Tratamientos Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, una tradición que cada vez está ganando más popularidad en España y se está convirtiendo en un día tan importante como el inicio de las rebajas. Pequeñas y grandes marcas se suman a la iniciativa y hacen buenas ofertas en tecnología, moda, belleza y estética, hogar, música…, ya que es un buen momento para comenzar a realizar las primeras compras navideñas 🎄🛒

¿Y tú? ¿Estás pensando en aprovechar algún descuento del Black Friday para realizarte un tratamiento estético? Si es así, toma nota de los consejos que debes tener en cuenta para evitar fraudes o tratamientos de belleza de inferior calidad.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es una tradición de origen estadounidense que se celebra el primer viernes después del Día de Acción de Gracias (último fin de semana de noviembre).

El día después de la cena de Acción de Gracias, el tráfico en las ciudades se colapsaba por la cantidad de coches que salían a la calle a realizar las primeras compras navideñas, por lo que los guardias de tráfico bautizaron ese viernes como Black Friday.

Otra versión que data de 1981 cuenta que como el primer viernes después de Acción de Gracias era el inicio de las compras navideñas, los comercios de esa época pasaban de tener números rojos (déficit) a números negros (superávit). De ahí viene el término Black Friday.

Consejos para elegir un tratamiento estético en Black Friday

Durante el Black Friday veremos multitud de ofertas en tratamientos de medicina y estética, pero a veces por falta de asesoramiento podemos caer en un engaño, puesto que al bajar el precio se reduce la calidad de los productos o aparatología utilizada en determinado tratamiento. Así que, ¿qué debes saber antes de decantarte por una promoción en Estética? Aquí van algunos de nuestros consejos:

  • En primer lugar, debes tener claro que todo tratamiento tiene un coste que asegura la garantía del producto y la experiencia del profesional. Por tanto, si detectas precios demasiado ‘golosos’ y por debajo de la media de otras clínicas de estética, debes pensar que quizás sea un fraude y el tratamiento podría no ser tan efectivo como promete.
  • En segundo lugar, una vez que te has decidido por un centro médico estético en concreto, debes indagar en su trayectoria y descubrir más sobre su equipo de profesionales, a los que les debes exigir experiencia y especialización en el tratamiento que deseas realizarte. Asimismo, asegúrate de que la clínica cuenta con equipos tecnológicos que te garantizarán resultados de calidad.
  • En tercer lugar, unido a lo anterior, es recomendable que esa clínica estética te ofrezca un trato personalizado y de confianza, ya que es la mejor garantía de calidad que una clínica estética puede ofrecer. Los tratamientos estéticos deben adaptarse a las necesidades de cada paciente para obtener resultados satisfactorios y lo más naturales posibles. De ahí la importancia de este factor.
  • En cuarto lugar, debes echar un vistazo a las opiniones de los pacientes de la clínica, pues son una fuente muy valiosa de información en lo referente a su experiencia. En muchas ocasiones son las propias clínicas las que incentivan la lectura de los testimonios de sus clientes. Los puedes encontrar en la propia, en las reseñas de Google o en sus perfiles de redes sociales.
  •  Por último, también debes tener en cuenta que para que el tratamiento sea efectivo es aconsejable realizarse sesiones de mantenimiento cuando el especialista estime oportuno.

Descuentos especiales Black Friday en Dr. Bline

Desde el 25/11 hasta el 30/11 a las 15:00h, disfruta de los siguientes descuentos en Dr.Bline durante el Black Friday:

  • 10% en Medicina Estética y 15% en Tratamientos Estéticos (por sesión).
  • Además, si vienes con un amig@ ambos tendréis un 15% en Medicina y un 20% en Estética.
Especial Black Friday

Si deseas más información sobre estas promociones o quieres pedir una cita, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

En la Clínica Médico Estética Dr.Bline en Madrid nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Disponemos de tratamientos faciales, corporales y antiedad personalizados y contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible.

Comments are closed.