mesoterapia facial

Nos enorgullecemos de ser una de las clínicas con tratamientos avanzados en mesoterapia en Madrid.

La mesoterapia es un tratamiento de inyección natural mínimamente invasivo, ampliamente utilizado para nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.

La mesoterapia proporciona vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico y todos los componentes esenciales para que las células sanas de la piel ingresen al mesodermo, o capa media de la piel. Este tratamiento ayuda a mejorar la apariencia opaca y cansada de la piel, las arrugas superficiales y es ideal para el acondicionamiento de la piel antes o después de la cirugía.

Mesoterapia y tecnología de punta

La mesoterapia consiste en una serie de inyecciones superficiales que se realizan a mano o con un dispositivo de inyección que administra inyecciones rápidas para áreas más grandes.

¿Para que sirve la mesoterapia?

Rejuvenecimiento de piel

La mesoterapia se usa con más frecuencia para rejuvenecer la piel de la cara, el cuello, el escote y las manos.

Muchas personas notan que su piel comienza a perder su definición y apariencia juvenil con el tiempo. Esto es generalmente el resultado de la acumulación de grasa, el daño de factores como la luz solar y la pérdida de elasticidad de la piel.

La mesoterapia tiene como objetivo rejuvenecer la cara y el cuello mediante la inyección de ciertos aminoácidos y antioxidantes. Estos parecen funcionar en el cuerpo al eliminar el exceso de grasa, endurecer la piel y eliminar los resultados del daño de la piel.

El tratamiento estimula la capa media de la piel, lo que le permite producir más colágeno para:

  • Ayuda a rejuvenecer la piel cansada
  • Reduce las líneas finas y arrugas
  • Reduce la apariencia de cicatrices
  • Produce una piel radiante y saludable

La mesoterapia también se puede usar para dar otras soluciones estéticas y médicas.

Perdida de cabello

La mesoterapia puede usarse para ayudar a la restauración capilar . Usando un conjunto de vitaminas, bloqueadores DHT y minerales, las inyecciones se administran directamente en el cuero cabelludo para estimular la circulación de la sangre, reemplazando las vitaminas y minerales perdidos y permitiendo que los folículos capilares se rejuvenezcan.

Reducir la apariencia de la celulitis

Hay una serie de causas que subyacen a la celulitis, incluido el desequilibrio hormonal y la mala circulación. Se puede clasificar en cuatro fases diferentes según cómo aparezca según cuál sea tu posición (acostado, de pie y si pellizca la piel).

La mesoterapia a menudo se emplea para tratar de eliminar el exceso  de grasa, mejorar la circulación y fortalecer el tejido.

Esculpir el cuerpo

La mesoterapia puede usarse además para definir la apariencia de las piernas, brazos, manos, espalda y abdomen. Esto es posible ya que algunos de los ingredientes como aminoácidos y vitaminas actúan tensando la piel suelta. Los ingredientes incorporados en la inyección que disuelven cualquier exceso de grasa ayudan a que esto sea así.

Usos médicos

Alternativamente, la mesoterapia se puede usar en el tratamiento de afecciones médicas. Existe una gran cantidad de usos médicos potenciales debido a la capacidad de adaptar la mesoterapia a un paciente individual:

  • Estrés
  • Espasmos musculares
  • Distrofia simpática refleja (RSD)
  • Osteoartritis

Idoneidad

La mesoterapia es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades. Los resultados pueden variar según el tipo de cuerpo y la condición que se está tratando.

La mesoterapia es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel altamente efectivo. Se usan diferentes concentraciones para obtener resultados óptimos en cada edad y para cada tipo de piel.

Si tienes 20 años: Prevención

  • Conserva la juventud de la piel
  • Retrasa la aparición de líneas finas
  • Mantiene la hidratación
  • Mejora la Radiancia

Si tienes entre 30 y 40 años: Corrección

  • Suaviza las primeras líneas finas
  • Aumenta la tonicidad y la elasticidad
  • Restaura la hidratación
  • Mejora el resplandor

Si tienes entre 50 años en adelante: Reducción

  • Corrige el proceso de envejecimiento de la piel
  • Reduce las líneas finas y arrugas
  • Restaura la hidratación, la tonicidad y la elasticidad de la piel

Por lo general, los pacientes notan mejoría visible en dos o tres sesiones, y muchos de ellos  ven los resultados después de la primera sesión.

Inicialmente se aconseja 6 o 8 sesiones cada 2 semanas, con mantenimiento 1 o 2 veces al año.

Mesoterapia en nuestra clínica

En algunos casos, combinamos el tratamiento de mesoterapia con otros tratamientos rejuvenecedores y nuestros productos que podrás comprar independientemente en nuestra tienda online.

Comments are closed.