retoques esteticos bline

Si estás pensando en hacerte unos pequeños retoques para parecer más joven y quieres que sean naturales y discretos, ¡sigue leyendo! A continuación, te contamos cuáles son los mejores retoques de la medicina estética para quitarte años de encima.

Cómo recuperar la juventud de forma sencilla

Es posible que te estés planteando rejuvenecer, pero sin que se note que te has hecho un retoque. En Dr. Bline tenemos la solución. Te contamos cómo puedes lograrlo:

Di adiós al ‘efecto de mirada cansada’

La zona de la mirada es la que más sufre con el paso de los años, dando lugar a arrugas en el entrecejo y la frente, párpados caídos y patas de gallo. Como consecuencia de todo ello se produce el efecto de mirada cansada y envejecida.

La solución ideal para eliminar este problema estético es la toxina botulínica (bótox) para atenuar y hacer desaparecer las arrugas faciales. Mediante una aguja muy fina, se inyecta una pequeña cantidad de esta sustancia en el rostro. Es un procedimiento seguro, indoloro y eficaz, que tiene una duración de unos 20 minutos. Además, ofrece unos resultados muy naturales.

Recupera el volumen de tus labios

Unos labios que conservan su volumen transmiten juventud. Sin embargo, el envejecimiento provoca que los labios se hagan más finos y aparezcan las temidas líneas de marioneta en torno a los labios. Si esto te ha sucedido, no te preocupes porque gracias al tratamiento con ácido hialurónico se puede recuperar el volumen de labios y, además, eliminar las arrugas que se producen con el paso del tiempo.

Para inyectarlo se utiliza una aguja muy fina y, una vez que los labios están perfilados, se realiza un masaje sobre la zona para que el producto se distribuya de forma homogénea.

El ácido hialurónico es un material reabsorbible que no produce alergias y permite ofrecer unos resultados naturales.

Efecto lifting sin cirugía

Si deseas conseguir el efecto lifting en tu rostro, pero sin la necesidad de recurrir a la cirugía te aconsejamos el tratamiento de los hilos tensores. En esta técnica de rejuvenecimiento facial se utilizan unos hilos compuestos por polidioxanona, un material biológico reabsorbible, que no produce alergias. El efecto lifting se consigue gracias a la tensión del hilo y a la estimulación de la producción de colágeno que provoca este material.

La inserción de los hilos se realiza en la consulta, tiene una duración aproximada de 30 minutos y no requiere hospitalización.

Los hilos comenzarán a actuar inmediatamente, aunque hasta la tercera semana los efectos reales no serán visibles. El efecto completo se podrá percibir a los 2 o 3 meses de la inserción.

Revitaliza y elimina las manchas de tu piel

La pérdida de colágeno o la exposición al sol son algunos de los factores que contribuyen al fotoenvejecimiento cutáneo, pero con un peeling médico se pueden combatir estos efectos y lograr recuperar el color, el tono y la textura de la piel.

¿En qué consiste un peeling médico? En exfoliar la piel para renovar sus capas y eliminar las células muertas. Las manchas se atenúan y la piel recupera la luz y su aspecto rejuvenecido.

La profundidad de la exfoliación dependerá de varios factores, aunque por lo general, desde la primera sesión será posible comprobar cómo se han atenuado las manchas.

En caso de querer revitalizar tu piel para recuperar su luminosidad el tratamiento más adecuado es el microneedling, una tecnología muy utilizada por sus numerosas aplicaciones y sus buenos resultados para combatir las líneas de expresión, arrugas, cicatrices o marcas de acné. 

El dispositivo electrónico utilizado en esta técnica está formado por finas agujas que realizan unas pequeñas punciones en la dermis, a través de las cuales penetran los principios activos de los productos que se apliquen. Estas punciones en el tejido estimulan la epidermis, el sistema circulatorio y de la regeneración del colágeno.

Rejuvenece tu cuello y escote

El cuello y el escote es una de las zonas más delicadas del cuerpo de una mujer que debe recibir una atención especial, ya que esta piel es más sensible a la aparición de manchas, arrugas y rojeces, y se deshidrata más fácilmente.

Por eso, para rejuvenecer cuello y escote te recomendamos combinar estos tres tratamientos que ya hemos comentado: el ácido hialurónico, el peeling y los hilos tensores.

Infórmate sobre cualquiera de estos tratamientos pidiendo una cita o si lo prefieres contacta con nosotros sin ningún compromiso.

En el Centro Médico Estético Dr. Bline contamos con la aparatología más moderna para que todos nuestros servicios se realicen de la forma más eficaz posible.

Comments are closed.