tratamiento belleza fiestas

A continuación te mostramos l0s 9 tratamientos de belleza fundamentales para que estés estupend@ en estas fiestas. No falta nada para las Navidades y todos los eventos que hay antes y después. Acaba el año y comienza el año nuevo de la mejor forma posible. Siempre en tu clinica estética de confianza. Tu felicidad y tu salud están en juego.

1. Peeling químico: Regenerador de la piel

Las exfoliaciones químicas son tratamientos cosméticos que se pueden aplicar en la cara, las manos y el cuello y en general en todo el cuerpo. Se utilizan para mejorar el aspecto o la sensación de la piel. Durante este procedimiento, se aplicarán soluciones químicas al área que se está tratando, lo que hace que la piel se exfolie y finalmente se desprenda. Una vez que esto sucede, la nueva piel debajo es a menudo más suave, parece menos arrugada y puede tener menos daño.

Hay varias razones por las que las personas pueden obtener exfoliaciones químicas. Pueden estar tratando de tratar una variedad de cosas, incluyendo:

  • Arrugas y lineas finas
  • Daño del sol
  • Cicatrices de acné
  • Hiperpigmentación
  • Cicatrices
  • Manchas
  • Tono de piel desigual o enrojecimiento

2. Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica que utiliza inyecciones de vitaminas, enzimas, hormonas y extractos de plantas para rejuvenecer y tensar la piel, así como para eliminar el exceso de grasa. Evitando la flacidez en la piel

Michel Pistor, un médico en Francia, desarrolló la técnica en 1952. Originalmente se usaba para aliviar el dolor. Desde entonces, ha ganado popularidad.

Mesoterapia facial

La mesoterapia proporciona luz al rostro y suaviza las líneas finas. Este tratamiento es ideal para

  • Prevenir la aparición de arrugas en la piel joven y dejarla radiante.
  • Mejora la densidad de la piel madura con hidratación, regeneración y reafirmación.

Las microinyecciones de estas sustancias favorecen la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como la reparación de la piel dañada. Tienen un efecto sobre la regulación del crecimiento celular, retardando la oxidación y el envejecimiento, al estimular la síntesis de colágeno y elastina y otros procesos vitales, por lo tanto, equilibran el metabolismo de la piel y las células. Una vez que la piel se ha nivelado, la superficie se ve más tonificada, más gruesa, revitalizada y con una textura mejor y más radiante.

La mesoterapia facial implica la introducción de micro punciones en la dermis:

  • Vitaminas, minerales, antirradicales libres y ácido hialurónico.
  • Células madre
  • Plasma rico en plaquetas (PRP)

Estos suplementos bioactivos contribuyen al rejuvenecimiento de la piel porque producen los siguientes efectos

  • Rehidratación
  • Revitalizante
  • Reestructuración

Hoy en día, la mesoterapia se utiliza para:

  • Desaparecer arrugas y líneas
  • Aclarar la piel pigmentada

Mesoterapia Corporal

Es el método en el que sustancias como la L-carnitina y la cafeína se dispersan a través del tejido subcutáneo para lograr el estiramiento de la piel, la mejora de la celulitis y la reducción de la grasa. Estas sustancias bloquean el almacenamiento de grasa y activan la lipólisis, la descongestión y la desintoxicación, y también ayudan a mejorar la microcirculación, reduciendo la grasa localizada y logrando el estiramiento de la piel.

¿Cómo se aplica?

La mesoterapia corporal se puede realizar con múltiples inyecciones usando una aguja muy fina. Por lo tanto, las sustancias que provocan la quema de grasa y contribuyen al estiramiento de la piel, penetran directa y fácilmente incluso en las capas más profundas de la piel. De esta manera, los resultados son más efectivos en la reducción de la eliminación de grasa y celulitis localizada.

Evítese en casos de inflamación local, embarazo, enfermedad cardiovascular, diabetes dependiente de la insulina, si está tomando anticoagulantes y medicamentos antiplaquetarios y si tiene algún problema inmunológico.

Hoy en día, la mesoterapia se utiliza para:

  • Eliminar la grasa en áreas como el estómago, los muslos, las nalgas, las caderas, las piernas, los brazos y la cara
  • Reducir la celulitis
  • Reduce el contorno del cuerpo
  • Tratar la alopecia, una condición que causa la caída del cabello.

3. Plasma rico en plaquetas: Prp

El plasma rico en plaquetas, o PRP, es una sustancia promueve la curación cuando se inyecta. El plasma es un componente de su sangre que contiene “factores” o proteínas especiales que ayudan a que la sangre se coagule. También contiene proteínas que apoyan el crecimiento celular. Los investigadores han producido PRP al aislar el plasma de la sangre y concentrarlo.

La idea es que inyectar PRP en tejidos dañados estimulará su cuerpo para que crezca nuevas células sanas y promueva la curación. Debido a que los factores de crecimiento del tejido están más concentrados en las inyecciones de crecimiento preparadas, los investigadores piensan que los tejidos del cuerpo pueden curarse más rápido.

4. Exfoliante corporal

¿Qué es exfoliar? algo químico

Un exfoliante corporal es un tratamiento corporal:  exfolia e hidrata la piel, dejándola suave y tersa.   Una exfoliación corporal se realiza con un material abrasivo, generalmente sal marina o azúcar, mezclado con algún tipo de aceite de masaje y un aceite aromático como los aceites esenciales. Si el exfoliante utiliza sal, que podría ser llamado un lavado de sal , resplandor sal , o lavado de sal de mar.

La exfoliación es seguida por una aplicación de loción o crema de alta calidad que deja la piel hidratada.

clinica estetica limpieza facial5. Tratamiento The cure Natura Bissé

The Cure Natura Bissé es una revolucionaria “Cura de Belleza” que restaura, hidrata y desintoxica la piel al proporcionar una mayor resistencia cutánea frente al estrés, y ayudar a reparar y prevenir los daños ocasionados por el ritmo de vida moderno.

Con un protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termo-activa: calor enzimático para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, The cure incluye una mascarilla nano-estimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando minuciosamente toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar, un velo hidratante con color ilumina la piel del rostro.

Este tratamiento proporciona una hidratación más profunda que una higiene común.

5. Fototerapia

La fototerapia penetra en la piel a nivel celular mediante el uso de luz LED y funciona en dos longitudes de onda: azul o roja. La terapia de luz azul es excelente para el acné, lo trata matando bacterias debajo de la superficie de la piel, calmando la inflamación.

La luz LED roja penetra en la dermis en su nivel más profundo y es especialmente beneficioso como tratamiento antienjecimiento. Alcanza las capas inferiores de la piel donde viven las estructuras de colágeno y elastina. La luz roja hace dos cosas realmente vitales: lucha con las consecuencias del sol y otras sustancias dañinas que han roto o ralentizado las estructuras de la piel al regenerarse, y estimula su piel para comenzar a construir nuevos capilares, lo que significa que la sangre nueva llega a las áreas que muestran signos de envejecimiento, con el oxígeno y los nutrientes necesarios para que tu piel se cure y se genere.

6. Dermapen para el rejuvenecimiento de la piel: microneedle

El tratamiento con Dermapen tiene muchas ventajas para los profesionales y sus pacientes.

El tratamiento con Dermapen se realiza con un bolígrafo de microalimentación automatizado y ofrece una respuesta de curación sin igual a través de microlesiones en la piel. Estas micro lesiones en la piel estimulan y aprovechan la capacidad innata natural del cuerpo para reparar la piel. Las imágenes de antes y después de Dermapen son típicas de una serie de sesiones en las que los pacientes experimentaron de 4 a 6 sesiones durante un período de tres a seis meses. Cada tratamiento con Dermapen se realiza con una diferencia de cuatro a cinco semanas por recomendación del médico. La pluma de micro agujas Dermapen ofrece una solución para todo tipo de pieles.

Es un tratamiento de características similares a la Mesoterapia facial, siendo una técnica que se lleva a cabo por profesionales estéticos. Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo. Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento. Además, también es muy efectivo para reducir las estrías más rebeldes, las cicatrices y las marcas producidas por el acné.

Se utiliza a través de una estampación controlada para poder llegar a la profundidad deseada en la piel del paciente. Así, conseguimos minimizar el daño que podemos ocasionar a la epidermis.

7. Intralipoterapia

Elimina la grasa localizada para siempre, de un solo pinchazo y sin cirugía

Es el único tratamiento no quirúrgico que elimina los acúmulos de grasa localizada y de forma natural.

La medicina estética moderna es una ciencia especializada y correctiva con protocolos técnicos cada vez más complejos y articulados. Tanto que la misma clase médica se encuentra frente a la necesidad de una continua y específica formación técnica que la permita proporcionar a los pacientes los mejores tratamientos existentes de forma eficaz y segura. La rápida evolución que la Medicina Estética está sufriendo en los últimos años en cuanto a protocolos técnicos la acerca cada vez más a los resultados de la cirugía estética. No es más que la respuesta a la demanda de los pacientes de prácticas menos invasivas, sin anestesia, bisturí, ni quirófano.

Ahora ha dado un paso más hacia delante en la eliminación de las adiposidades localizadas sin tener que pasar por quirófano: la Intralipoterapia es la única solución no quirúrgica que destruye para siempre los acúmulos de grasa localizada.

Una vez hecha la introliipoterapia es fundamental para obtener los mejores resultados, hacinedolos mucho más visibles, llevar a cabo el tratamiento denominado cavitación.

8. Cavitacion para perder peso

La pérdida de peso es más que una meta en estos días, es toda una industria, por lo que encontrar los servicios adecuados para ayudarlo puede ser complicado. Los tratamientos como la cavitación ultrasónica pueden hacer que sea aún más difícil si ni siquiera está seguro de lo que significa o lo que hace. En pocas palabras, la cavitación ultrasónica es un tratamiento para perder peso que utiliza ondas de sonido de baja frecuencia para reventar las células de grasa, lo que puede resultar en pulgadas perdidas en las áreas tratadas y (en última instancia) una figura más delgada. Su popularidad ha aumentado en los últimos años porque, aunque la liposucción tradicional requiere un procedimiento invasivo para eliminar la grasa, este procedimiento no lo hace.

Después de la cavitación es necesario hacer una presoterapia. Fundamental para garantizar los resultados.

9. Tratamiento oxigenante para una piel perfecta

El oxígeno es esencial para rejuvenecer la piel opaca, el envejecimiento de la piel, las líneas finas y las arrugas y ayudar a eliminar el acné. Rellena tus líneas finas y arrugas, congestión, acné, etc. ¡tu piel brillará instantáneamente!

Todos merecen darle a su piel un tratamiento facial con oxígeno y no se sentirán decepcionados con sus resultados.

El oxígeno hace que tu piel respire de nuevo. Y cuando tu piel respira todo lo que hacemos después, obtendrás resultados aún más excepcionales, ya que el oxígeno abre tus poros a través de las capas.

Desde Drbline Clinica Estética contamos con Médicos Estéticos y nuestros profesionales expertos en estética avanzada, que garantizan los resultados del servicio con productos de primera calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros pulsando aquí

Comments are closed.