La contaminación de las ciudades es uno de los mayores problemas que tenemos hoy en día. Por eso, es importante conocer sus efectos y luchar frente a ellos para que nuestra piel no se vea afectada y luzca con buen tono y elasticidad.

La polución puede llegar a producir envejecimiento prematuro de la piel, además de manchas y otras erupciones en el rostro que para nada queremos tener.

Desde nuestra clínica estética en Madrid te ofrecemos tratamientos expertos contra la contaminación ambiental que tenemos en las ciudades.

La importancia de protegerse frente a la polución

efectos de la contaminación en la piel: clinica estetica en MadridEn nuestro centro contamos con productos cosméticos que te ayudan a luchar contra los radicales libres, la contaminación y los rayos ultravioleta.

Estos cosméticos, como los que nos ofrece la línea de Germaine de Capuccini Therapy O2  que activan la juventud de nuestra piel, por lo que ayudan a frenar el envejecimiento y las manchas oscuras, producidas, en la mayoría de los casos, por los rayos negativos del sol y la polución del día a día.

Germaine de Capuccini Therapy O2  es un tratamiento anti-polución de última generación con potentes activos anti-edad que aportan al cutis una alta dosis de oxígeno, fortaleciendo sus defensas y reactivando su capacidad interna de auto-regeneración.

Una “segunda piel” bloquea el daño potencial que los 4 enemigos silenciosos (la contaminación atmosférica, solar, doméstica y digital) pueden provocar en ella. Especialmente para las pieles secas.

Crema nutritiva y fundente, de tacto sedoso que aporta inmediatamente el confort necesario para estas pieles.

¿Cuándo actúa?

Parece que no nos demos cuenta, pero al salir a la calle nuestra piel está expuesta a la contaminación de coches, fábricas, etc y todo ello se acumula en la superficie provocando problemas cutáneos que hay que tratar de inmediato.

El alto poder antioxidante de estos productos es altamente efectivo, ya que ayuda a mantener la piel con buen tono, joven y elástica.

La línea cuenta, además de con cremas y sérum, con BB cream (cremas con color) para que puedas usarlas en el día a día antes de ir al trabajo. Sus tonos se adaptan a cualquier tipo de piel. Además puedes estar segura de que tu piel estará protegida en todo momento.

La marca Germaine de Capuccini también cuenta con años de experiencia protegiendo la piel y buscando cubrir siempre las necesidades de la mujer de hoy en día.

El cisne que caracteriza a la marca simboliza la pureza, la belleza, la elegancia y la serenidad que caracteriza a la mujer.

Su línea Naturae es la más adecuada para combatir los efectos de la contaminación en la piel, aunque no se recomienda para pieles muy grasas, ya que podría empeorar el problema.

El ingrediente estrella de esta línea es el té blanco, con un alto poder antioxidante y regenerador.

Las cremas de esta firma ayudan a reforzar la barrera cutánea, aportando un gran nivel de hidratación y evitando que cualquier agente externo nocivo pueda afectar al estado de tu piel.

Para una mayor efectividad, lo ideal es aplicar pequeña cantidad en la yema de los dedos y dar un pequeño masaje para que la piel absorba mejor todas las propiedades de la crema.

¿Qué crema es adecuada para mi?

efectos de la contaminación en la piel: clinica estetica en MadridTodas las cremas de nuestro centro ayudan a frenar la acción de los agentes externos. Pero siempre hay que tener en cuenta el tipo de piel.

La piel seca necesita más hidratación, por tanto, hablamos de cremas con un índice más alto de agua. Y para limpiar el rostro, las espumas untuosas como la que ofrece la casa La Mer es perfecta para limpiar sin resecar.

Para las pieles mixtas, es decir, que tienen algo de grasa pero no excesiva, lo ideal es usar cremas en textura gel, como la que te ofrece la casa Endocare.

Se trata de Endocare gelcream biorepair, cuya fórmula estimula la formación de nuevas células en la piel y ayuda a frenar los signos del envejecimiento y la aparición de las primeras arrugas.

En muchas ocasiones producidas por factores como los que produce la contaminación de nuestras ciudades en la piel.

Para las pieles más grasas, la firma Exel biocosmetica cuenta con una gama muy completa de productos pulidores que alisan la piel y eliminan todo el exceso de grasa, evitando la aparición de marcas o granitos.

Su crema de limpieza con acción pulidora es perfecta para utilizar por las noches, tras un día de excesos, tanto de contaminación, grasa o suciedad, esta crema limpia, refresca y devuelve a tu piel la elasticidad y limpieza que necesitaba.

Dónde encontrar tus productos

En nuestra clínica estética en Madrid puedes encontrar todos estos productos, siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales.

Lo más importante es conocer los efectos que la polución puede llegar a provocar en tu piel, para así combatir sus efectos con cremas efectivas que puedan mantener la piel saludable y radiante.

Porque cada día es importante limpiar e hidratar el rostro con los productos adecuados para que tu piel se mantenga joven y radiante durante más tiempo.

El paso de los años no se puede frenar, pero sí los efectos de la contaminación.

Comments are closed.