Intralipoterapia

Tratamiento

¿En qué consiste el tratamiento?

La intralipoterapia es una técnica que se utiliza para reducir la grasa en zonas localizadas del cuerpo.

Consiste en una infiltración, sin anestesia, mediante agujas de una sustancia biocompatible (ácido desoxicólico), encargado de quemar todas las adiposidades, principalmente de abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos, aunque también se puede aplicar en cuello y papada.

Intralipoterapia

Para lograr unos resultados satisfactorios se necesitan al menos tres sesiones con una duración de 40 minutos cada una. Es un tratamiento indoloro que no requiere hospitalización, pudiendo regresar a su casa tras el procedimiento.

Al finalizar la sesión no se sienten molestias, aunque pueden aparecer pequeños enrojecimientos, picores o hematomas que desaparecerán en pocos días.

Te recomendamos que, para conseguir unos resultados óptimos después de las infiltraciones, se debe combinar con otros tratamientos personalizados, como, por ejemplo, cavitación, vacumterapia y/o masaje drenante, con el objetivo de reducir la grasa sobrante al máximo.

¿Cuáles son sus beneficios?

La intralipoterapia tiene una serie de beneficios, entre los que destacan:

  • Técnica muy efectiva con resultados inmediatos y satisfactorios.
  • La sustancia que se inyecta, el ácido desoxicólico, se encuentra en el organismo por lo que el cuerpo lo absorbe sin problemas.
 

Solicita más Información

He leído los términos y condiciones y acepto la Política de privacidad (*)

WhatsApp WhatsApp us