Los mejores tratamientos de antienvejecimiento facial

El envejecimiento de nuestra piel es un efecto del paso del tiempo. Pero, no solo es una consecuencia de la edad. También recibe una importante influencia de factores externos, como la exposición solar y la dieta. Por eso, para eliminar las arrugas contamos con tratamientos faciales de fotorejuvenecimiento, que se aplican, principalmente, en el rostro, cuello y escote.

Toma nota en este post de los tratamientos faciales antiedad que mejor combaten los efectos de la edad. ¡Volverás a lucir un rostro joven y sano!

¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial?

Estas técnicas consisten en unos sistemas de luz intensa que estimulan la regeneración de la piel y la formación de colágeno, con el objetivo de eliminar la piel dañada y lesiones cutáneas, y proporcionar vitalidad y un aspecto rejuvenecido.

De esta forma, el aspecto de la piel mejora notablemente, logrando un aspecto más firme, terso y suave.

Fotorejuvenecimiento facial con Stellar M22

Existen diferentes formas de aplicar la técnica del fotorejuvenecimiento, pero en Dr. Bline contamos con la plataforma Stellar M22, de la prestigiosa marca Lumenis, que combina múltiples tecnologías de vanguardia:

  • Stellar IPL™: Luz Intensa Pulsada
  • ResurFx™: Láser fraccional no ablativo
  • Multi-Spot™ Nd:YAG
  • Q-Switched Nd:YAG

El Stellar M22 está recomendado para todo tipo de imperfecciones, en cualquier tipo de piel:

  • Acné
  • Lesiones vasculares cutáneas benignas
  • Lesiones epidérmicas benignas
  • Lesiones cutáneas
  • Discromía
  • Pecas
  • Eritema de la rosácea
  • Telangiectasias faciales
  • Hiperpigmentación
  • Melasma
  • Manchas rojas
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Cuperosis
  • Estrías
  • Arañas vasculares en piernas y pequeñas varices

Otros tratamientos faciales antiedad efectivos

Además del láser Stellar M22, en Dr.Bline también contamos con otros muchos tratamientos faciales antiedad que ofrecen excelentes resultados.

Hilos tensores faciales

Los hilos tensores tienen unos efectos muy parecidos a los de un lifting, pero con la ventaja de no tener que pasar por quirófano.

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial en la que se insertan en la dermis unos hilos muy finos (apenas indetectables), compuestos por polidioxanona (PDO), un material biológico reabsorbible que no produce alergias ni rechazos, y además solo precisan un mantenimiento a medio plazo.

Estos hilos pueden ser de diferentes tipos, de diferente tamaño y grosor, dependiendo de la zona a tratar, del estado de la piel y de su grado de envejecimiento.

Como resultado se logra recuperar la firmeza óvalo facial y se tensa la piel, así como se incrementa la producción natural del colágeno.

Carboxiterapia facial

Si lo que deseas es eliminar los signos del envejecimiento como arrugas, fatiga y ojeras, este tratamiento es ideal para ti.

Consiste en estimular la circulación principalmente en la zona del contorno de ojos, a base de dióxido de carbono (CO2) y productos, como ácidos.

La carboxiterapia facial consigue resultados rápidos y visibles, sin efectos secundarios.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico hidrata la piel, estimula la producción de colágeno y rellena los surcos y arrugas, dando volumen al rostro. Además, también es un tratamiento preventivo contra el envejecimiento.

Mediante pequeñas infiltraciones de esta sustancia, tu rostro lucirá mucho más joven, hidratado y radiante, atenuando las arrugas y reduciendo la flacidez.

Se trata de un procedimiento es rápido y sencillo, perfecto para lograr resultados naturales.

Sus efectos se prolongan de 6 a 12 meses, siendo posible la aplicación de más sesiones, si fuera necesario.

Dermapen facial

El tratamiento facial con Dermapen rejuvenece y mejora la piel del rostro, eliminando manchas, suavizando arrugas y reduciendo el acné, gracias a la producción de colágeno y la elastina de forma natural.

Se puede realizar en todos los tipos de piel y llega a las zonas más delicadas como párpados, cuello o escote.

Mediante un lápiz anti- imperfecciones se infiltran en la piel principios activos: vitaminas C, péptidos, ácido hialurónico…, es decir, sustancias seleccionadas de forma personalizada para cada paciente, de acuerdo a sus necesidades.

Es un tratamiento seguro, rápido y muy eficaz. La piel del rostro recuperará la luminosidad, lucirá más hidratada y con un tono más suave y unificado.

Se suelen aplicar una serie de tres a cinco sesiones, a partir de los 30 – 35 años. Posteriormente, se recomienda una sesión anual o semestral para mantener el efecto del tratamiento.

Mesoterapia facial

Con este tratamiento se puede prevenir el envejecimiento o nutrir, hidratar y rejuvenecer el cutis del rostro y cuello, estimulando la producción de colágeno, para lograr de esta forma un rejuvenecimiento cutáneo que retrase la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Consiste en introducir nutrientes a través la capa superficial de la piel inyectando vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos o péptidos, un cóctel multivitamínico y enzimas que favorecen la circulación sanguínea de la piel y estimulan la producción de colágeno.

Es una técnica simple, indolora, segura y mínimamente invasiva.

Sus resultados son muy efectivos y visibles desde la primera sesión. Si deseas potenciar sus resultados se puede combinar con otros tratamientos faciales como los peelings médicos.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de valorar tu caso y de ayudarte a elegir el tratamiento más adecuado a tus necesidades cutáneas.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline en Madrid contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn

Índice

¿Te gustaría saber más?

Otras noticias

Tipos de ojeras y cómo eliminarlas

Las ojeras han sido siempre un motivo de preocupación estético, hacen que nuestro rostro se vea triste y cansado. Aunque tenerlas no implique ningún problema

La Maderoterapia y sus beneficios

Un tratamiento muy eficaz para la celulitis y la eliminación de grasa es la maderoterapia, una técnica corporal milenaria muy de moda. Te contamos en qué