Ideas de maquillaje para Halloween

¿Ya sabes cuál será tu maquillaje en la noche de Halloween?

Durante la noche del 31 de octubre, las hogueras, las casas encantadas, los fantasmas, monstruos, brujas y esqueletos cobran protagonismo y convierten esta fecha en una de las más esperadas del año para todos aquellos amantes de lo terrorífico.

Si tú eres uno de ellos y aún no tienes decidido el disfraz que te vas a poner este Halloween, en el post de esta semana te damos algunas ideas de maquillajes que harán que des mucho miedo 👻

Productos imprescindibles para Halloween

Antes de nada, para conseguir un maquillaje de Halloween de lo más espeluznante, debes tener preparados con antelación todos los productos que vas a utilizar. Eso sí, siempre acordes al personaje del que quieras disfrazarte para dotarlo de un mayor realismo.

Así que en función del disfraz que elijas, podrás utilizar carne artificial para heridas, sangre artificial líquida, sangre coagulada, pasta para simular carne putrefacta, esmaltes dentales, colmillos, ojos, máscaras, cuernos, orejas, prótesis de látex, pestañas postizas, maquillaje fluorescente, esmalte dental, purpurina…

El maquillaje de Halloween puede incluir ingredientes que podrían dañar tu piel, por eso desde Dr.Bline te recomendamos limpiarla e hidratarla antes de maquillarte. Asimismo, también te aconsejamos ponerte una mascarilla limpiadora por la mañana el día que te vayas a disfrazar para que tu piel luzca perfecta por la noche.

Por otro lado, recuerda desmaquillarte siempre cuando vuelvas a casa, para evitar que tu cutis pierda luminosidad y que aparezcan las temidas imperfecciones.

Propuestas de maquillaje para Halloween

A continuación, te contamos cuáles son los dos disfraces estrella que son tendencia para este Halloween y te damos algunas ideas de maquillajes que no pasarán de moda.

Maquillajes tendencia para Halloween 2019

Joker

La última película del Joker es el disfraz más buscado para Halloween. El eterno rival del universo Batman vuelve a estar más de moda que nunca.

Pennywise de IT

El payaso más villano, creado por Stephen King para la película IT, es otro de los favoritos este año. La última entrega de la película ha propiciado nuevamente el auge de este disfraz.

Otros maquillajes para Halloween

La Novia Cadáver

Un personaje ideal para sorprender y también para ser la más original de toda la fiesta.

Catrina Mexicana

El maquillaje de calavera mexicana o Catrina puede ser tan elaborado o sencillo como tú quieras, solo depende de tu creatividad.

Zombie

Los zombies nunca pasan de moda tampoco y, por eso, siguen siendo uno de los maquillajes de Halloween más utilizados.

Freddy Krueger

Si lo que quieres es dar mucho miedo, puedes recrear al mítico Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street.

En la Clínica Médico Estética Dr.Bline en Madrid nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.  ¡No lo dudes y pide una cita sin compromiso!

Comments are closed.