Cayetano L. Gutiérrez Solano es farmacéutico. Desde el año 1989, en su oficina en San Vicente, Alicante, ha colaborado con médicos y especialistas desarrollando una gran cantidad de tratamientos, que le eran solicitados para remediar los problemas de pacientes de toda España.

En este tiempo ha tenido la oportunidad de trabajar de cerca con profesionales de todos los ámbitos de la medicina y especialmente los vinculados a la dermatología, la estética, la nutrición y la longevidad.

Junto a su equipo, ha contribuido a dar solución a problemas concretos, elaborando día tras día eficaces cuidados que responden a las necesidades personales de cada paciente, y muy especialmente de aquellas vinculadas a la piel, el pelo, las uñas…

Gracias a la confianza de los médicos, la satisfacción de los pacientes y la extensa experiencia del equipo, se animó a construir un laboratorio para desarrollar una dermocosmética clínica que pudiera llegar a muchas más personas.
Como consecuencia de ello, en julio de 2009, nace Carmado S.L, un laboratorio especializado en dermocosmética clínica, en unas instalaciones de nueva creación que incluyen zonas controladas, o salas blancas, donde se crean productos en condiciones extremas de higiene y seguridad, con alta tecnología.

Actualmente este emplazamiento integra la más moderna tecnología de producción, los más exigentes controles de fabricación, conservación de principios activos y una avanzada área de investigación.

Mostrando el único resultado