Los mejores tratamientos corporales reafirmantes -DrBline

¿Estás buscando un tratamiento corporal reafirmante que sea realmente efectivo? En Dr. Bline te ofrecemos los mejores tratamientos para lucir una piel hidratada y libre de impurezas. Además, también son ideales para reducir la flacidez y celulitis en cualquier zona de tu cuerpo.

Radiofrecuencia fractal: lo último contra el envejecimiento

La radiofrecuencia fractal es una técnica de rejuvenecimiento corporal y facial que utiliza la tecnología más avanzada, segura y efectiva para activar la producción del colágeno. Es, por tanto, un tratamiento reafirmante, hidratante y contra el envejecimiento, recomendable para reducir la flacidez cutánea, estrías, arrugas, marcas de acné y manchas de la piel.

Gracias a su método innovador permite que no quede ninguna zona sin tratar. Asimismo, esta técnica no daña la piel, no tiene efectos secundarios ni es necesario un tiempo para recuperarse como sí que ocurre con las operaciones de cirugía estética.

Los resultados se perciben desde la primera sesión, aunque el resultado final se podrá apreciar a partir del tercer mes, ya que la renovación natural de la dermis se realiza en ciclos de 3-4 semanas. Por este motivo, te aconsejamos aplicar 4 sesiones (un ciclo), una sesión cada 28 días aproximadamente.

Otros tratamientos para reafirmar tu cuerpo

A continuación, te mostramos otros tratamientos corporales reafirmantes muy demandados:

HIFU

Las ondas HIFU o ultrasonidos localizados de alta frecuencia es una técnica no invasiva que protege las capas superficiales de la piel y no necesita ningún período de recuperación.

El HIFU es capaz de llegar hasta la capa más profunda de la piel, logrando una gran efectividad en el tratamiento antiaging y en la eliminación de la flacidez en zonas como rostro, cuello, brazos, cara interna de muslos o abdomen.

Los resultados obtenidos perduran durante un largo tiempo, por lo que el HIFU es una buena opción si deseas reducir la grasa corporal sin tener que realizarte un lifting quirúrgico.

Mesoterapia lipolítica

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la inyección de una serie de sustancias con principios activos en la grasa subcutánea​ ​para​ dis​olverla​ y ​que ​pueda ser eliminada por el propio cuerpo.

Masajes

Los masajes también pueden ayudar a resolver problemas relacionados con la flacidez y la celulitis. En este caso, el masaje reductor-reafirmante es el más apropiado, ya que actúa sobre el tejido corporal superficial para estimular la zona, mejorando así la circulación sanguínea y la apariencia del tejido.

Hilos tensores

Esta técnica consiste en la inserción de hilos invisibles en cuello, glúteos o cara. La finalidad es tensar la piel, además de conseguir una producción natural del colágeno, de una forma mínimamente invasiva, sin cirugía y sin cicatrices. Los resultados son inmediatos.

Cavitación

Otro de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis es la cavitación. Gracias a sus ondas ultrasónicas de baja frecuencia se disuelve la grasa​ contenida en las células adiposas, que después será eliminada a través de la orina y del sistema linfático.

Para obtener los resultados deseados suelen ser necesarias entre 6 y 8 sesiones, realizadas cada semana.

En definitiva, si este verano quieres lucir un cuerpo 10, no esperes más y solicita una cita. Analizaremos tus necesidades y te recomendaremos el tratamiento más adecuado para reafirmar tu figura.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible.

Echa un vistazo a nuestras promociones. Este mes te ofrecemos una oferta especial que consiste en un Pack Reafirmante Corporal para eliminar la flacidez. Incluye:

  • Exfoliación
  • Radiofrecuencia fractal
  • Envoltura

Promoción del mes de mayo de 2019. ¡Aprovecha la oportunidad y reafirma tu cuerpo!
Comments are closed.