Endoláser, ¿Qué es y para qué sirve? 

La revolución ha llegado a Dr. Bline, el tratamiento por endoláser ha llegado para quedarse, vamos a acabar con las imperfecciones  y los problemas estéticos que estas traen consigo para muchas mujeres principalmente y para los hombres.

En la actualidad, existen diferentes alternativas a la cirugía clásica de eliminación de imperfecciones. El endoláser es una nueva técnica que con un procedimiento mínimamente invasivo, que en la mayoría de los casos con una sola sesión de tratamiento acabará con esos defectos estéticos tan problemáticos sin que tu vida cotidiana se vea apenas afectada.

Aplicaciones del endoláser

Es una técnica que se basa en la aplicación de la energía del láser mediante una fibra óptica dentro de la vena, lo que provoca un proceso fototérmico irrversible que acaba con la vena cerrada (que es exactamente lo que estamos buscando).

Está comprobado que el sellado de variz sin extracción con endoláser es una manera más rápida y segura que la cirugía tradicional.

En Dr. Bline esta técnica cuenta con la garantía de aplicación en cualquier zona del cuerpo donde resida la imperfección (papada, abdomen, facial) sobre todo buscando nuevas sinergias como con la introlipoterapia (técnica que sirve para eliminar la grasa).

De esta manera, esas imperfecciones desaparecerán de una vez por todas con total garantía de seguridad y sin preocuparte por nada.

Lo que debes  de saber antes de la intervención

Lo primero a comentar antes de nada es que se te realizará una historia clínica completa para saber tu estado de salud.

Tras esto deberás llevar la pierna tratada vendada durante 48 horas (en el caso de las varices por ejemplo), y después una media de compresión durante aproximadamente 15 días, todo ello sin alterar tu rutina habitual, permitiéndote realizar tus hábitos sin complicaciones (caminar, conducir, hacer ejercicio…).

endolaser imagen

¿Por qué endoláser y no otra técnica?

El láser como técnica estética ha sufrido una revolución en los últimos años.

Esta técnica es actualmente la mejor ya que bajo este tipo de tratamiento su principal ventaja radica en que es muy segura, no implica hospitalizar ni anestesiar. Por tanto te evitas el hacer exámenes previos, tampoco deja cicatrices, además pueden tratarse varices de muy grueso calibre en diferentes localizaciones.

Beneficios del endoláser

Algunos beneficios de está técnica son los siguientes:

  • Tratamiento, rápido, preciso, seguro y eficaz. Se produce una recogida automatizada de la fibra óptica que proporciona un control total en la distribución y vehículización de la energía.
  • Especificidad, se concentra en las zonas única y exclusivamente afectas, sin intrusismo en el resto del cuerpo
  • No requiere hospitalización, ni anestesia general, el paciente una vez finalizada la operación puede y debe seguir con su vida normal.
  • Tratamiento más confortable, este tratamiento es absorbido por las paredes venosas dilatadas con un alto nivel de eficacia, por lo que se reducen al máximo las probabilidades de inflamación y hematomas. Te resultará mucho más confortable.
  • Recuperación rápida, las únicas consideraciones a tener en cuenta que te da nuestro equipo médico en el caso de las varices, son:
    • Caminar después de la sesión para reactivar de forma natural la circulación.
    • Caminar tramos diarios de forma continuada los 5 días siguientes al tratamiento
    • Usar medias de compresión durante una semana.
  • Vida normal inmediatamente después de la operación
  • Es compatible con otros tratamientos, si necesitas o estás en algún otro tipo de tratamiento, sólo decirte que no pasa absolutamente nada, y que este es compatible con ellos sin ningún tipo de problema.piernafina

¿Pueden volver a aparecer las imperfecciones?

En Dr. Bline nos aseguramos mediante un seguimiento personalizado en los puntos que has sido tratad@ que no se produce una reactivación de los problemas en esa zona, en caso de reaparición se volvería a actuar con el mismo procedimiento enunciado anteriormente.

Aún así, nuestros médicos expertos en esta técnica te explicarán paso a paso los procedimientos para conseguir los mejores resultados. Contamos con el equipamiento técnico más completo, lo que nos permite personalizar el tratamiento más idóneo para cada uno de nuestros pacientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>