascarilla de la piel y se eliminan los restos con el agua para luego terminar aplicando un gel hidratante.

Lo mejor en cuanto a productos para tu tratamiento de carboxiterapia.

En Dr.Bline usamos siempre los mejores productos para asegurarnos de los mejores tratamientos que te prestamos a la hora de realizar nuestros servicios.

Alguno de los productos que encontrarás son los siguientes:

  • eCO2 Gel Pro

carboxiterapia

De uso exclusivamente profesional, es el tratamiento por excelencia de la carboxiterapia no invasiva, sirve para todo tipo de pieles aunque está preferiblemente indicada para pieles grasas y normales.

  • Alginic Organo Hydro Gel

carboxiterapia

Gel hidratante que se usa para la finalización del tratamiento ya que estimula a síntesis del colágeno y elastina, regula el nivel de pigmentación y lucha contra los microorganismos patogénicos.

¿En qué clínica de rejuvenecimiento facial puedo realizarme un tratamiento de carboxiterpia?: En Dr. Bline

Si vas a realizar un tratamiento de carboxiterapia con nosotros, deberías saber que utilizamos los mejores productos procedentes de Mediklar (profesionales con una experiencia de más de 20 años en el sector del cuidado y tratamiento de la imagen personal).

No podrías estar en mejores manos  ¡¿A qué esperas a  probar nuestros servicios en carboxiterapia?! ¡No te arrepentirás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>