Aparatología

 

En Dr.Bline siempre estamos a la vanguardia de la tecnología y disponemos de lo último en aparatología para que luzcas una piel mucho más joven y firme.

 

Últimas novedades

Thermage FLX

La máquina Thermage FLX es el tratamiento de radiofrecuencia más potente del mundo. Es la última revolución en el sector de la belleza y nosotros somos de las pocas clínicas en España en ofrecerlo.

Reafirma y tensa la piel, reduciendo los signos del envejecimiento y proporcionando una apariencia más joven, al reactivar la producción de colágeno.

Se puede aplicar en el rostro, el cuello, los párpados, los glúteos, el abdomen, las piernas y los brazos. Los efectos se aprecian desde la primera sesión.

Esta nueva versión de Thermage es mucho más rápida y potente que la anterior, utiliza colágeno ecológico y aporta un mayor confort.

LPG

Si deseas combatir la celulitis, la retención de líquidos y reducir el volumen facial y corporal lo puedes conseguir con el método LPG. Es una alternativa a la liposucción, ya que este tratamiento no quirúrgico promueve el drenaje linfático y activa la circulación.

Gracias a la combinación de movimientos de sus rodillos, la tecnología de LPG ofrece una mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Se puede aplicar en rostro, muslos, espalda, glúteos, caderas, abdomen, brazos y tobillos. Esta es la forma más eficaz de decir adiós a la famosa piel de naranja.

WhatsApp WhatsApp